Xbox por 149 € en Carrefour!!!!!

He visto esta oferta en carrefour esta tarde , 149 € con dos juegos el midtown madnes 3 y el halo , alguien sabe k version es de la x(creo 1.4) y k lector lleva?..

Muchas gracias
Hola.

Yo tengo la version que tu dices que lleva el HALO y el MIDTOWN 3 y por el numero de serial y la fecha de fabricacion (sept 2003) creo q es una 1.4.

Lleva el lector Tompson.

Yo me la compre aki en zgz hace un par de semanas de oferta en unos grandes almacenes a 120, solo quedaban 2. Ni caida del cielo...
Ya le he puesto el xecuter y un hd grande.

Esta maquina atrapa...

Que vaya bien la experiencia ;)


PD:Eres de bcn? un amigo esta interesado en comprarse una.


Saludos.
Como bien te dice el compañero es una version 1.4 y "mega" lector Thomson. Saludos! y buena compra yo me hize del mismo pack por 190€ en el CI, asi q ya te estas ahorrando un dinerillo.

Por cierto comprala luego con suerte te cambiaran por el mismo precio una consola nueva o en su defecto te cambiaran el MM3, ya que tiene problemas y se queda parado en medio del juego. Yo me iria a por una con lector Philips. Acabe hasta el gorro del thomson, por eso te digo q no te adelantes a chipearla e intenta cambiarlo mas tarde por otro modelo.
;)
Uno que se va a por ella.
Yo me compre la semana pasada la Xbox tb en el Carrefour, el pack del TopSpin con dos mandos por 99€, y tb estaba el pack ese que tu dices tb por 99€.
joder, esta tarde me paso por el carrefour haber si hay suerte, asi me pongo una tambien en la habitacion que la que tengo en el comedor y cuando quieren ver la TV no puedo jugar.
Eres de valencia ? en k carrefour lo vistes ?
Tan malo es el thompson? yo creia k era el mejor :?

Gracias.
Eso dicen, pero el thomson, por muy buen leedor de dvd que sea, es lento y no lee cds, mientras que el samsung lee dvds y cds rapidamente.
el mejor sin duda es un lector externo, ayer coloque dos chips una con samsung y otra con philips, y ninguna cargaba bien los dvd si no eran de marca, claro que como yo tengo lector externo uso princo o marcas baratas, pero lo que vale un lector lo amortizas en el precio de dvdr virgenes y aparte que no desgastas la lente del original que no veas como sufria intentando leer los dvd guarros. Otra buena combinacion es meterle un HD.

En mi caso xbox+lector externo+HD 60gb= 0 problemas de lectura
Si, pero con un lector externo no puede jugar a los juegos originales. (Aunque ya sé que lo que más tenemos todos son Backups)
Sly_Marbo135 escribió:Si, pero con un lector externo no puede jugar a los juegos originales. (Aunque ya sé que lo que más tenemos todos son Backups)


Yo hablo de conservar el original para los originales y el live, y acoplado arriba el externo con interruptor para elegir un lector u otro. Asi lo tengo yo y te olvidas de problemas y sabes que el original no te va a petar ya que solo lo usas para originales.
este fin de semana pillé el pack del top spin para un primo mío con los 2 mandos, y tenían varios packs más al mismo precio:
Halo + MM3, Sega GT + JSRF, DOA3+otros 3 juegos que no me acuerdo...
tenían a 160€ otros packs tb interesantes.
potatoe, podrías indicar en que carrefour lo pillaste y el precio???

salu2! [bye]
A ver si la veo aqui en sevilla, joerrr ta barata!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Por Zadibla

Yo soy de Sevilla y en Carrefour San Pablo y Carrefour Montequinto suelen ponerlas de vez en cuando a 99€, es más ayer mismo me llevé 3 que había a 99€ cada una y una de ellas traia lector philips.


Saludos!
14 respuestas