Mi coleccion Dreamcast

Bueno este hilo lo creo para qeu sea puesto en el hilo de coleccion de Dreamers EOL, aunque de paso junto en un solo post todo lo que tengo de esta maravillosa consola.
Espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Creo que esta todo, quiero aclarar dos cosas en principioe lhilo de mi coleccion esta en clasicas, link de mi firma ahi estan estas fotos repartidas por el hilo junto a las demas consolas , cada foto con su comentario y demas, aqui se que esat pelin soso, acabo de actualizar el hilo de mi coleccion y ya que estaba creaba este, mas tarde pondre comentarios en las fotos y todo eso, ahora tengo la cabeza como un bombo :( .

Espero qeu os guste y agradecere comentarios.
Se qeu no es como las de Fatalist y demas pero me siento super orgulloso de ella, ala :Ð
Buena colección, sí :D

Tienes muchos de los juegos buenos sin desprecintar, como el Crazy Taxi o el Power Stone 2... XD

Por cierto, ¿como se juega con la caña de pescar al "Sega Bass Fishing"? Yo sólo he jugado sin caña, aunque el manejo con el mando está bastante bien [beer]

Bye
Wesker1989 escribió:Buena colección, sí :D

Tienes muchos de los juegos buenos sin desprecintar, como el Crazy Taxi o el Power Stone 2... XD

Por cierto, ¿como se juega con la caña de pescar al "Sega Bass Fishing"? Yo sólo he jugado sin caña, aunque el manejo con el mando está bastante bien [beer]

Bye


Gracias por los elogios ;) .

Sobre la caña de pescar pues mira mi opinion es que si se juega mejor que con el pad, pero no lo suficiente como para matarse a buscar una caña, no se si me entiendes, de hecho cosas como recoger el hilo diria que es hasta mas facil con el pad, si ya tienes volante y la pistola, pillate una caña si te gustan mucho los juegos de pesca, como es mi caso, si no tampoco pasa nada.

Un saludo.
peazo coleccion [boing] [Alaa!]

una pena q esta maravillosa consola aya acabao asi, cuantas horas de vicio me a proporcionado...

un saludo
¿soy yo, o no se ven las fotos?
Si es así, arreglalo y modificamos el hilo de colecciones Dreamer... [chiu]
Yo tampoco las veo.
Saludos
tatoon escribió:¿soy yo, o no se ven las fotos?
Si es así, arreglalo y modificamos el hilo de colecciones Dreamer... [chiu]


Si al final me he decidido a comprar un pack de lycos y tengo qeu volver a linkar todas las imagenes.
Entre hoy y mañana volveran a verse.
Un saludo
Ashtyr escribió:
Si al final me he decidido a comprar un pack de lycos y tengo qeu volver a linkar todas las imagenes.
Entre hoy y mañana volveran a verse.
Un saludo


Pues ligerito ...que las quiero ver. [jaja] [jaja] [jaja]
Ahora sí se ven las fotos, Ashtyr :cool:


Bueno, qué decir, una gran colección con bastantes de las grandes joyas que posee nuestra blanquita (esos Shenmues, Ikaruga [oki], HeadHunter, Bangaio, RE CV, Space Channel 5, JSR, Ecco, MSR, Street Fighter III 3rd Strike, NBA 2K2, PSO, Virtua Tennis 2, Soul Calibur, AITD IV, SOA, Grandia 2...lo dicho, muy interesante). Eso sí, veo que prima la cantidad sobre la calidad, no lo tomes como un reproche, pero hazte cuando puedas con importaciones del calibre de Illbleed, Seaman, Samba de Amigo (y ver.2000 tb), D2 USA, Capcom Vs SNK 2, Space Channel 5 part 2, Napple Tale, entre otros, y sí te gustan los shmups (que por lo que veo sí, ya q tienes Radiant Silvergun e Ikaruga XD) Shikigami No Shiro II, Mars Matrix, Gunbird 2 y como colofón una DC NTSC-J, lo agradecerás MUCHO, y eso lo sabes por las Saturns ;). En formato PAL añadiría poca cosa a lo que ya tienes, sólo echo en falta un REZ, PSO ver.2 y Sword of Berserk...


Un saludo y vuelvo a darte la enhorabuena [ok]
Ahora sí que le podemos echar un buen vistazo. Como dice Woch, sólo te falta el tener algún juegos de importación para ser una colección perfecta. Ten cuidado, no se funda la tarjeta o se queden los bolsillos vacíos ;)
Saludos
Hola,

He aprovechado tu hilo para dar un repaso a tu colección entera y me ha gustado mucho, en especial todo lo de Saturn, impresionante; la de DC sobresaliente también.

Un saludo.
Ahora si... actualizado el "HILO " :Ð
Impresionante, no solo DC, sino todo lo demás que tienes... puf¡¡¡
Woch escribió:Ahora sí se ven las fotos, Ashtyr :cool:


Bueno, qué decir, una gran colección con bastantes de las grandes joyas que posee nuestra blanquita (esos Shenmues, Ikaruga [oki], HeadHunter, Bangaio, RE CV, Space Channel 5, JSR, Ecco, MSR, Street Fighter III 3rd Strike, NBA 2K2, PSO, Virtua Tennis 2, Soul Calibur, AITD IV, SOA, Grandia 2...lo dicho, muy interesante). Eso sí, veo que prima la cantidad sobre la calidad, no lo tomes como un reproche, pero hazte cuando puedas con importaciones del calibre de Illbleed, Seaman, Samba de Amigo (y ver.2000 tb), D2 USA, Capcom Vs SNK 2, Space Channel 5 part 2, Napple Tale, entre otros, y sí te gustan los shmups (que por lo que veo sí, ya q tienes Radiant Silvergun e Ikaruga XD) Shikigami No Shiro II, Mars Matrix, Gunbird 2 y como colofón una DC NTSC-J, lo agradecerás MUCHO, y eso lo sabes por las Saturns ;). En formato PAL añadiría poca cosa a lo que ya tienes, sólo echo en falta un REZ, PSO ver.2 y Sword of Berserk...


Un saludo y vuelvo a darte la enhorabuena [ok]


No hombre qeu me lo voy a tomar a mal, ;-) ;-) , aunque no este totalmente de acuerdo contigo he de decir :Ð , sobre los juegos de importacion pues tienes toda la razon del mundo, el problema es que son muchas bocas y por ejemplo antes que el border down, shikigami y demas pues me pillado un radiant silvergun o un sin and punishment de N64, de DC me encantaria agenciarme un samba de amigo y por supuesto una DC japonesa, de hecho estuve hace poco a punto de pillar una, pero al final me decidi por la saturn derby stallion.
Sobre el REZ me compre la version de PS2, y sinceramente no veo aliciente en buscar la de DC, si la encuentro la pillare seguro , pero no la voy a buscar de momento, no es el caso del shenmue 2 que pese a tener el de Xbox queria el de DC por ser la version original.

Napple tale ?? ein? ese si que no se cual es , miare a ver que tal pues no lo conozco

Zyloj escribió:Ahora sí que le podemos echar un buen vistazo. Como dice Woch, sólo te falta el tener algún juegos de importación para ser una colección perfecta. Ten cuidado, no se funda la tarjeta o se queden los bolsillos vacíos


La tarjeta ya murio hace tiempo y a mi me queda poco, hasta que mi novia se le acaben de hinchar las narices [+risas].
Un saludo

Fatalist escribió:Hola,
He aprovechado tu hilo para dar un repaso a tu colección entera y me ha gustado mucho, en especial todo lo de Saturn, impresionante; la de DC sobresaliente también.

Un saludo.


Muchas gracias Fatalist, y sobre la saturn es mi consola favorita y se nota mirando mi coleccion, es mi niña mimada :-p
Un saludo y gracias a todos [beer]
Estaba revolviendo el hilo que abrió Tatoon por las colecciones y encontré este, muy buena coleccion!! Felicitaciones!!
14 respuestas