¿A que no adivináis la serie? #36

lalala vamos a probar diciendo..escaflowne
ranma ???

FanDeNintendo se ta olvidao el enlace desde el otro adviniar ;)
Gracias Cloud por recordármelo, que soy nuevo en esto... [decaio]

Como veo que esto se ha estancado...

2ª Pista:
Imagen
Ains me es familiar esa última pista pero no caigo asi que esperaré un poquito...

Por cierto Fande XD, tengo una duda que me corroe: ¿por que has puesto fucsia y azul en tu firma, en vez de fucsia y celeste o azul y rosa? XDXD
Campanilla escribió:Ains me es familiar esa última pista pero no caigo asi que esperaré un poquito...


Bueno...estamos en las mismas...de momento dire Bola de Dan
kono minikuku ......???
Y yo que sé, estaba nublado mirando otras cosas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Próxima pista a las 00:00 (no tan puntual) X-D
Bueno, un poco tarde pero aquí está. Ahora sí que no habrá dudas [bad]

3ª Pista:
Imagen
Si fuese Gundam, habría que especificar la saga. Pero NO es Gundam.
da ya polon o como se escriba
Bueno, esto creo que se está alargando peligrosamente [jaja] [jaja]

4ª Pista:
[img]http://www.iespana.es/nosoloviciox/no%20hay%20más%20que%20discutir.png[/img]
Virtua-On (existe anime de este juego? ein?)
Esto va de mal en peor [bad] .

5.ª Pista:
Imagen
Juro que no la cnozco...sorry.
Beyblade???? (nu se que serie es, pero como algunos dicen que es malisima, pues......)

Un saludo
patlabor

juas tio la ultima pista es la peor de toas :(
Bueno, vamos ampliando:

6.ª Pista:
Imagen

Es de mechas y reciente [ginyo] [ginyo] [ginyo]
me rindo, no tengo ni idea
Supongo que aunque se conteste dos veces debe valer porque este juego está estresando [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

7ª Pista:
Imagen

EDIT: ¿Véis la foto? es que a mí no me sale [comor?]
Como parece que no me sale la imagen la pongo como archivo adjunto }:/ }:/ }:/ }:/

Adjuntos

Yop tampoco.

Un saludo [bye]
8ª Pista [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso es casi el nombre [toctoc]

Adjuntos

pues nada. tampoco tengo ni idea.


PD: la próxima pista que sea el wallpaper entero :P [carcajad]
Esta pista es sólo autocompletar [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y no he encontrado ningún wallpaper, pero la imagen es grande [360º] Es que no es muy conocida la serie [angelito] [angelito]
Se me ocurre que puede ser G.E.A.R. juntando las iniciales que faltan.

Un saludo
Muyyyyy bieeeen, pero todavía falta el nombre principal de la serie, no me vale con eso (que malo soy) [looco] [looco] [looco] [looco]
Dios, por fin, muy bien rugoso. No sé si esté habrá sido el juego más largo pero la verdad era complicadillo (si es que soy un cabrón [sati] ). La voy a dar por valida ya que acierta dos de las 3 palabras del título.

El próximo juego que ponga "sus váis a cagar" [poraki] Más que esta vez... [sonrisa]

EDIT: Como parece que el servidor de iespana se está volviendo gilipollas por momentos adjunto la imagen cawento cawento

Adjuntos

Después de postear lo de G.E.A.R. busqué por el Google y no tardé ni dos segundos en encontrar la serie con el título original y como no se puede postear dos veces seguidas lo dejé tal cual pensando que lo darías por válido.

También podría haber editado el post, ahora que lo pienso, pero en ese momento no caí... [toctoc]

Bueno, a ver si la próxima tengo más suerte que ya tengo la serie elegida para cuando me toque a mi XD

Un saludo
Como me jode hacer de juez en esos momentos [toctoc] , aunque creo que hay una regla que no permite los post editados [ayay] La verdad es que no lo podía haber encontrado más dificil. Bueno, sí, cuando sea el próximo concurso [babas]
47 respuestas