Nuevo SPero

Buenas, pues resulta que hace 1 semana me compré una GP32. (claro como no, influido por las habladurías de EOL en el hilo de GP32) con todas sus cositas y tal....

Pero llegó un día y... [agggtt] para empezar, el MP3 no va "tan bien" en la consola... no vale la pena. Lo videos, macho, como no tengas lupa, no puedes ni leer los fansub". Y las imágenes, son muy grandes para verlas en la pantallita por partes.

Pero lo peor de todo son los juegos... tendrá los emuladores que quieras, pero es que luego ni uno, va bien del todo. Pa empezar, el de Super y Megadrive, va bien sin sonido (y que gracia tiene eso?) en fin...y los pripos juegos, me compré el TOMAK. Dios que bazofiaaaaaaaa!!! Si se ralentiza cuando hay mucha peña en la pantalla y es injugable!!!

total...que la GP32 se volvió pa su puta casas y me compré la SP roja que le tenía muchas ganas, ya que hasta entonces tenía la GBA normal. Me alegro de aver vuelto. Viva SP por muchos años mas!
GBA RuLeS [toctoc] Mi unico aliciente para comprarme la GP32 (que nunca lo he hecho) son los emuladores y poder jugar a Gunstar, Bomberman 5 o Polterguyst, por poner un ejemplo, en la calle... pero como ya tengo muy vistos los juegos de emuladores de SNES, Turbografx y Megadrive como que prefiero los originales de la GBA (aunque no haya muchos buenos, mas bien la proporcion es 20malos 1bueno... pero que se le va a hacer).

GBA 4ever :)
Buena eleccion!! La Sp es la mejor compañera, y segun lo que as dicho tu de la GP32 se me quitan las ganas de pillarmela... [oki]
A mi me pasó lo mismo, la GP32 es como un microondas, dicen que vale para todo pero luego solo lo usas para calentar el colacao XD

Al menos los emuladores de GBA van todos bien :)
Estas cosas pasan por comprar sin informarse bien y sin considerar lo que ofrece una consola con respecto a los gustos y necesidades propias.
Saludos
Zyloj escribió:Estas cosas pasan por comprar sin informarse bien y sin considerar lo que ofrece una consola con respecto a los gustos y necesidades propias.
Saludos


Perdona...sin informarse bien? De qué hablas?
A ver....insinuas que en EOL uno no se informa bien? Sérá que todos los que se han gastado 200 pollos en su GP32, no son capaces de "ADMITIR" que la consola no vale más que la mitad del salario de los koreanos, su país de origen.

Zyloj, voy a explicarme bien para que no digan que NO me informé bien";

Bueno. Yo me informé muy bien, estuve pateandome muchas horas TODOS los hilos del foro de "otras consolas> GP32". Leí --cosas muy interesantes, reproduce MP3, reproduce DIVX, reproduce textos, imágenes, MUCHOS emluladores y hasta el SCUM, un programa que a todos nos gustaría porque hace que las aventuras gráficas de LUCAS ARTS funcionen en GP32 (quien no ha soñado nunca con jugar a eso en una portátil?)


Vamos, que COMO ME HABÍA INFORMADO DE TODAS SUS POSIBILIDADES, me la compré. La SP no, pk como tenía la GBA, para qué?.

Total,que empezamos a adentranos en GP32.

-El sonido de MP3 es medicre/malo, además es MUY TOCHA como para usarla de MP3 player. (y si no usas los auriculares, los altavoces son malísimos)

-El divx es un rollo, para empezar esta utilidad es ua de las que veo que están bien, pero lo que veo un coñazo, es pasar los capítulos o las pelis con lo que tardan pa k luego no tengas ganas ni de aguantar la consola para verlas, vamos que ya que tengo el PC, pues la pantalla se vé mejor y sin cambiar formatos...

-Las imágenes lo peor, si pones pantalla completa se ven pixelas, y si las pones en su tamaño original tienes que navegar por la foto, vamos que no ves el careto entero al personaje del cómic que estes leyendo.

-Lo de los textos lo veo simplemente una gilipollez, para leer así leo en libro que es más sano y no consume tanta pila.

-Llegamos a los emuladores. Aquí hay una lista, como veis no funciona NINGUNO decentemente,



ZIP FUNCIONALIDAD

Super Nintendo: OpenSnes 0.2. SI 70%

Megadrive: FGen32 SI 75%

Atari ST: Castaway 13.2 SI 85%

TurboGrafx(PcEngine): Gp Engine SI 90%

Game Boy Color: FGB32 SI 85%

SMS/GG: FSMS32 SI 95%

Nintendo: Little John 0.4 SI 98%

MSX: FSMX SI 95%

ZXSpectrum: Speccyal K v0.6 NO 85%

WonderSwan: WonderBoi v.052 NO 70%*

N.G. Pocket: NeoGP32 v2 NO 75%*

Atari Lynx: Handy Port 2 v0.01 NO 70%*

ColecoVision: FCOL32 SI 90%




valla un pastelorio de emuladores.


-Y llegamos al punto fuerte, para lo que yo más la quería. El SCUM a un nivel aceptable en GP32 funciona a 166 MHZ,y eso consume más pila, lo que te duran en la GP32 son unas 6 horas así. Valla un derroche. Y no uses el alimentador con esto pk va a 166, y la fundes al darle más caña de la que quiere.

Pero no todo se queda ahí, luego me enteré que SOLO hay unas 5 aventuras gráficas jugables, y que, (por un foro perdío porahi) leí que NO y NO son pasables al 100 % pk siempre en algún lugar petan. Y yo lo comprobé. Me pasé el Day of Tentacle hasta el 80% de juego, cuando cojo la cometa con Hoagie, SIEMPRE colgaba. Pues valla gracia. Y no falta decir que no van con soltura estos juegos y algunos mucho menos SIN sonido. (que gracia sin sun midis tan característicos!)

- Y que hay de los PROPIOS juegos de GP32? Donde están tantos juegos que prometían? Los jugarán ellos. Yo me compré el Tomaka ese que venden y achabo el pasteloriooo, si se ralentizaba y todo una EXAGERACIÓN cuando había muchop movimiento (donde se queda la potencia ahí?)

Vamos, creo que si me informé, pero que nunca hay nadie que habla de estos putos FALLOS GARRAFALES.

Osea, que a todos los que tengais SP; por mucho que no emule, siempre tendrá esos juegazos que a todos nos han dejado con la boca abierta alguna vez. Buena elección. SP [buenazo]
Se me han quitado las dudas con respecto a pillarme una GP 32. Deberías cambiar el título del post para que la gente que tuviera mis dudas tampoco las tenga ;)

Un saludo
Johibe escribió:Se me han quitado las dudas con respecto a pillarme una GP 32. Deberías cambiar el título del post para que la gente que tuviera mis dudas tampoco las tenga ;)

Un saludo


Pues tienes razón, pero no sé si se puede editar eso (ahora veremos xD)
Hombre, entiendo que os guste más una consola qu otra, pero realmente el sitio idóneo para hablar de GP32 es el foro propio que posee. ;)

Salu2.
Morpheus escribió:Hombre, entiendo que os guste más una consola qu otra, pero realmente el sitio idóneo para hablar de GP32 es el foro propio que posee. ;)

Salu2.


Perdona, es que empezó como un aviso de que soy un nuevo spero, pero mira como a acabao el Hilo xD [uzi]
Amigo Jack, respeto tu opinion sobre la GP32, pero para nada la comparto.
Yo realmente creo que NO te informastes suficientemente bien sobre sus posibilidades/capacidades/limitaciones.
Y decir que los emuladores en la GP32 son un "pastelorio" creo que es poco mas que una blasfemia [toctoc]
Pero weno, sobre gustos colores, pero no me parece de recibo abrir este hilo en el foro de GBA para hechar pestes generalizando sobre las opiniones/impresiones que a TÍ te ha dado la GP32, cuando por cada comprador insatisfecho con la GP32 (como tú) hay 10 que no la cambiarían para nada.

Animo a cualquiera que se interese por la GP32 a pasarse por su correspondiente foro para preguntar e informarse de esta gran consola.

Saludos.
Estoooo, Jack Sparrow... un par de cosas.

Primero decirte que respeto tu opinión acerca de la consola, pero me gustaría que me resolvieras alguna que otra duda... ok?

1º. Cuantos emus de megadrive tiene la gba?

2º. Cuantos emus de super nes tiene la gba?

3º. Cuantos de esos emus van al 100%? pq según tú, si un emu no va al 100% no mola nada. no?

Yo puedo jugar al 100% a juegos como el sonic, un mítico de sega.

4º Cuántas pelis puedes ver en la gba?

5º Cuántos mp3 te caben en un cartuxo de gba?

ah!! que te tienes q comprar un flash linker? en la gp32 con la SMC tienes de sobra ya... solo por 30 euros tienes 128 megas. Donde te caben n ROMS de emus.... cuántas te caben en un flash linker si tienes un par de juegos ya? y cuánto dices que cuesta?

6º a cuantás aventuras gráficas puedes jugar en la gba? cuántas de ellas al 100%? pq si no tiene sonido, no mola nada!!!

quiero decir que tengo la gp32 y la gba sp, y cada una tiene sus cosas. La gba es únicamente para jugar a los juegos comerciales, la gp32 no tiene tantos títulos comerciales pero tiene una scene que ya la quisiera la gba.

Sugerencias, opiniones etc... siguiendo este post.
Insisto, invito a todo el mundo a continuar esta conversación en el foro de GP32, porque de veras que creo que el foro de GBA no es el más acertado para hablar de la otra portatil. A ver si esta vez me haceis más caso, por favor.

Salu2.
N4ck escribió:Estoooo, Jack Sparrow... un par de cosas.

Primero decirte que respeto tu opinión acerca de la consola, pero me gustaría que me resolvieras alguna que otra duda... ok?

1º. Cuantos emus de megadrive tiene la gba?


2º. Cuantos emus de super nes tiene la gba?


3º. Cuantos de esos emus van al 100%? pq según tú, si un emu no va al 100% no mola nada. no?

Yo puedo jugar al 100% a juegos como el sonic, un mítico de sega.

4º Cuántas pelis puedes ver en la gba?

5º Cuántos mp3 te caben en un cartuxo de gba?

ah!! que te tienes q comprar un flash linker? en la gp32 con la SMC tienes de sobra ya... solo por 30 euros tienes 128 megas. Donde te caben n ROMS de emus.... cuántas te caben en un flash linker si tienes un par de juegos ya? y cuánto dices que cuesta?

6º a cuantás aventuras gráficas puedes jugar en la gba? cuántas de ellas al 100%? pq si no tiene sonido, no mola nada!!!

quiero decir que tengo la gp32 y la gba sp, y cada una tiene sus cosas. La gba es únicamente para jugar a los juegos comerciales, la gp32 no tiene tantos títulos comerciales pero tiene una scene que ya la quisiera la gba.

Sugerencias, opiniones etc... siguiendo este post.




1.Los emuladores no me hacen falta, y MENOS SI NO VAN BIEN. Pa jugar a 1 SONIC, pues pa eso me enchufo la propia megadrive y NO ME GASTO 200 EUROs.

2. Los MP3 tampoco son para GBA, ya que es para jugar. Para los MP3 ya tengo un mi mp3 player, que no PESA UN TOCHO, se escucha que te cagas y encima NO SE RALLA LA PANTALLA. Y más barato.


Y COMO YA DIJE, LAS AVENTURAS NI VAN BIEN NI SE PUEDEN PASAR AL 100%....
Amigo Jack, respetemos el deseo del moderador. Te invito a que te pases por este hilo en cuestión llamado:
Os habéis arrependido de pillar GP32?
Akí podras exponer tus argumentos/opiniones un poco mas claro y dentro de la "legalidad" de los foros ya que, la verdad, me extraña mucho los comentarios tan despectivos que dices (cuando hace poco era justo al reves).
Leer algunas de tus afirmaciones da a pensar que realmente no te informastes antes de comprarla.

Saludos
Hokutoy escribió:Amigo Jack, respetemos el deseo del moderador. Te invito a que te pases por este hilo en cuestión llamado:
Os habéis arrependido de pillar GP32?
Akí podras exponer tus argumentos/opiniones un poco mas claro y dentro de la "legalidad" de los foros ya que, la verdad, me extraña mucho los comentarios tan despectivos que dices (cuando hace poco era justo al reves).
Leer algunas de tus afirmaciones da a pensar que realmente no te informastes antes de comprarla.

Saludos


Por fin alguien que me hace caso. Chapeau, amigo. ;)

Salu2.
Bueno Jack, para respetar las normas del foro, te he contestado en el post correspondiente. Si tienes algo que decir, pues lo pones donde corresponde, ok?
Morpheus escribió:Insisto, invito a todo el mundo a continuar esta conversación en el foro de GP32, porque de veras que creo que el foro de GBA no es el más acertado para hablar de la otra portatil. A ver si esta vez me haceis más caso, por favor.

Salu2.


Lo mismo se podría decir al revés.


Por otro lado:

Quien no le guste la máquina, que no la compre.
Quien quiera conocerla, tiene mucha información disponible en muchos sitios (En este hilo se han dicho bastantes barbaridades).


PD: Las discursiones tipo "Sega VS Nintendo" son de niños.

Bye!
DreamerXL escribió:
Lo mismo se podría decir al revés.


Lo cierto es que yo no pretendo que la discusión GBA Vs GP32 se desplace a otro foro, lo único que pretendo es que la conversación de porque no le ha gustado la GP32 la desplace a su foro correspondiente, que si has leido el hilo es lo que se estaba haciendo desde hace mucho rato, de ahi el que esté molesto con que ello se haga en este foro.

Salu2.
Morpheus escribió:
Lo cierto es que yo no pretendo que la discusión GBA Vs GP32 se desplace a otro foro...


Es lo que has conseguido (No te lo tomes a mal, pero es una forma un poco rara de parar una cosa así [Aunque me da igual]).

Al foro de GP32 no le interesa que venga un Troll para decir no se que de "GBA vs GP32".


Paso del tema, Bye!
JacK Sparrow escribió:Yo me informé muy bien, estuve pateandome muchas horas TODOS los hilos del foro de "otras consolas


Vale, lo que tú digas. Si además de "patearte" todos los hilos, los leyeras sabrías que el catálogo de juegos "propios" de la GP32 no es muy extenso, y sabrías que el "valor" de esta consola reside en la facilidad de programación; pero el problema está en que algo emulado nunca funcionará igual de bien que el original, y si alguien piensa lo contrario que me diga de un buen reproductor de MP3, divX, o emulador para GBA, los programadores pueden hacer un buen trabajo pero no llegan a hacer milagros:(

Lo mejor de todo es que ahora puedes jugar a los juegos de GBA en la cama y con la luz apagada (o fuera de cama y a pleno sol, nadie te lo va a impedir X-D )
Toshintager escribió:

Vale, lo que tú digas. Si además de "patearte" todos los hilos, los leyeras sabrías que el catálogo de juegos "propios" de la GP32 no es muy extenso, y sabrías que el "valor" de esta consola reside en la facilidad de programación; pero el problema está en que algo emulado nunca funcionará igual de bien que el original, y si alguien piensa lo contrario que me diga de un buen reproductor de MP3, divX, o emulador para GBA, los programadores pueden hacer un buen trabajo pero no llegan a hacer milagros:(

Lo mejor de todo es que ahora puedes jugar a los juegos de GBA en la cama y con la luz apagada (o fuera de cama y a pleno sol, nadie te lo va a impedir X-D )


Hay emuladores que funcionan exactos al sistema original (Aunque si es en una portátil, claro que la cosa es un poco diferente XD).

"JacK Sparrow" ha comprado (si es que es cierto), una máquina sin saber lo que compraba (y ahora, como no le gusta, se dedica a criticarla [Todo mentiras]).


PD: La lista de los emuladores no se de donde la habrá sacado (Pero debe ser de hace mucho)
PD2: El MP3 me gusta muchísimo como va.
PD3: Que nadie quede engañado, información veráz hay mucha (Ahora si dejo el asuto XD).

Bye!
DreamerXL escribió:
Es lo que has conseguido (No te lo tomes a mal, pero es una forma un poco rara de parar una cosa así [Aunque me da igual]).

Al foro de GP32 no le interesa que venga un Troll para decir no se que de "GBA vs GP32".


Paso del tema, Bye!


Lo que ay que oir, y todo esto por no cerrar el hilo. No sabía porque razón pretendía esperar un poco de sentido común, y decidí ver si podia la cosa arreglarse, por cauces normales, y ahora aparece este individuo a criticar esto. La forma es un poco rara, porque esto lo normal es chaparlo desde mi primer mensaje, cosa que no hice, no se porque bien, visto el resultado.

Por otra parte no creo que una persona que critique algo con educación (si se hace con educación, claro está), y que por el simple hecho de no cincidir en opiniones contigo, deba ser un troll. Es más yo diría que es mas troll esa actitud tuya de poner a calificativos groseros a las personas simplemente por tener una manera distinata de pensar de la tuya... ¬_¬

Así que ya si que cierro y invito a que me este usuario hable de porque no le gusta la GP32, sin comparativas con GBA, como se venía haciendo en los últimos post aquí, porque soy de los que piensan que opiniones varias en todos los sentidos si se hacen desde el respeto son muy válidas e interesantes para el lector de un foro, en los que me incluyo.

Salu2.
22 respuestas