¿Cuántos EOLianos fuman porros? Contad experiencias!

Encuesta
¿Fumas porros?
17%
46
16%
44
4%
11
10%
27
15%
42
37%
101
Hay 271 votos.
Interpreto en muchos hilos que bastantes de vosotros fumáis porros. Yo no fumo ni tabaco ni porros pero tengo muchos amigos que si lo hacen. Es solo por hacer un recuento y si queréis contarnos algo sobre el tema:

Con cuantos años empezasteis?
Cuantos años llevais enganchados ?
Por qué empezasteis a fumar ?
Fumas a escondidas o donde te pilla ?
Habeis probado algo mas que los porros ? y experiencias

Y todo lo que queráis añadir será bien recibido


Este hilo no es de coña, ni para bromistas, ni para criticar ni despreciar a nadie, toda persona es aquel de hacer lo que quiera, por lo cual uno puede fumar porros siempre y cuando no perjudique a los demás.

Vamos peña !!!
No fumo ni fumare.... pero si he fumado.. Pero me dan hambre y sueño y son dos sensaciones que solo quiero tener cuando toca. Aparte que no me gusta la sensacion de agilipollamiento.
Prefiero tener los sentidos mas despiertos..

Otro factor era que cuando era chavalillo mientras los colegas pillaban 100 duros de txina, yo los 100 duros los echaba de gasoil... supongo que cada cual como mejor se lo pasara...y a mi me molaba mas conducir que estar emporrao.
Yo fumo de vez en cuando.
Tuve una planta de María en casa, pero por falta de espacio ya no tengo producción propia.
A mi me relaja bastante y me viene bien de vez en cuando para desconectar.
Yo antes padecía mucho de jaquecas y cuando fumaba se me pasaba (era lo único que me funcionaba, ni gelocatiles, ni aspirinas, ni nada, salvo esto), ahora ya no tengo jaquecas (no se si ha influido el fumar porros).
Yo hace un año o así fumaba de vez en cuando (sábados y tal), pero siempre de gorroneo de algunos amigos. Nunca pasaba de 3 o 4 caladas y la verdad es que me gustaba por el sabor y la sensación de mareo, pero nunca me empezaba a descojonar así a lo bestia como otros. Entonces un día fumé un porro practicamente entero y entonces sí que me descojonaba de todo, unas risas impresionantes, me sentía muy bien, pero lo malo que noté fue que al cabo de varias horas, como las amigas con las que estaba habían empezado a hablar de fantasmas y de la ouija y esas mierdas, yo me emparanoié (mayormente por el porro)y por la noche tenía miedo...Quizás a otra gente no le pase y sólo disfrute el lado bueno, pero a mí no me gusta pensar en paranoias raras, porque yo soy muy hipocondriaco y ya pienso que me vuelvo loco...

Además en un viaje que hice a Polonia con los de clase, probé a fumar de una pipa unas cuantas caladas y ahí me dió un yuyu muy raro: oía a la gente como muy lejos, veía como a fracciones de segundo, me veía como en tercera persona...buff una cosa muy rara, no sé qué coño llevaría esa pipa.

Yo lo que haré será esperar a tener mi propia casa y plantar alguna plantilla, para que me fume hierba y no mierdas que llevan el costo y todo eso.

Antes prefería los porros mucho antes que el alcohol, pero ahora ya no. Ahora casi prefiero echarme varias cervezas y notar el estar contentillo a que me vuelvan a pasar cosas raras con los porros (y no creo que sea por mi cerebro, que yo soy bastante normal xD)

Bueno, pues eso, si no te emparanoias ni nada, los porros están de puta madre (siempre con moderación)

Saludos
celtico escribió:Yo fumo de vez en cuando.
Tuve una planta de María en casa, pero por falta de espacio ya no tengo producción propia.
A mi me relaja bastante y me viene bien de vez en cuando para desconectar.
Yo antes padecía mucho de jaquecas y cuando fumaba se me pasaba (era lo único que me funcionaba, ni gelocatiles, ni aspirinas, ni nada, salvo esto), ahora ya no tengo jaquecas (no se si ha influido el fumar porros).


He interpretado que no fumas porros con los colegas.

Tu en tu casa te los rulas y te los fumas tu solo o con tu pareja ? Fumas solo para remediar las jaquecas, o aparte para echarte unas risas ?


Sospe, el sueño y el hambre digamos que es "el efecto secundario" [qmparto] que mas pronto tiene el darle a un porro.
Yo tambien prefiero echar gasofa que fumar porros, pero ambos sabemos de sobra que podemos echar gasofa y comprar para porros porque mucha gente lo hace
*Con cuantos años empezasteis?

14

*Cuantos años llevais enganchados ?

18, pero no enganchado, hay temporadas q lo he dejado xq si, y otras q he vuelto, xq si.

*Por qué empezasteis a fumar ?

Por curiosidad.

*Fumas a escondidas o donde te pilla ?

A escondidas no, donde me pille si XD

*Habeis probado algo mas que los porros ? y experiencias.

Alguna q otra cosilla, pero como se que con las drogas no se juega, ahi quedo, en una simple experiencia. He visto ha gente caer por drogas duras, y es muy triste.

Proverbio chino: El peta a la persona, mucho bien le proporciona XD
CuCuTRoN escribió:
He interpretado que no fumas porros con los colegas.

Tu en tu casa te los rulas y te los fumas tu solo o con tu pareja ? Fumas solo para remediar las jaquecas, o aparte para echarte unas risas ?

Ahora mayormente los fumo muy de vez en cuando con los colegas.

Antes con las jaquecas también los fumaba en casa ,a veces mi padre y mi hermano también fumaban conmigo. Mi padre padece hernia inguinal y decía que con eso se le pasaba un poco el dolor.

La verdad que a mi no es que me produzcan muchas risas, me producen más una sensación de relax y me hace olvidarme de los problemas aunque sea por un rato.
dreidur_ax escribió:Yo hace un año o así fumaba de vez en cuando (sábados y tal), pero siempre de gorroneo de algunos amigos. Nunca pasaba de 3 o 4 caladas y la verdad es que me gustaba por el sabor y la sensación de mareo, pero nunca me empezaba a descojonar así a lo bestia como otros. Entonces un día fumé un porro practicamente entero y entonces sí que me descojonaba de todo, unas risas impresionantes, me sentía muy bien, pero lo malo que noté fue que al cabo de varias horas, como las amigas con las que estaba habían empezado a hablar de fantasmas y de la ouija y esas mierdas, yo me emparanoié (mayormente por el porro)y por la noche tenía miedo...Quizás a otra gente no le pase y sólo disfrute el lado bueno, pero a mí no me gusta pensar en paranoias raras, porque yo soy muy hipocondriaco y ya pienso que me vuelvo loco...

Además en un viaje que hice a Polonia con los de clase, probé a fumar de una pipa unas cuantas caladas y ahí me dió un yuyu muy raro: oía a la gente como muy lejos, veía como a fracciones de segundo, me veía como en tercera persona...buff una cosa muy rara, no sé qué coño llevaría esa pipa.

Yo lo que haré será esperar a tener mi propia casa y plantar alguna plantilla, para que me fume hierba y no mierdas que llevan el costo y todo eso.

Antes prefería los porros mucho antes que el alcohol, pero ahora ya no. Ahora casi prefiero echarme varias cervezas y notar el estar contentillo a que me vuelvan a pasar cosas raras con los porros (y no creo que sea por mi cerebro, que yo soy bastante normal xD)

Bueno, pues eso, si no te emparanoias ni nada, los porros están de puta madre (siempre con moderación)

Saludos



Yo tambien prefiero beber que fumar porros, aunque he de reconocer que a mi el alcohol en exceso nunca me ha sentado bien porque me dan unos bajones que te cagas.

Yo tampoco descarto tener unas planticas en mi casa cuando sea mayor. De hecho tengo una en mi casa pero esta casi seca, no llegó a dar semillas ni a cogollar ni nada


Editado: Celtine acabo de ver tu respuesta, fumabas con tu padre y con tu hermano ? Deduzco que debes ser algo mayor...

Y si, está comprobado que personas que padecen dolores agudos o se mejoran o no lo sientes fumando o dandole calos a un buen porro de cannabis
Yo fumo muy casualmente, nunca he gastado dinero en porros, excepto en el cumpleaños de un amigo que pagamos todos.
- Con cuantos años empezasteis? Con 16 años me fumé mi primer peta.. luego m alejé totalmente de ello y hará un año ha sido cuando he empezado a saco

- Cuantos años llevais enganchados ? Enganchado no estoy.. pero si puedo fumar, fumo.

- Por qué empezasteis a fumar ? Pq todos mis amigos fumaban.. y yo sin fumar me sentia incomodo pq no staba como ellos..

- Fumas a escondidas o donde te pilla ? Donde me pille

- Habeis probado algo mas que los porros ? No, ni ganas

Si tuviese ke contar anecdotas.. o experiencias.. no acabaria nunka [+risas] pq hay taaaaaaaaaaaaaaaaaantas...

Yo fumo diariamente.. antes fumaba 1 pakete de tabaco al dia.. dsd ke fumo porros.. kasi ni fumo tabaco.. nose pq pero dspues d un peta esk no mapetece para nada un cigarro

Nose, suelo ir a la playa dspues d currar.. me fumo 2 o 3 petillas a medias con los colegas.. luek por la noche otros 2 a medias.. y uno yo solo antes de irme a dormir

Me encanta la sensacion de ir fumao pq no me aburro un solo momento.. estoy mucho mas pensativo.. relajado.. estoy mas concentrao( La mayoria de juegos k no tenia cojones a pasarme sereno.. m los pasaba fumao).. etc

Solo fumo ahora pq soy joven y tal.. pero tngo clarisimo k cuando sea necesaria mi responsabilidad.. dejaré de fumar.

Asike ara aprobecho :D
Yo lo de tragar humo lo veo una gilipolles y no va conmigo
Yo soy más o menos fumador esporádico. Y casi siempre sólo me he mareado. Pero las 3 ó 4 veces que antes de fumar había comido algo dulce (como una vez, que me tomé un bollo y un café con leche con azúcar) me sentó muy bien (de puuuuta madre). Si fumas con el estómago vacío te puede sentar bien mal, te puede dar un amarillo de esos ¿No?. Vamos, digo yo, que yo de eso no entiendo mucho.
Fumo poco, los findes y tal. De vez en cuando alguno entre semana. Pero conozco gente ke fuma demasiado, se pasan mucho.
yo paso de los porros, en su dia los probe pero q paso, toi totalmente de acuerdo con sospe, cuando la peña se gasta dinero en costo, yo exaba gasofa q me venia mejo :D
Pues yo empezé a fumar a los 14 y lo he dejado hace menos de un año, aunque ahora también fumo esporádicamente.

Yo fumaba una media de 8-10 porros diários (y en ocasiones especiales bastantes más XD), y recuerdo que teníamos que encubrir nuestros gastos vendiendo a gentecilla del pueblo (más bien estafando lo que podíamos) y casi siempre fumabamos prácticamente gratis. La verdad esque me gustaba mucho, pero los solía fumar para estar de tranqui con los amigos, casi nunca para salir de fiesta. Y enganchado no estaba, de un día para otro dije que no iba a fumar más y lo deje casi totalmente; los porros enganchan mucho menos que el tabaco o el alcohol.

Fumar a escondidas lo haces siempre al principio, pero luego ya te da igual, fumas por cualquier lado, incluso caminando normalmente por la calle...

De todas formas, me alegra decir que estoy totalmente rehabilitado xDDD (Aunque os recomiendo a todo el mundo fumar un porrillo para dormir bien, es el mejor somnífero ;))
No es un ataque, es solo un tema que quería sacar...

Todos afirmáis o estáis convencidos de que los porros o no enganchan, o que enganchan mucho menos q el tabaco y el alcohol como ya se ha comentado.

Mi pregunta es... si los porros no enganchan ? Porque no los dejáis sabiendo que en teoría son perjudiciales ?

Yo creo que los porros te enganchan y te vician cuando llevas ya un tiempo fumando, pero es que es mas psicológico que físico, es o no ?
Yo la verdad voy por temporadas

Pero si hay algo que tengo claro es que solo fumo en compañia de mis colegas. Para mi fumar porros no es algo que tenga valor estando solo, lo importante es el disfrute de la compañia en un ambiente en el que te partes teneis que probar a jugar al MASHED de XboX con petas a nuestro modo: El Porromashed lo llamamos, se echa una partida y el que pierde hace peta, se rula y cuando se esta acabando (mientra seguimos jugando) se hace otra partida sorteo. Asi pillas unos pedos impresionantes a la vez qu ete mueres con el juego.

Otra variante es el porrodriver: Juegas con tus colegas rulando el mando en el modo de persecucion (que toa la poli viene a por ti) , el q menos dure hace peta y el que supere minuto y medio (osea una wena partida) manda hacer peta

Si lo probais contadme las experiencias, pero ante todo llo que digo: para mi los porros son acto social y muy bien acogido por mi parte. Tengo temporadas de un mes o dos que fumo y luego me paso 6 meses sin probarlos, asi te aseguras que cada vez que empiece la racha, no va a ser lo tipico que ya estas acostumbrado y ha perdido su gracia

Weno este es mi punto de vista, un saludo :P
CuCuTRoN escribió:Mi pregunta es... si los porros no enganchan ? Porque no los dejáis sabiendo que en teoría son perjudiciales ?

Lo de que sean perjudiciales habría que discutirlo y mucho. Yo soy de la opinión contraria.

De todas formas suponiendo que es perjudicial es como tomarme una cerveza, también es perjudicial pero la tomas porque te fresquita sienta que te cagas.
Fumar esporádicamente no está mal. Me gusta la sensación y eso. Pero claro, espero no cogerle vicio.
¿como no va a ser perjudicial tragar humo? :-O
CuCuTRoN escribió:Todos afirmáis o estáis convencidos de que los porros o no enganchan, o que enganchan mucho menos q el tabaco y el alcohol como ya se ha comentado.


No enganchan tanto, es mas bien, como luego preguntas, un tema psicologico, te lo pide mas tu cabeza q la sangre.

CuCuTRoN escribió:Mi pregunta es... si los porros no enganchan ? Porque no los dejáis sabiendo que en teoría son perjudiciales ?


Perjudiciales? yo creo q ni los medicos se han puesto de acuerdo sobre el tema, hay diversas opiniones.

Y no los dejo, xq no me apetece en este momento :p

Khasius BCN escribió:Fumo poco, los findes y tal. De vez en cuando alguno entre semana. Pero conozco gente ke fuma demasiado, se pasan mucho.


Yo conozco gente q esta todo el dia con el porro en la boca, y no es plan, el descenso de poblacion neural puede ser espectacular, de ahi q muchos luego esten todo el dia "empanaos". Yo solo fumo cuando estoy en casita en plan de relax, nunca se me ocurriria fumar ni antes ni durante el trabajo.

Mallrats escribió:Si fumas con el estómago vacío te puede sentar bien mal, te puede dar un amarillo de esos ¿No?. Vamos, digo yo, que yo de eso no entiendo mucho.


Te puede dar al igual q si fumas mucho tabaco con el estomago vacio, o bebes (alcohol) sin haber comido nada.

Si te da un bajon, lo mejor es azucar para el cuerpo, cualquier cosa, una cocacola, un donuts, chocolate (pero el de comer :P )...

Eru_DSL escribió:Yo la verdad voy por temporadas

Pero si hay algo que tengo claro es que solo fumo en compañia de mis colegas. Para mi fumar porros no es algo que tenga valor estando solo


Pues mola mucho hacerlo solo, sobre todo para reflexionar o simplemente relajarte, escuchar musica, etc.

No se que conocido escritor dijo "un porro son como unas pequeñas vacaciones en el paraiso".

celtico escribió:Lo de que sean perjudiciales habría que discutirlo y mucho. Yo soy de la opinión contraria.

De todas formas suponiendo que es perjudicial es como tomarme una cerveza, también es perjudicial pero la tomas porque te fresquita sienta que te cagas.


Ahi le has dado, es mas perjudicial un cubata, q un porro, todo depende, como con todo, de lo q abuses de ello.

Salu2
Yo de los porros siempre digo "a mi no me hacen naa..." A lo que mis amigos me miran asin ¬_¬ y dicen "claro que lista, si no fumas..."¬_¬ XD Nunca he fumado uno y he sido en muchas ocasiones la única presente que no lo ha hecho asi que aguantar, aguanto de maravilla [beer]
Weno, yo no fumo y no creo que fume, aunque gran parte de mis amigos fuman o han fumado, incluso mi padre o mi tio fuman porros, y es algo que se desde hace mucho. ( por lo menos desde que tenia 13 o 14 años), antes lo sospechaba XD. Pos bueno eso no ma influio para mal, me lo hace ver como una cosa normal y corriente y por eso no me llama, puesto que no veo nada de prohivido y provocativo fumar. ( causa de que muchos crios fumen). En fin, que fumarse un porro de vez en cuando lo veo la cosa mas normal del mundo, y no veo nada malo en ello.
Por otra parte lo que decis que no estan malo como el tabaco, bueno habria que matizar, quizas un porro de maria no, pero uno de costo, ya lleva un cigarro, por lo que de momento es tan malo como un cigarro solo, a parte de las mierdas que le hechen al material.
wenas.

yo si fumo bastantes porros, no es algo de lo me sienta expecialmente orgulloso como para contarlo, pero weno...
ami me relajan bastante y me entran unas ganas de comer terribles, principalmente me los rulo con los compis en el parke.

ciao.
yo tengo 32 años fumo desde los 18, actualmente solo me fumo uno cada noche al acostarme mientras veo la TV aunque antes fumaba bastantes cada dia, pero con la edad lo he ido dejando parece que me coloco mas ahora con uno que hace años con 4 o 5. Fumar no es malo pero cuando te habituas y lo fumas como el tabaco es jodido dejarlo.
Yo no fumo ni tabaco asi que los porros menos todavia, oportunidades he tenido a patadas pero es algo que no me llama
la atencion.
Pues yo empeze a los 15 y a los 15 los dejes,XD,fue un verano muy muy bestia,cada dia con los colegas nos fumavamos unos "2 o 3 talegos",el primer mes(junio) nos fuamvamos nuestros petillas "normales",pero esque en el segundo mes todo eran "L" y "tres papeles". decidi dejarlo por varias razones:

1- cada vez hacia mas cosas sin sentido,como llevar la almohada a la bañera,meter los platos en el frigorifico envez del lavavajillas,etc...

2-cada vez me sentaban peor,hubo un dia que pille un bajon...y que mal lo pase...estube 2 horas sin poder moverme y al fiinal acabe potando una especie de moco verde y negro...ese fue el dia que me propuse dejarlo.

3-nos dejavamos muchissimo dinero,un minimo de 1000 pelas diarias(pa la economia de un chaval de 15 años,eso es mucho)

4- empeze a notar fallos en la memoria y cada vez tenia mas moviemientos esporadicos incontrolables(pa decir que un dia,mientras me estaba tomando una manzanilla tire el vaso al suelo).

weno,eso es todo.ya nos veremos.bye!
ya había un hilo con las experiencias de los porros y eso...

los porros y sus misterios

mi experiendia está ahí
Con cuantos años empezasteis?
Pues a los 18
Cuantos años llevais enganchados ?
Ninguno
Por qué empezasteis a fumar?
Para ver que se siente
Fumas a escondidas o donde te pilla?
A escondidas
Habeis probado algo mas que los porros ? y experiencias
Coca de experiencias, peus mucha risa de nada

Tal vez nunca vuelva a probar esa mierda ratataaaa
Yo paso totalmente d los petas, aunke casi todos mis colegas fuman. A mi la verdad me da igual q la gente fume, pero siempre con control, pues ultimamente a algunos conocidos se les esta yendo bastante la olla y ya no pueden vivir sin fumarse un peta cada media hora.
Los canutos sí que enganchan. Mucho menos los de maría, claro, pero los de chocolate llevan mucho tabaco, que es lo que realmente crea la adicción. Yo fumo muy poco (quince o veinte al año ), y cada vez menos, me dejan muy agilipollao, lo que viene muy bien cuando quieres estar tumbado en casa en el sofa escuchando música o lo que sea, pero que te puede joder la noche si estás de marcha. Yo soy el típico gorrón que está ahí cuando se va pasando el peta, pero que nunca compra [jaja] . No es por tacañería, pero he comprado txinas un par de veces y las dos quedaron momificadas en casa sin fumar , pq ya digo que me paso meses enteros sin probarlos, y cuando fumo es muy esporádicamente.

Son relajantes y pueden llegar a ser hasta beneficiosos para el coco debido a ese mismo efecto, pero a la vez te joden el cuerpo y, sobre todo, si te enganchan te quedas alelao todo el día y todos los días. Conozco a mucha gente que está siempre en la inopia y cuyos cerebros van diez minutos más lentos que la realidad, y eso es debido a los petas.
Yo fumaba los fines de semana de gorroneo con los colegas cuando tenía 17 años, ya en to kaso uno al año en algun acontecimiento especial...

Kada vez te kedas mas pillao no solo de la gente k fuma (casi to el barrio) sino lo facil k es pillarlo, antes o yo no estaba en la onda o estaba + escondio, en mi barrio k es no es conflictivo y mu normalito el otro dia echamos cuentas y raro era el bloque k no había alguien k vendia o había vendido.

Los efectos puffff, no me gustan nada ya k con el alcohol a menos k estes ya ido + o - sabes lo k haces, aunk no hagas esas cosas normalmente....
Pero con los porros la englobaera, los despistes , te dejan totalmente abajo.

Para terminar 1 experiencia de mis años mozos con los canutillos...

Un dia lleve en mi moto a un kolega a un local de ensayo ya k es bajista, el plan era acoplarse a fumar, total k cada uno le tira a un local (yo donde esta la peña fumando) [fumeta]
... despues de fumar le tiro pa mi kasa DEJANDO TIRAO ALLI A MI COLEGA... [agggtt] [agggtt]
pero eso no es todo cuando llego al barrio me siento donde nos juntabamos y no hay nadie y decido ir a llamar al portero a este MISMO COLEGA PARA K SE BAJARA [looco] [looco] y despues de ekivocarme y pegar en el portero de su vecino (yo estaba harto de pegar todos los dias para llamarlo y nunca me habia ekivocado)la vieja me dice K NO ESTA "PARA MI K SE HABIA IDO CONTIGO" [flipa] [flipa] [flipa]

Total en el momento no me hizo nada de gracia ya k yo aparte del mareillo me sentia k yo controlaba la situacion, incluso me asuste un poko, pero ahora me parto [looco].
Total k decido ir a x el pero esperar k me de un poko el aire, en to esto llega mi colega atarragando con el bajo desde el local (unos 2,5 km ) puteandome, al final me termino comprendiendo... [looco]
Bueno y asi tengo unas cuantas...
Moraleja: Cuando fumas para hacer argo tienes k estar to er rato pensandolo si no te despistas y terminas no haciendolo o haciendo otra cosa disinta.
Yo antes fumaba porros, pero llegó un punto en el que me daba ansiedad de los porros y llevo como 5 meses sin probar un porro, tengo 17 años y no creo que los vuelva a probar por ese miedo a que me de un ataque de ansiedad.
Yo lo probe una noche en casa de un compi porq me encontraba un poco depresivo y tenia ganas de reirme un rato aunque fuera sin motivo :-? Pero la verdad es q no le vi demasiada gracia al tema... sera q mi metabolismo es muy duro porq ni ciego ni pollas yo me quede igual y nos fumamos 3 petardos entre 3 vamos 1 cada 1 y yo me quede igual como ya he dicho...
En fin no os recomiendo q lo cojais por vicio... fumar es una puta mierda... sea lo q sea lo q se fume
Saludos
PD: y yo soy el tipico enmonao q cuando va por la calle no puede evitar llevar el cigarrito en la mano asi q se de lo q os hablo... aunque ahora lo estoy dejando...
nunca los he provado y nunca los provaré lo tengo muy claro a parte de que no kiero probar nada que heche humo esque no me gusta nada como se keda la gente me dan pena... y con el alcohol aunque lo e provado y alguna vez me e pasado... fuera drogas ! que hay que vivir sano :P [360º]
yo empeze a los 15 años a fumar canutos lo deje practicamente a las semanas y en los ultimos 5 años solo fumo si me invitan y tengo k ir previamente taja de alcohol pa fumar xD. Saludos
Canuto escribió:yo empeze a los 15 años a fumar canutos lo deje practicamente a las semanas y en los ultimos 5 años solo fumo si me invitan y tengo k ir previamente taja de alcohol pa fumar xD. Saludos


¿¿efectos contradictorios?? la última vez que fumé porros y bebí (hace unos 5 años) terminé siendo transportado hasta mi casa en el coche nuevo de la madre de una tia y potando en una caja de zapatos pa no manchar nada.... son esas cosas que les contaré a mis nietos
He tenido muchas oportunidades para hacerlo (la última hace 3 dias) y SIEMPRE he dicho que no. A mi eso de gastar dinero en destrozarte la salud no me va.

[bye]
¿¿efectos contradictorios?? la última vez que fumé porros y bebí (hace unos 5 años) terminé siendo transportado hasta mi casa en el coche nuevo de la madre de una tia y potando en una caja de zapatos pa no manchar nada.... son esas cosas que les contaré a mis nietos


suelo ir tan morao k ni me entero y no me hace nada chungo, las veces k he fumao sin haber bebido me sienta fatal, me marea muchisimo (y eso k como maximo le doy 5 caladas a un peta) Saludos
Con cuantos años empezasteis?
->14? seguramente el verano que cumplí 15...

Cuantos años llevais enganchados ?
->Enganchaos... he tenido épocas tranquilas y otras no tanto. Aunqeu este último años ha sido bastante heavy smoker

Por qué empezasteis a fumar ?
->Porque me lo paso bien. A mi fumar porros me gusta. A otros les gusta ver las carreras de motos. Otros coleccionan sellos. Yo me hago porros. (Y francamente, cada día me salen mejor [fumeta] )

Fumas a escondidas o donde te pilla ?
->Salvo en mi casa y un par de lugares más (parques con mucho crío y sitios así, donde hay que tener un minímo de respeto por la gente que no fuma) No soy de los que fuman por llamar la atención. Eso sí, en cuanto hay un par de porros encendidos, el tercero es mío, estemos donde estemos.

Algo más alla de los porros?
->Chico, en esta vida hay que probar de todo.

Experiencias, ninguna. Quiero decir, he tenido las mismas experiencias curiosas fumando porros que echando un partido con los colegas. No sé, para mi fumar porros es un acto social más, como ir a un concierto. Llegamos a cualquiera de los baretos, nos hacemos unos petillas y hablamos sobre lo divino y lo humano. Por pasar el tiempo más relajados.

Por decir algo... más de una vez (y más de dos) hemos ido a clase bien fumados (y digo clases universitarias) y nuestros comentarios eran realmente... bizarros...

El porro yo es que no lo veo como un elemento aislado. Siempre está unido a cierta situación que propicia sinergias muy agradables.

Comprendo y respeto a los no fumadores, sólo pido el mismo respeto y comprensión con los que fumamos (que hay veces que te miran con cada cara de asco... y eso que la mayoría vamos a universidad privada y los que no, trabajan como cualquier otro currito)
Yo fumaba hace muxo tiempo, y sinceramente si pudiese cambiarlo lo haria,pq no me a aportado nada bueno, muxos amigos mios se han quedao agilipollaos, que da penica verlos, pero en fi,que se le va a hacer,no e provado nada mas ni tengo intencion de hacerlo, le tengo bastante respeto a las drogas ya que un primo mio hace unos meses aparecio muerto en un portal de sobredosis.
Sí, hace años también fuí consumidor relativamente habitual. Hace mucho que ya no lo hago, pero por nada en particular; supongo que simplemente ya no me apetece.
Aunque algún día me gustaría hacer un pequeño revival :P

¿Experiencias? Pues bastantes, aunque tampoco voy a entrar en demasiados detalles porque no me parecen especialmente interesantes.
Sólo comentar una cosa: ponerse a ver Monty Python Flying Circus ligeramente "condimentado" es una experiencia impagable [sonrisa]

Bueno, ya me pongo y respondo al cuestionario:
Con cuantos años empezasteis?
->18.

Cuantos años llevais enganchados ?
-> Enganchado nunca he estado, porque no es una droga adictiva, y de cualquier modo consumía bastante poco. Calculo que desde el primero hasta el último habrían pasado unos 2 años.

Por qué empezasteis a fumar ?
-> Puessss... por experimentar, supongo.

Fumas a escondidas o donde te pilla ?
-> A escondidas. Recuerdo que éramos bastante patéticos en ese aspecto XD

Algo más alla de los porros?
->No.
Yo lo he probado dos veces.

La primera me tiré tres días con depresión, en serio. La segunda no me hizo nada, ni para bien, ni para mal.

Ya no lo he vuelto a fumar, ni lo fumaré en lo que me queda de vida.

Me quedé con el tabaco, y ya ni eso, por que el día 16 de agosto hago un añito ya sin fumar.

Enga, nos vemos.

[beer]
Con cuantos años empezasteis?

Con 16 casi recien cumplidos

Cuantos años llevais enganchados ?

El hachis no engancha. Que les echen un aditivo para que enganche, no te lo niego, pero el hachis puro y la marihuana pura no enganchan. No estoy enganchado.

Por qué empezasteis a fumar ?

Curiosidad

Fumas a escondidas o donde te pilla ?

Pues me escondo, pero no mucho. Con tal de que no pase la policia me basta.

Habeis probado algo mas que los porros ?

Alcohol y tabajo. Estuve fumando unos meses pero lo he dejado y sin ningun esfuerzo. Alcohol bebo los fines de semana y no suelo emborracharme mas que en ocasiones especiales.

Bueno, solo tengo que añadir que tengo una plantita en casa, y pronto empezara a cogollar :)

Y que dentro de un rato cuando mis padres se echen a dormir, me echare medio porro. Mis padres saben que fumo porros, se lo dije yo mismo, y son muy liberales, digamos que me lo pasan por alto, vamos, se podria decir que me dejan, siempre y cuando sepa donde esta el tope.

Los padres de mis amigos fuman porros.... XD

Saludos
Bueno no sabía muy bien que poner en la encuesta porque lo he probado más de un par de veces pero ni mucho menos fumo a menudo, de hecho hace meses y meses que pillé diez euros y aún me queda la mitad.

Con cuantos años empezasteis? Veinti... dos, quizá.

Cuantos años llevais enganchados ? Cero, no estoy enganchado. Podría no volver a fumar hasta que me muera y no lo echaría de menos.

Por qué empezasteis a fumar? Por socialización y por curiosidad.

Fumas a escondidas o donde te pilla? Fumo sólo rodeado de amigos y en condiciones muy especiales, en ese momento porrito que todos conocemos.

Habeis probado algo mas que los porros ? y experiencias Sólo tabaco y alcohol, el alcohol me gusta de vez en cuando pero jamás bebo a solas (sólo una cervecita de vez en cuando en las comidas) y el tabaco a palo seco me parece repugnante,en serio, me cuesta muchísimo darle tres caladas seguidas. Y me deja un sabor en la boca como si hubiera lamido la suela de la bota de un militar después de un duro día de instrucción por un desierto pedregoso. Una puta mierda vaya.
Con cuantos años empezasteis? La primera vez que probé un porro de hachís tenía 16, de marihuana, 20, más o menos.

Cuantos años llevais enganchados ? Tampoco diría yo que estoy enganchada, fumo cuando me apetece, quizás me fume uno o dos a la semana, sobre todo los domingos por la noche que me es imposible conciliar el sueño.

Por qué empezasteis a fumar? Curiosidad, supongo, la verdad es que ni lo recuerdo a que vino esa primera calada.

Fumas a escondidas o donde te pilla? Donde me pilla, de pocas cosas tengo ya que esconderme. Aunque por normal general fumo en mi casa, ya que fumo para relajarme. Aunque si estoy en la playa con unos colegas o por ahí y surge la ocasión, pues vale.

Habeis probado algo mas que los porros ? Tabaco ya que soy fumadora bastante activa, el alcohol la verdad es que sólo me gusta la cerveza y el vino y de otro tipo de drogas nunca me han llamado la atención para nada. Me asusta un poco el efecto que me pueda llegar a ocasionar, como que me da una paranoia rara en el momento o algo.

Experiencias: Pues casi siempre que fumo un petardito de maría son las mismas: primero risa por cualquier chorrada, luego hambre, sobre todo ganas de comer chocolateeeee y después me quedo ko sin darme cuenta.

[bye] [bye] [bye]
pos llevaba unos dias ya sin conectarme, iba a scribir un hilo sobre esto, pero ya veo que alguien tuvo la misma idea...

mpece con 16 y pico, y la primera vez fue realmente tragica, xq me piye una fumada que ni me podia mover...luego descubri que eso me pasa cuando mezclo alcol y porros...

xq empece?? porque me invitaron... xq repeti despues de la primera experiencia?? xq creo que asta que pruebas algo 2 veces, no puedes opinar...

normalmente a escondidas, pero no por mi, sino porque siempre fumo acompañao y a los demas les preocupa que les vea alguien conocido...

probe tabaco(enganchado de por vida) bebida(lo estoy dejando, nada de borracheras, solo 2 cervezas por noche y solo cuando no fumo)

y weno, queria decir que a la gente le afecta de diferentes maneras, ay quien se pone autista(eso NO MOLA!!!, por mucho que digan algunos) y ay quien se rie solo, como yo...cuando empieza a haber ambre, pues te tomas unos gusanitos, y te quedas como dios...

x cierto, algun experimentado que me diga como ago pa que no me quede el filtro o mora sueltos al liar??

bnga, salu2 a todos
¬Yo tb tuve mi época cannabítica a la que siguieron otras épocas (la vida es una sucesión de épocas al fin y al cabo), ahora cuando me da el punto fumo, de la misma manera que me puede dar el punto de levantarme de la cama a las 2a.m. a pegar un trago de leche (ocurre mucho mas a menudo lo de la leche que lo del fumar)

¬Empecé con 16 y estuve fumando de contínuo hasta los 18, dp siguieron algunas rachas esporádicas y hasta hoy.

¬Respecto a lo de engancharme...nunca lo estuve, como no lo estoy a casi nada creo. Justo antes de empezar con los porros fumaba tabaco habitualmente y cnd los probé me dije: "De esto saco algo, al menos me rio, lo otro es tirar el dinero sin obtener nada a cambio". Ese fue el fin del tabaco, sin mas batalla. Ahora me fumo un pitillo tb de vez en cuando pero por el simple placer de sentir salir el humo por mi garganta (cada uno tiene sus propios placeres ocultos :-P).

¬Empecé de la mano de un colega que ya fumaba, como el 95% creo yo.

¬Fumo en cualquier sitio que no moleste a los que están al rededor o que no sea mi casa.

¬Sí, he tenido otras experiencias con otras sustancias de las cuales he sacado mis propias conclusiones, algunas buenas y algunas malas. Y el alcohol sí, bebo habitualmente, entresemana nada que no sea un@ (o vari@s) cervezas/kalimotxos, los fines de semana (ahora ya menos) suelo pasarme un poco más y tirar más de bebida de alta graduación (whisky de mis amores).


Saludos.

PD a Tragy: 1.Entrena más esos dedos; 2.Déjate la uña del pulgar del lado de la mora un poco larga para apretar mejor el papel; 3.Ponle un cinto alrededor, pero usar 2 papeles para cada porro es desaprovechar la tira y no está el amazonas como para ir malgastando... [toctoc]
•Con cuantos años empezasteis? 13

•Cuantos años llevais fumando porros ?
-Pues 10 y va pa largo... [jaja]

•Por qué empezasteis a fumar ?
-Por los genes, me viene de familia [fumeta]

•Fumas a escondidas o donde te pilla ?
-En todos los lados solo me escondo de la policia y de los suegros "porque me lo exige el guion" (de momento)...

•Habeis probado algo mas que los porros ?
-He probado de todo durante mucho tiempo he estado enganchado a otras cosas, pero decidi quedarme con una droga y esa fueron los porros la menos inocua... Hace tres años que no me meto nada ni alchol...

Los porros no son tan malos, cuando sirben para tratamientos de quimioterapia (mi abuela los descubrio por esa razon y le furon muy bien eso si solo marihuna sin tabaco), se usan para combartir efectos secundarios de medicamentos, para aliviar enfermadades, se lo dan a los militares israelis para que se relajen, muchos paises lo tinen legalizado y otros lo estudian para legalizarlo...
Aparte del canabis se hacen muchas cosas curdas, ropa...
Lo malo de los porros es a la hora de mezclarlos con tabaco que el tabaco todos sabemos que es malo ya lo pone bien grande en las cajetillas...
El THC es veneficioso en muchos caso... en otros no...

Yo fumo cada dia, uno pa desayunar, uno pa comer, cuando estoy en el escusado, y unos cuantos cuando llego del curro, a todas horas...
Me relaja, me hacen ser más buena persona, desperirtan mi creatividad me ayudan a concentrarme. (los efectos pueden variar segun la persona xDDDD)
Soy bastante hiperactivo sino fumo...

Respecto a las drogas: NO ES LO MISMO EL USO QUE EL ABUSO (ahi queda eso) [looco]
79 respuestas
1, 2