Sudeki 2 en desarrollo

En la página de empleo del grupo Climax encontramos, entre sus actuales títulos en desarrollo, una secuela de recientemente estrenado Sudeki.
En esta misma lista de juegos también encontramos el esperado MotoGP 3.
Excelente excelente excelente.
Me alegra mucho la noticia, necesitamos mas juegos de este tipo.
La pega es que no salga mañana :(
Dios, con las ganas que tengo de catar el primero, y ya me estoy emocionando solo de pensar en su posible continuacion, donde espero que se solucionene algunos de los pequeños fallos que tiene el juego, como la duracion del mismo.
El juego seria ideal con un buen cooperativo, ya sea a pantalla partida, system link y Live.
La verdad es que la possibilidad live la veo bastante factible.
Sal12
La primera parte las criticas lo marcan como decepcionante. No malo, pero si menos de lo que se esperaba.
Pues a mi no me ha parecido decepcionante en absoluto.
Los combates muy buenos, los decorados magnificos, eso si, un poco corto, la verdad
Pues si. Es un poco corto, pero un gran juego. Podria dar mas de si con mas tecnicas y mas pergaminos para las armas. El desarrollo de personajes es bastante simple, pero no por eso malo. En general me ha gustado mucho el juego, pero kizas le falten algunas horas. He tardado 17 horas en pasarmelo y pq me he entretenido a buscar las ultimas armas de cada personaje. Con que rondara las 30 horas me conformaria, y eso si:


SPOILER!!!!!!!

Apenas disfrutas de la union de los personajes, cada alter ego deberia tener tecnicas distintas al original y tras la union ser mas poderosos y poder jugar con ellos un rato.

FIN DEL SPOILER.
(si kieres leerlo selecciona el texto)
mangafan escribió:La primera parte las criticas lo marcan como decepcionante. No malo, pero si menos de lo que se esperaba.


decepcionante ni de lejos, el problema, es que los garrulos de la critica vieron un apartado técnico brutal (como en el caso de quantum redshift hace más de 1 año) y ya dijeron: "esto va a ser un crack", y no ha sido un crack, ha sido un juego notable sin más. Y que ha pasado? pues como con quantum redshift, entre q algúnos son muy garrulos y esperaban un crack, y que muchos de los que lo han analizado no les gusta el genero (en ign y gamespot lo han analizados gente pro-japa-rpg), pues el juego hace "bluf" en las reviews, sin más.

Para nada es malo, lo unico que es "corto" (es lo que pasa cuando haces un juego de la longitud de un Final Fantasy, pero sin miles de combates tocapelotas aleatorios)para ser un rpg y que tiene algúnos detalles que no cuadran con el conjunto (el prota es personaje peor diseñado de todo el juego, por ejemplo. O los personajes "humanos", q no cuadran con el estilo de los escenarios, q casarian más con moñacos tipo fable)

pero bueno, es una buena noticia, haber si solucionan los errorcillos que tiene el 1. Eso si, me extrañaría que saliese en xbox. [looco]
Pues la verdad es q lo poco q he visto de este juego parece q esta bastante bien... quizas me lo pille cuando me compra la Xbox...
Saludos
shadow land escribió:Eso si, me extrañaría que saliese en xbox. [looco]

Ya te digo aunque ya no se porque parece que Xenon no saldra hasta el 2006.
Me parece bueno otro Sudeki, segurmente corregirán los defectos del primero.

De todas maneras recomiendo jugar Sudeki para aquellos que todavia no lo han jugado.
otro sudeki siiiiiii!!!!!! ayer mismo me pase el 1 y me ha encantado de principio a fin, no lo he podido soltar hasta que ha caido el jefe final. vamos, que los final fantasy al lado de este me parecen un soberano coñazo, los combates aleatorios deberian estar prohibidos por la ONU.

yo al sudeki le añadiria un sistema de combos para el combate algo mas complejo que el que tiene, algo mas de duracion y no se... es que me ha gustado tanto que pocas pegas mas le veo.
saldra en xbox? saldra en xenon? o saldra en las 2? yo creo que calculando el tiempo que lleva el calcular un juego este podria salir en las 2 versiones y ver diferencias de que puede ofrecer la xenon a mayores aunque no se vera mucho ya que todavia no estaria explotada k opinais?
Salu2[bye]
[tadoramo] Sudeki [tadoramo]

Wauuuuuu good new!!!!
El primero es la lexe, me molo bastante y aora el 2!! [looco]

Pa la X espero con ansias 3 juegos de rol:

KAMEO: ELEMENTS OF POWER
FABLE
SUDEKI 2
No acaba apenas de salir la primera parte.. y ahora se ponen con la segunda... :Ð :Ð :Ð

Nunca dejare de sorprenderme con Rare.. pero weno.. que aprendan de los errores que pueden haber cometido con el primer titulo [oki]
WayneGacy escribió:No acaba apenas de salir la primera parte.. y ahora se ponen con la segunda... :Ð :Ð :Ð

Nunca dejare de sorprenderme con Rare.. pero weno.. que aprendan de los errores que pueden haber cometido con el primer titulo [oki]


La verdad es que Rare suele sorprender, aunque también es interesante que te haya sorprendido éste juego de Climax.
lYahikol escribió:
La verdad es que Rare suele sorprender, aunque también es interesante que te haya sorprendido éste juego de Climax.


Ahí las dao en el sitio jejejejejeje ;)
Yo ahora estoy jugando al primero y no me ha enganchado nada.

Los comabtes me parecen horrendos y los personajes sin tiron.

Otra cosa que no me gusta es que los combates sabes donde van a ser, son todos en esplanadas y con muchos enemigos

Eso si la ambientacion y los graficos me encantan, lo que mas me gusta es el uso de los colores.

Ya le pueden dar un buen lavado de cara porque si no chof
Otra cosa que no me gusta es que los combates sabes donde van a ser



Pues sin lugar a dudas si el juego para mi tiene un punto a favor es eso, por lo menos se quitan los combates aleatorios, a mi eso me mata, me funde, me estrangula, y podria seguir asi hasta mañana, odio los combates aleatorios.
No me refiero a eso.

Quiero decir que estas por un camino y a cierta distancia se ve la entrada a una esplanada, aunque no hay nada ya sabes que cuando entres te van a aparecer 8 enemigos de la nada.


Lo ideal seria que apareciesen por todo el mapeado, me echplico?
mangafan escribió:La primera parte las criticas lo marcan como decepcionante. No malo, pero si menos de lo que se esperaba.


Pues si, es bastante mediocre. Está demasiado basado en las peleas. Lo q mola de un rpg es la historia, y (como en mi caso) cuando llevas 40 minutos de pelea en pelea con apenas un dialogo de por medio, pues.... eso es bastante penoso la verdad.
Los comabtes me parecen horrendos y los personajes sin tiron.
Y porqué no te gustan los combates?
Es que yo son de los mejores que he visto en un action RPG, la verdad es que no recuerdo nigun juego de este tipo con unos combates mas guapos
21 respuestas