Mi coleccion consolera!

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen

Con tanta consola, lueg no sé a qual jugar, XD :D
reconocelo , o tas colao en un almacen o has usao el photoshop X-D
Jajajajaa, mu bueno.

De todos modos desde mi punto de vista deberias probar la X-box. Es una buena maquina y has de abrir un poco mas tu mente :Ð
Juas, se podria hacer una pared con todas esas consolas
Me regalas una? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto son X-box edion limitada, q ahora a la gente le ha dao por tener un blanca y una de esas verdes pero ya sabemos pq no quedan xDD
Me vendes una baratita? :P

Saludos [bye]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Me regalas una?
Me vendes una baratita?
Que no sepa a qual jugar no quiere decir que no juegue, intento ir jugando a todas un poco para tener un punto de vista menos partidista, ya sabeis lo que se dice por aquí, lo mejor es tenerlas todas, todas tienen sus juegos buenos.
De todos modos desde mi punto de vista deberias probar la X-box. Es una buena maquina y has de abrir un poco mas tu mente
paso la xbox es muy grande y no me cabria, tendria que tirar las demás consolas para poder meterla.
como se nota que the_master trabaja en bungie, eh? [poraki]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Jeje, ese es el objetivo de mi carrera XD XD XD XD
Es impresionante tu coleccion, lastima que vengan sin cajas, pues asi pierden su valor de coleccionista ... [poraki]
Pero eso que es joder deja alguna Xbox para alguien mas que algunos queremos esa edición limitada de la Xbox verde que por cierto el otro día vi una Xbox blanca trasparente que taba muy buena como para mi colección. y lo que dice aquí Genzai Kawakami es verdad sin caja pierden mucho valor y eso dímelo a mí que avían 2 zelda de NES uno sin caja por 17€ y otro con caja y instrucciones a 29€ [boing]
Casi me lo crei, hasta que vi la direccion de la imagen [jaja]
Yo tendria alguna de reserva, por si las moscas... [toctoc]
14 respuestas