Informacion sobre Guilty Gear Isuka-Samurai Spirits Zero

Viendo que salieron estos dos juegos queria preguntar q tal salieron las conversiones de estos juegos
Y para que los que los hayan jugado que digan sus impresiones
Gracias
Pd :mas tarde doy mis impresiones sobre el samurai XD
Yo tengo el Samurai Spirits Zero y es un pixel perfect (podían haber metido el filtro de suavizado del SF3 :(), es muy divertido y la verdad, es un buen despido de SNK-playbasura a la gran consola llamada Neogeo (aún así, no le llega a la suela de los zapatos a "Samurai Spirits 4").

Muy recomendado si juegas en una TV (si juegas en una capturadora, no verás más que píxeles XD).

No tiene nada nuevo con respecto a la versión home, es clavadito clavadito, bueno sí, puedes elegir música original ó arrange.
Gracias Akirasan, esta censurado al final como decian algunas web ???
Esperemos que el guilty gear al tener 4 personajes en pantalla no pierda sus graficos de las anteriores versiones y no sea tan complicado de jugar
XD
¿Censurado? No sabía que lo querían censurar, no, no está censurado...

Que yo sepa, los juegos de SNK en Japón salen sin censurar, y al llegar a USA les ponen la sangre blanca, quitan el movimiento de pechos, etc....

Del guilty gear te hablo mañana si aún no lo tienes XD.
En meristation se hablo algo del tema pero del Samurai Shodown V Special(que yo pienso sera igual al Zero [reojillo] )
Noticia
Que bueno que no lo hayan censurado entonces,y mañana espero las noticias del guilty gear
Gracias
El SSV no merece la pena, como el 3 y el 4 no hay ninguno. Desde luego Playmore la ha cagado con bastantes sagas, como esta o como el mismo KOF.
Ayer se me olvidó lo del Guilty Gear Isuka.

Es clavadito al GGXX Reloaded (que acaba de salir en PC por cierto), pero jugando 4 personas a la vez si quieres, puedes hacer grupos (como en el worms, por colores).

No me gusta el sistema de giros, para que el personaje se dé la vuelta tienes que pulsar R1, si no te quedas de espaldas al enemigo...

Tiene opción de filtrar los gráficos (como el SF3) y muchos modos de juego, supongo que si los 4 jugadores saben jugar a este juego, les encantará porque es super burro, muy exagerado cuando hay 4 tíos haciendo técnicas a la vez.

Ni un parón, la PS2 mueve eso con la punta de la lente XD, recomendado para los que les guste la saga (no trae mejoras gráficas ni jugables, un par de personajes rescatados y mucha adicción).

Aunque me quedo con el SF3, soy más clásico [oki]
Bueno despues de jugar los 2 :
El guilty gear me parecio muy complicado al principio (cuesta dominar bien el tema de darte vuelta,especialmente cuando estas en el medio de 2 enemigos) pero me gusto
Lo que podrian haber arreglado es q si se juega 1 vs 1 sacar el tema del boton r1
El samurai lo jugue poco y no megusto mucho ,no creo q lo juegue teniendo el Guilty gear,el Street Fighter 3,etc
Saludos
Por cierto, el Samurai Spirits que tenemos no es el V Special, es el 4 pelao y mondao... qué timadores los de SNK Playmore...
Si queréis ver el V Special, en SpekSNK han puesto un par de imágenes.

Menos mal que no he pagado un duro, si no ya lo estaría devolviendo...
Pues estando tirados de precio, habrá que conformarse, ¿no? [sati]
Una pregunta AkiraSan, tú que has probado el Guilty Gear Isuka:

Como han resulto lo del Dust Attack? porque si lo haces elevas al contrincante "a los cielos XD" y los que estén abajo no se verán... como lo han hecho, con un alejamiento de cámara bestia o directamente el Dust Attack no eleva tanto? (vamos, como en el de PsOne)

Saludos.

PD: O lo han quitado? [mad]
El Dust Attack existe, lo que pasa es que los personajes son más pequeños que en los otros GG (pero no pierden calidad, lo que pasa es que hay un zoom bastante equilibrado) y se ve todo en pantalla, ni es molesto ni nada, está perfecto.
12 respuestas