PES 4 compatible con Xbox Live?

En el siguiente enlace que os dejo aquí, se comenta que la revista oficial inglesa de Xbox, confirma lo que ya se rumoreaba desde hace bastante tiempo, que Pro Evolution Soccer 4 dispondrá de Xbox Live. ;)

De todas formas, como ya dicen en dicha web, no confirman nada hasta que se pronuncie Konami. Así que antes de que tiréis cohetes esperaros un poco, que no creo que tarden mucho en aclararlo.

Link a la noticia: Aquí
Pro Evolution Soccer 4 serait compatible Live ?

En effet c'est ce que semble affirmé le Magazine Xbox Officiel anglais. Nous avions déjà entendu cela parmi quelques sources mais cela semble se confirmer. Bien évidemment il faudra attendre la confirmation de Konami mais si c'est réellement le cas, Microsoft jouera alors un gros coup étant donné que la version Playstation 2 ne possèdera pas de mode Online.

Nous allons pour le moment garder cela sous le coup de rumeurs mais tout tend à prouver que le Xbox Live sera bien de la partie dans le prochain Pro Evolution Soccer. Sortie prévue pour la mi novembre.

_____________________

Traductor web chapucero... xD ---->>

De verdad es que parece afirmado la Revista inglesa Xbox Officiel. Nosotros ya nos habíamos enterado (entendió) esto entre algunas fuentes, pero parece para confirmar. Naturalmente será necesario esperar la confirmación de Konami, pero si esto es realmente el caso, Microsoft jugará entonces un golpe grande dado que el Playstation 2 versión no poseerá de modo en línea.................
Yo no me hago ilusiones, simplemente espero que halla actualizaciones de plantillas, y demas parafernalias, si luego se puede jugar online pues de p.m., pero no conviene hacerse ilusiones para luego llevarse el tortazo........ por cierto, ¿ cuando sale? Porqeu por mi no tendria ningun problema en que se retrase sobre la fecha de salida del de PS2 unos dos o tres meses, que Octubre ya esta ocupado para jugar al Fable y luego con el Halo 2 pues Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero, etc.......XD XD
Hombre live no tiene porque ser que tenga "juego online" alomejor ponen el live solo para enviar estadisticas, actualizar las plantillas y demas tonterias :-P


QUEREMOS JUGAR CONTRA JAPOS Y CHINOS SIN MOVERNOS DE NUESTRAS CASITAS, SEÑORES DE KONAMI!!!


Bill suelta la pasta [sonrisa]
que le metan lan por lo menos, ya ves para que serviria en un juego de futbol pero bueno xDDDDD


Por cierto para los que esperais este juego tanto como yo desde hace tiempo ya en ign hay un avance del WE8 para ps2.

A grandes rasgos comentan las licencias para ligas española, italiana y holandesa.

Por lo visto el juego ha sufrido un gran cambio, desde los menus, hasta la jugabilidad, pasando por graficos o tiempos de carga.

Como gran regateador del we que soy dicen qe en esta edicion los driblings seran mejores y mas efectivos jurjur.

En definitiva que ha mejorado mucho al 7, cosa que no era nada dificil y que se acerca mas al grado de perfeccion que todos queremos.


Por mi parte si le meten live, el tio mas contento del mundo.

PD: como unico fallo apuntaban a una bajada en el framerate cuando se acumulaba la accion en el area debido a los mejorados graficos, este error va a ser solucionado para el pro evo.

PD2: Por otro lado comentan que el pro evo no tendra las plantillas actualizadas con respecto al we, esperemos que la version xbox si, por etoo, que le estamos esperando xDDD
que buena noticia , aunque claro no nos hagamos ilusiones que luego pasa lo que pasa ... , venga ya veremos que sucede , tiempo al tiempo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
este juego con modo online (poder jugar contra otros se entiende) sería el mejor juego de xbox, sin el modo online será el mejor juego de fútbol... que por otra parte no es decir mucho, porque la competencia es bastante pésima...
Eso si, por el amor de dios ... ya se que no se ha visto nada y no se puede decir nada ... pero ruego a konami que no haga la chapuza que hizo con el PES3 de PC ... eso de que te digan que pulses la tecla triangulo, la tecla circulo ... [noop]

Y cuando vas a configurar los controles ... mmm q raro ... sale el mando de la PS2 y empiza la configuracion ...

L1 -> Tal tecla
R1 -> Tal tecla
O -> Tal tecla ...
el triangulito -> tal tecla ...

En fins ... que le deja a uno la moral por los suelos ...

Si ! es que estoy muy quemado !!!! GRRRRRRR

Y un PES con live para jugar ... seguro que vendria copias como churros !!!!
:O



seria........ un sueño. jeje
so con que tenga interconexion soy feliz ejjejej con eso me sobra , ahora si trae el live mejor [bye]
sinceramente no me termino de kreer ke tenga live aunke todo se vera ojala lo konfirme konami
SAlu2
En la revista no oficial tb lo pone lo de k tendra opciones live pero no pone cuales
tiene que tener live si es que lo quieren vender...
nxname escribió:tiene que tener live si es que lo quieren vender...


Hombre, hay 1 millón de personas con Xbox Live, pero 15 con Xbox, y no creo que todos tengan posibilidades de ponerse banda ancha etc... Por lo tanto pienso que el juego se venderá muy bien igualmente, tanto si tiene Xbox Live como si no lo tiene.
Otra cosa es que con Live se vendería más y ya de paso incluso podría conseguír que más de uno se pillase el kit de inicio de Xbox Live. :)
15 de noviembre.
Estas navidades van a fundir consolas [beer]
Os dejo el link del hilo sobre PES4 en los foros de la Revista Oficial Xbox UK.
http://forum.officialxboxmagazine.co.uk/viewtopic.php?t=16106


No me extrañaría que como mucho solo fuese contenido descargable y no juego online. Es muy extraño que a estas alturas no haya un anuncio oficial sobre ello.
Yo sinceramente no me lo creo porque de tener soporte xbox live lo habrian proclamado a los 4 vientos hace ya tiempo.

De ps2 se han visto un porron de imagenes y videos y de la version xbox nada de nada.

A mi esto me huele a que van a ser versiones exactas en todos los aspectos.
franaloper escribió:Yo sinceramente no me lo creo porque de tener soporte xbox live lo habrian proclamado a los 4 vientos hace ya tiempo.

De ps2 se han visto un porron de imagenes y videos y de la version xbox nada de nada.

A mi esto me huele a que van a ser versiones exactas en todos los aspectos.


Idem, nada ke añadir, aunke espero ekivocarme.
Yo prefiero ser cauto, pero tengo esperanzas ya que tampoco se ha desmentido.
PD2: Por otro lado comentan que el pro evo no tendra las plantillas actualizadas con respecto al we, esperemos que la version xbox si, por etoo, que le estamos esperando xDDD [/QUOTE]

si jejejeje
No van a soltar prenda pq no lo necesitan ya que el mes que viene se presenta el juego y alli se revelara todo.
En cuanto al tema Online, es casi seguro que sera live, ya que cuando una persona o empresa no contesta directamente a una pregunta o da rodeos es porque le interesa ocultar alguna cosa.

P.D. La mano Todopoderosa del "Dios GATES".Nos traera la gloria y la fe divina.


Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!
Veo.... inscripciones al Live a tuti pleni... [+risas] .

Con este , halo 2 y el conker.... Live a la N potencia.
seria una muy buena forma de darle un palazo a sony, si el pes4 de xbox tiene live mi ps2 criara polvo y el mismo dia que salga el pes me pillo la xbox tambien, sino seguire jugando en la ps2 y como yo muchos mas... pero eso de que digan que tendra live y no online acojona :-(
en meristatio tambien se hacen eco y dicen que podria ser online.

LINK
Yo lo dije desde un primer momento.....que tenia la corazonada de que saldria On-Line.

Pero claro.......pensaba que seria on-line para todas las plataformas, pero viendo que la version de ps2 no lleva el modo online pues ya dudo bastante que nuestra version si lo lleve....................eso seria una dolorosisssiiisiima patada en los mismissssiiisiiimos cojones a Sony y a su makinita.

Es que WE8 + Xbox + XboxLivE = Antes y despues en la historia consolera............ Demasiado bonito para ser verdad. :p


Asi que aunque siempre lo he pensado(que seria On-line) ahora pienso que tendremos que esperar a futuras versiones........Aunque dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde.




Salu2
el pes de xbox solo sale en europa no?? al menos es lo qe tenia entendido yo.

de todas las formas tmb seria bueno, qe la opcion live solo sea aprovechada para estadisticas. Que mirariamos?? quien es el mas viciado y cual es el jugador qe ams goles ha marcado??
Oshi nosotros tamos esperando a Puyol [666]




Respecto al tema seguro que trae live es mas no creo que tito Bill haya soltado la pasta para que no traiga juego por el live
pero el PES4 solo sale en europa? o en europa y america? en japon ya se k no sale... yo creo k en la feria esa en septiembre diran lo del LIVE fijo.
de momento, en japon (y aqui algunos afortunados como yo :) ) ya tienen en sus manos el winning eleven 8 , nombre japo del pes4 , en PS2 y es una maravilla, como toda la saga, no vuelvo a probar un fifa ni jarto de grifa , muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tendria que mejorar EA para siquiera acercarse. Y cuando salga en Pc voy de cabeza a por el!
[oki]
28 respuestas