Anuncio Importante

Desde hoy va a haber un hilo para que la gente se presente y otro para felicitaciones, con el fin de no sobresaturar el foro con ese tipo de mensajes.

Sí, es cierto que ya existen esos hilos, pero francamente, veo una tontería resucitarlos, así que los creo nuevos.

Los hilos que se creen de ahora en adelante con estas dos temáticas serán cerrados sin posibilidad de reapertura.

Saludos.
Muy buena medida Heracles, aunque que la gente use esos hilos te va a costar...
deathline escribió:Muy buena medida Heracles, aunque que la gente use esos hilos te va a costar...


De hecho no creo que nadie los use [nop]

Si alguna vez tengo q felicitar o lo que sea lo haré allí
deathline escribió:Muy buena medida Heracles, aunque que la gente use esos hilos te va a costar...

... el pseudónimo de cerrajero.

PD: ¿Soy el único que opina que los "hilos importantes" no se ven? Vamos, si no fuese porque lo has mencionado en otro hilo ni me entero.
Gerim escribió:... el pseudónimo de cerrajero.

PD: ¿Soy el único que opina que los "hilos importantes" no se ven? Vamos, si no fuese porque lo has mencionado en otro hilo ni me entero.


No, no eres el unico. La verdad es que sueles estar tan acostumbrado a ver siempre los mismos en importante que ya ni miras si hay alguno nuevo. Este lo he visto de casualidad, aunqye me parece una muy buena iniciativa que no se si tendra mucho futuro.

saludos
Panex escribió:aunqye me parece una muy buena iniciativa que no se si tendra mucho futuro.


La tendrá, por lo civil o por lo criminal ratataaaa ratataaaa

Saludos.
A vver una opinion.

A mi me parece buena la idea en intencion, pero luego me pongo a pensar como un novato.

Me registro y me leo por encima las normas, si las leo claro, y veo un enorme zurullo de foros y subforos, navego y me decido presentar, elegijo un foro, como he estado por aqui antes de vez en cuando he leido algo en este foro se que como su nombre indica el sitio es el rincon.

Cabe la posibilidad que como es normal los post muy importante ni se lean, como pasa muchas veces o si se le vea que por ahi hay un hilo para bienvenidas, pero no hay ningun enlace, como novato no voy a buscar pq ni idea tengo, total que por H o por B abro un hilo nuevo y yo no se que esta mal.

Resultado, el hilo se crea, en el se escribe, la base sql se llena, el hilo se cierra.

No se si me explico, que como idea bien pero para un novato es que no lo veo.
los afectados de esta medida seran mas los nuevos que nosotros creo...
No me gusta la medida...[ [buuuaaaa] .....Me opongo... [poraki]

Matizando un poco, no me gusta......Vale que el asunto es que la gente con tanto presentarse puede resultar algo molesta.....Pero la verdad, son ganas de quitarle el protagonismo a la gente, para una vez que pueden ser el centro de un topic......

El aglomerar todo en un topic, pues resulta chapucero e ineficaz...pero bueno.
ahi le has dao Ethiel,las presentaciones tienen una esperanza de vida de dos a tres dias como las felicitaciones,despues en las siegas de hilos desaparecen sin mas.creo que la gente va a pasar del hilo especifico y seguira con el antiguo regimen.

Heracles,que pocas ganas de moderar tenemos eh [carcajad]
Cal Evans escribió:Heracles,que pocas ganas de moderar tenemos eh [carcajad]


Me fui de comida, al cine y a ver a los Mojinos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Sobre el tema en cuestión: Si miráis la mayoría de los hilos de bienvenida que se han creado últimamente, son todos gente que ha traído aquí otra persona o que, directamente, esa otra persona ha creado el hilo para dar la bienvenida al nuevo, con lo cual, la excusa de que es novato y no se entera, para la mayoría de casos, no es válida.

Saludos.

PD. Estoy de vacaciones [beer] [beer] [beer]

PD2: Paso de lo que diga el pueblo [bad] [bad] [bad] [bad]

PD3: que güeno que estoi, que güeno que estoi [borracho] [borracho]
Pues seria mejor si le pones a esos hilos un par de chinchetas para que al menos el nuevo en cueston no los tenga que ir buscando.Y te digo yo que hay de todo y hay novatos que dicen hola en las comunidades.yo lo hice en lokas [+risas]
11 respuestas