hdl_dump YA tiene entorno grafico.

Particularmente prefiero 1000 veces antes la linea de comandos pero si quereis aqui teneis, calentito, el GUI o el modo grafico para el hdl_dump.

Saludos.-

buddy_X

Adjuntos

La pregunta del siglo es¿se puede metar mas de una iso o tiene limitacion? y ya q estamos con las preguntas¿si tienes juegos ya instalados corres el peligro de q se te borren al poner este programa?
Puedes meter mas de una iso y respecto al peligro o no que supone el hecho de utilizar este programa depende siempre del usuario. Es decir, nosotros somos los que podemos meter la pata. Pero si llevas al pie de la letra el tuto que hay por aqui sobre la grabación y subida al disco de las isos no deberias tener problema alguno. Ahora, yo del entorno grafico no me suelo fiar mas de lo necesario. No tiene mal pinta pero me parece mas claro hacerlo con un cmd y ya esta.


Saludos-.

buddy_X.-
es el programa completo o es un frontend?
Se trata de un frontend pero en comprimido incluyen el exe con el que hemos estado "jugando" estos dias.
Ahora solo falta q alguien haga un Tutorial de este programa con el front
Este es el aspecto del GUI

buddy_X.-

Adjuntos

si es un frontend creo que le van a dar, prefiero mi DOS de toda la vida, que lo puedes usar hasta en un 486 xDD
XDD pues ya somos dos, a mi esto de los botoncitos esta bien pero para desabrocharlos claro... <<<< Este es el tipico chiste de las 3:00am

P.D.: Deberia irme pal sobre ya pero que hago durmiendo!!!
Pues a mi q me hagan entornos para tontos :D
9 respuestas