hdl_dump YA tiene entorno grafico. (GUI b)

Bueno pues existe otro GUI mas para el hdl_dump.

Este incluye un Setup de instalación y te carga y registra las dll y ocx necesarias para su funcionamiento.

AQUI


Saludos

buddy_X.-
Esto me parece algo maravilloso, hacía un calor mortal para dormir, voy me levanto y como no, me vengo a la comunidad y veo esta joya colgada. Vamos a tener que empezar a dejar nuestros móviles para darnos toques cuando lleguen cosas tan interesantes, casi que prefiero no dormir. Bien hecho buddy_X. Saludo a todo la comunidad.
Al parcer lo mio es tener problemas con este programa,justo cuando solo me queda pasar la iso del hd del pc al hd de ps2 le doy a go y la ventana q sale de msdos a la misma vez q se abre se cierra al instante con lo cual no se me instala el juego [mamaaaaa]
Está de vicio. Muy facil de usar.

Un saludo
VIKINGO escribió:Al parcer lo mio es tener problemas con este programa,justo cuando solo me queda pasar la iso del hd del pc al hd de ps2 le doy a go y la ventana q sale de msdos a la misma vez q se abre se cierra al instante con lo cual no se me instala el juego [mamaaaaa]


No hagas la iso, instala el juego directamente desde el cd y punto. Tb puede depender de tu sistema operativo o de las características de tu ordenador. Con el xp a mí me va de maravilla.
Tengo xp y he probado las dos opciones y nada
una pregunta , desde el pc se pueden meter los juegos piratas al disco duro de la ps2 , van ?



que es game signature ? esque no lo pillo explicarmelo plz
Mikan escribió:una pregunta , desde el pc se pueden meter los juegos piratas al disco duro de la ps2 , van ?



que es game signature ? esque no lo pillo explicarmelo plz


Es la firma del juego en si,los archivos SLES_xxx.xx
no lo pillo, es decir que son unos archivos que estan dentro de la imagen ?? da igual si te lo inventas ? yo no entender
No te los puedes inventar,si tienes el dvd del juego metelo en el lector del pc y explora el dvd,veras en el directorio raiz un archivo llamado SLES_xxx.xx(las x corresponden a numeros)o con ese nombre o con un nombre similar,si no tienes el dvd del juego tienes q utilizar x ejemplo el isobuster y abrir la iso con ese programa igualmente veras dicho archivo.En el apartado game signature: tienes q poner el nombre exacto de dicho archivo
A mi me pasa una cosa muy rara. Muchas veces cuando ejecuto el PS2 HDD Utility me pone abajo " "hdl_dump" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable." ¿Alguien sabe decirme porque sale eso?

Tambien me pasa otra cosa, cuando intento meter una imagen, relleno todos los campos y me sale esto " Run-time error 424 Object required"

Tambien he probado de borrar un juego del HD de la PS2 y no hace nada, me pregunta "estas seguro de que quieres borrarlo" le digo que si y no hace nada.

Echadme una mano please.

MATANE!!
10 respuestas