sidetalking fix

pues he buscado y no he encontrado nada al respecto en este foro, aunque talvez lo haya. En este link que he puesto en otro hilo de baterías hablan también de carcasas traperas para agujerear... Por google he visto cosas, pero nada detalladas, y en un libro de trucos que me venía con PC actual tmb hablaban al respecto pero no recuerdo su paradero. Pues si alguien sabe algo pos ke postee.
Yo tampoco recuerdo dónde lo leí, pero consistía en hacerse con un destornillador Torx, abrir la consola y desmontarle la parte negra trasera de ésta (la que aloja la batería, MMC y SIMs) ya que en ésa parte está el altavoz del sidetalking. Ves que hay un redondel, pues con una taladradora o dremel, le haces un agujero, de diámetro un poco menor al redondel, y así el altavoz quedará al descubierto por detras. Luego solo queda agujerear con un alfiler caliente unos pocos agujeros finos a la tapa trasera de la carcasa, y cerrar la consola, y ya está, así obtienes Rear-Talking que es hablar por la parte de detrás de la consola, según dicen y yo lo creo se oye perfectamente, y lógicamente es muchísimo más cómodo.

YO NO LO HE PROBADO pero cuando se me pase la garantía de la consola, segurísimo que lo haré, ya que parece un buen método


Saludos [beer]
YA LO HE PROBADO Y FUNCIONA!!!!

A ver si luego saco fotitos y las posteo, la verdad es que es una gozada el poder hablar 'normal' con la ngage...

Eso sí, si no sois buenos con el taladro, no os lancéis, que podéis dañar el auricular, y tocaría hablar por el manos libres.

Un saludo.

PD.- Cuidadín porque yo ya me he quedado sin garantía. (Le faltaban un par de meses para vencer... espero que no se estropee... [+risas] )
gunsmoke escribió:
Eso sí, si no sois buenos con el taladro, no os lancéis, que podéis dañar el auricular, y tocaría hablar por el manos libres.



Hombre, digo yo que separando la pieza de plastico y agujerearlo aparte, no puedes dañar el auricular ya que no lo tocas al hacer el agujero, porque está a salvo.

No hay que ser tan bestia de agujerear con la consola montada, aunque se pueda [+risas]

Lo máximo que te puede pasar es cargarte esa zona de la pieza, con lo que quedaría antiestético, aunque con la tapa de la carcasa no se vea, o si eres un manazas cargarte la pieza entera y que no encaje o algo, con lo cual ya lo tendrias chungo.

Saludetes [beer]
¿Se puede sacar esa pieza de plastico? ¿cómo? ... :?

Ooops... pues yo lo he hecho sin sacarla... bueno, menos mal que no he perforado el auricular y todo ha salido bien... :-|

Editado: Mis fotitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
4 respuestas