Mozilla come terreno a Internet Explorer

Según podemos leer en The Inquirer, por primera vez desde 1999 ha disminuido el uso de Internet Explorer, perdiendo un 1% de mercado en tan sólo un mes. Muchos usuarios han migrado a Mozilla y Mozilla Firefox debido a los últimos problemas de seguridad del Explorer y el apoyo que han obtenido de los medios de comunicación. Aún así el uso de Internet Explorer se situa cerca del 95%, con un 4% para Mozilla. En EOL sin embargo podemos presumir de que el porcentaje de nuestros visitantes que utiliza IExplorer no llega al 77%, con un 22% de uso para Mozilla.
Y esperemos que algún día el 99% de las visitas de EOL sean con Mozilla ;).

Que alguien se pase a Mozilla si no lo ha hecho aún!
Una gran noticia, la verdad! Que se potencie el uso del software libre siempre es bueno, sobre todo teniendo en cuenta que el IE tiene muchos fallos de seguridad que al final nos afectan a todos los usuarios (colapsos...)
Haber si siguen creciendo, que se lo merecen. :)
perfect! firefox rulessss!

no uséis explorer!!!!!!

[uzi] MS
Ryudo escribió:Y esperemos que algún día el 99% de las visitas de EOL sean con Mozilla ;).

Que alguien se pase a Mozilla si no lo ha hecho aún!

y porque mozilla? o porque firefox? quizas algun dia te guste mas Opera, o un navegador nuevo que sea libre, o de pago, lo unico que importa es que haya menos gente con IE, no? y si de repente IE empieza a funcionar de puta madre, lo abren al publico y es libre? coño, pues a mi con tal de que sea seguro, y bueno, me da igual como se llame, hoy por hoy, me quedo con Opera, pero bueno, mañana no lo se, asi que mejor esperar.
Uso
XBOX, [risita]

Internet
Explorer, [burla2]


Microsoft Office, [chiu]

Estoy Microsfitado ¬_¬, ya me mal aconstumbre }:/
Ivaner escribió:y porque mozilla? o porque firefox? quizas algun dia te guste mas Opera, o un navegador nuevo que sea libre, o de pago, lo unico que importa es que haya menos gente con IE, no? y si de repente IE empieza a funcionar de puta madre, lo abren al publico y es libre? coño, pues a mi con tal de que sea seguro, y bueno, me da igual como se llame, hoy por hoy, me quedo con Opera, pero bueno, mañana no lo se, asi que mejor esperar.

Estamos en contra de lo que representa "Internet Explorer", no del nombre del programa.

Si un dia Firefox tuviese muchos bugs e IE fuese uno de los navegadores más seguros del mundo no me cortaría ni un pelo en recomendarlo pero como de momento esto no ocurre prefiero quedarme con el Mozilla.

Opera está muy bien pero a mi por lo menos me tardaba demasiado en cargar algunas páginas y el banner de arriba molesta demasiado... Eso si, lo puedes quitar ya sabes como pero para hacer eso prefiero usar Firefox que es gratuito.

En cuanto a la noticia... me parece de PM :D Me sigue pareciendo un porcentaje irrisorio comparado con el del IE pero weno... por algo se empieza.

[bye]
Pos yo uso opera... me gusta mas q el mozilla la verdad :S

Aunq el firefox no lo he probado y es algo q deberia hacer.
Yo soy el primero que va en contra de Microsoft con respecto a estos temas. Usar Internet Explorer hoy en día es no sólo un riesgo para el que lo usa sino tb para el resto, vamos como fumar... (Deberían obligarle a Microsoft a poner en su navegador: Usar Internet Explorer perjudica gravemente la salud de su ordenador). Pero esta noticia me suena a publicidad descarada de Mozilla, puesto q aparte de este navegador hay otros muchos q tienen tantas cosas buenas como este, como el mismo Opera.
Creo q no se debe hacer una campaña de ir contra un navegador monopolista para favorecer a otro, puesto q si ese otro se vuelve tb en el gran dominador se convertirá en otra mierda como I Explorer.
Wow!!!Que buena noticia :). A ver si la gente abre los ojos y se da cuenta de una vez que IE solo da problemas [lapota]

Utilizo Mozilla Firefox y se lo recomiendo a todo el mundo [oki]

[bye]
Empece a usar mozilla hace tiempo a raiz de las recomendaciones ke lei por aki, y toy encantado. [toctoc]
Yo lo uso desde firebird y estoy encantado [beer]
Yo tengo instalados Mozilla Firebird y Mozilla Firefox, tan sólo me queda migrar a Linux, que será muy pronto!!!!!!
La gente que no usa habitualmente el firefox es pq nunca lo ha probado. Pq yo lo probé hace ya mucho tiempo y nunca mas he vuelto a usar el IE.

Es probarlo y ver que es mejor.
"Y cuando caigan las primeras cartas, el castillo de naipes por entero se vendrá abajo..." [sati]

Felicidades, pues para Mozilla.

Sólo unas cosas:

No es que ignoremos al resto de navegadores, es que Mozilla es, en estos momentos, la competencia más representativa de Internet Explorer (no en prestaciones, que la gana por goleada, sino en número de usuarios). Así mismo, Konkeror, Safari e incluso Opera son excelentes navegadores que respetan por completo los estándares de la W3C (a diferencia de IE) y que se merecen nuestra más sincera ovación [oki]. La única pega que le puedo poner yo a Opera, es que no es Software Libre.

y si de repente IE empieza a funcionar de puta madre, lo abren al publico y es libre?


Y respeta los estándares de la W3C (muy importante), entonces no nos importará en absoluto. Pero a Microsoft se la sudan los estándares, y si no la muestra del nuevo estándar que van a promover Adobe, Macromedia, Apple y demás monstruos para estandarizar los plugins de navegadores de modo que sean compatibles con independencia de navegador y plataforma. Adivina quien fue invitado a unirse y lo rechazó en pos de la dominación del mercado. Si has pensado Microsoft, adivinaste bien.

Creo q no se debe hacer una campaña de ir contra un navegador monopolista para favorecer a otro, puesto q si ese otro se vuelve tb en el gran dominador se convertirá en otra mierda como I Explorer.


Falso. Es lo que tiene el Software Libre, que siempre será libre, y por lo tanto, nunca será un monopolio real ni tampoco degradará su calidad respecta a su porcentaje de mercado, ya que el desarrollo depende de la comunidad y no de una empresa.

Lo de los porcentajes, bueno... por algo se empieza como dicen. Lo que es más representativo es que EMPIEZA, y que el porcentaje no hará sino que aumentar, ya que sería muy raro que IE a estas alturas ganase más mercado. Digamos que IE a tocado techo... y todo lo que sube...

Lo que me a sorprendido que es TODAVÍA HAYA UN 77% de personas que usen IE para visitar EOL, tan concienciados como parecía que estabamos. Yo le daba un 50% o un 60%, pero no un 77%... pero de todas formas es una muy buena noticia, porque nos destacamos de la mayoría de páginas en ese aspecto. [oki]
Uso Mozilla desde que me afectó una de las vulnerabilidades graves de IE y, en principio, estoy contento. Navegación correcta y cómoda (poder usar varias pestañas en una misma ventana). Mis únicas 'quejas' son:

- Incompatibilidad con la totalidad de las páginas (claro, que no es problema del programa)
- No poder cargar enlaces de un mismo sitio hasta que no termine de cargarse el primero.

Contento con la migración [oki]
Bushers Neto escribió:Uso
XBOX, [risita]

Internet
Explorer, [burla2]


Microsoft Office, [chiu]

Estoy Microsfitado ¬_¬, ya me mal aconstumbre }:/


Metele linux a tu consola,
Pasa te al firefox
Prueba el Open office ...

Todo tiene remedio [sonrisa]
(tampoco quiero que lo hagas de golpe, pero todo
es empezar ...)
khosu escribió:Lo que me a sorprendido que es TODAVÍA HAYA UN 77% de personas que usen IE para visitar EOL


Yo por ejemplo uso el Opera, pero lo tengo para que se identifique como el IE porque si no algunas webs no me dejan entrar. Asi que ese porcentaje puede ser mucho menor!
El 95% que usa IE es porque desconoce los problemas que le puede acarrear su uso, porque no sabe que existe Mozilla (en cualquiera de sus variantes) o bien, como yo ahora mismo, porque el IE es el navegador corporativo [lapota].

Me alegra mucho que vaya perdiendo terreno, yo en cuanto puedo se lo instalo a los conocidos y les hablo de sus bondades.

Lo que no es normal es que cada 2x3 haya que estar metiendo parches. Alguno de vez en cuando se tolera (como el de hace poco para Mozilla).

Saludos a todos.
Yo empece a usar el Mozilla Firefox a raiz de leer las noticias en elotrolado sobre IE, desde entonces toy contentisimo, me va de vicio, algunas pag. dan problemillas pero por lo demas no me acuerdo del IE, por cierto que era eso???


Un saludo y migrar que es lo mejor.
Eso es pq solo un 5% conoce mozilla/firefox [fumeta] (4% mozilla + 1% otros) :-(
Yo uso Konqueror y me va de puta madre, las paginas que visito nunca me han dado problemas...
Yo creo que deberia hacerse una campaña para concienciar a los webmasters de que cumplan los estandares de la w3c, porque supongo que lo que un webmaster querra es que el maximo posible de gente vea su pagina, digo yo...

Salu2
Yo uso el FireFox y funciona bien, pero creo que a este tema se le da demasiada importancia, yo también utilizo el IE porque muchas páginas webs se ven mal u otras cosas que el FireFox no las rula bien encambio el IE perfecto, mucha gente en mi modesta opinión, utiliza el FireFox o el Mozilla no por la seguridad, que de esos hay pocos, sino por el tema de las pestañas que da mucho más juego y aparte que la web se abren bastante rapido eso no hay que negarlo y el dia que en el IE pongan las pestañas, entonces el porcentaje de IE aumentara o se quedara estancado pero no bajara. Yo creo que no hay que estar en contra de ningna empresa, se llame como se llame, porque beneficia a todos en lo bueno y en lo malo, microsoft es una empresa que hace software para vender, para regalar mejor cerrar la empresa y dedicarse a otra cosa, y quiero recordar que microsoft y los programadores en nomina viven de que los programas tengan fallos, porque si por ejemplo windows 95 hubiera sido perfecto, ¿que sentido tendria sacar el win98? y asi... además gracias a que el IE no es perfecto, otras personas de forma abtruista le han hechado huevos y han hecho navegadores gratis sin nada que envidiar a los de pago o monopolistas.

Lo dicho, haya paz.
Bloque pop-ups, el IE sin añadidos no.
Busca en google con un botón, el IE sin añadidos no.
Puedo abrir pestañas.
Es seguro, con IE me entró un dialer java, por fallo del IE.
Solo lo he actualizado por seguridad 1 vez, del IE perdí la cuenta.

Yo, soy de Mozilla Firefox y para correo ThunderBird [amor] .

Lo triste es que hace 10 años Netscape estaba en el 90% de las maquinas.
Yo tb me he pasado al Mozilla (lo veo más funcional que el Explorer sobretodo los TABS :) ) aunque aún para DEMASIADAS paginas necesito utilizar Internet Explorer.
Gran noticia, espero que poco a poco vaya aumentando el numero de usuarios del Mozilla. Yo uso el firebird y estoy encantada.

Saludos!!
Buena noticia, pero me gustaria ver tambien el tanto por ciento de visitas con Opera, yo lo tengo que se identifique como tal y por ahora no tengo problemas y llevo usandolo hace años.

Mientras no se use el IE, me parece cojonudo, la de problemas que tenia hara unos años por culpa del IE, no para de encontrarme con carteles "solo IE". Cuando me encontraba una web que no veia bien en Opera,simplemente lo que hacia era mandarla la basura, no merecia mi atencion, me alegro de que por fin su cuota de mercado descienda.

Saludos.
khosu escribió:"Y cuando caigan las primeras cartas, el castillo de naipes por entero se vendrá abajo..." [sati]

Falso. Es lo que tiene el Software Libre, que siempre será libre, y por lo tanto, nunca será un monopolio real ni tampoco degradará su calidad respecta a su porcentaje de mercado, ya que el desarrollo depende de la comunidad y no de una empresa.
[oki]


No estoy de acuerdo con lo q dices, no hay ninguna ley q diga q el software libre sea eternamente libre, tampoco hablo de software libre, habro de Mozilla Firefox como marca, q si pasa de un 4% a un 20% de mercado por ejemplo, dudo q siga siendo libre. Por eso aunque me parece genial q la gente deje Internet Explorer, y q se haga una campaña contra este asqueroso navegador, no me parece igual de bien q se favorezca descaradamente a otro programa. Antes en EOL se decía cambiate I Explorer por Opera o Mozilla y otros, ahora solo Mozilla, esa idea no me gusta del todo, aunque si sirve para q de una vez por toda caiga el imperio de monopolio y despropósitos de Microsoft lo apoyaré sin tapujos
No estoy de acuerdo con lo q dices, no hay ninguna ley q diga q el software libre sea eternamente libre, tampoco hablo de software libre, habro de Mozilla Firefox como marca, q si pasa de un 4% a un 20% de mercado por ejemplo, dudo q siga siendo libre. Por eso aunque me parece genial q la gente deje Internet Explorer, y q se haga una campaña contra este asqueroso navegador, no me parece igual de bien q se favorezca descaradamente a otro programa. Antes en EOL se decía cambiate I Explorer por Opera o Mozilla y otros, ahora solo Mozilla, esa idea no me gusta del todo, aunque si sirve para q de una vez por toda caiga el imperio de monopolio y despropósitos de Microsoft lo apoyaré sin tapujos


Ley, lo que se dice ley no, pero si lees las condiciones de la GPL verás que una de ellas es que la licencia no puede cambiarse. Es decir, no puedes hacer una versión propietaria de un programa libre.

Bueno, esto es cierto en la GPL y es verdad que Mozilla en concreto usa un sistema de doble licencia diferente (MPL + NPL) que, además, no es compatible con la GPL, pero software libre al fin y al cabo, y no debería haber ningún problema para, en el improbable caso de que Mozilla pasase a ser propietario, hacer un fork de la última versión libre y continuar su desarrollo por la comunidad de forma paralela.

Es justo lo que ha pasado con las XFree86, que usa una licencia diferente de la GPL, que aunque sigue siendo libre, en el sentido estricto, añadieron recientemente una clausula a dicha licencia que la hace incompatible con la GPL. ¿Resultado? Ha aparecido un fork (X.org) a partir de la última versión GPL (4.3.99) que está ganando adeptos de forma arrolladora y que está relegando a las XFree86 a un segundo plano.

Lo que es cierto es que el mercado del software libre no sigue las comunes reglas de mercado, y aquí quien quiere quedarse con el pastel, acaba sin nada :-p
RBN escribió: Mis únicas 'quejas' son:

- Incompatibilidad con la totalidad de las páginas (claro, que no es problema del programa)
- No poder cargar enlaces de un mismo sitio hasta que no termine de cargarse el primero.


Con la totalidad, lo dudo, seguramente sea solo de un 3-4% las paginas serias que no respetan los estandares y no funcionan con mozilla/opera/safari y demas navegadores.

Sobre lo segundo: Actica el http.pipelining, y pon maxrequests a 8 en tu about:config ;) Ya verás, mano de santo :)
22%!!! Increíble!! Ojala toda la web fuere así! [oki]

IMHO lo óptimo no es que el 99% de los navegantes use Mozilla, tiene que existir variedad: un poco mozilla/firefox, un poco opera, un poco konqueror y también IE por que no? (ser masoquista no es delito[+risas])

La diversidad nos OBLIGA a ser creativos y a respetar los estándares.

salu2[bye]

PD: ¿que porcentaje de usuarios de IE había en EOL hace 1 o 2 años? Creo que ese 22% de mozilla en términos relativos es todavía mas impresionante.
Un 22% solamente !!! que pena , hay gente que pasa por EOL y sigue desinformada...
Hay que crear un foro de los MOZIEOLIANOS
enanogitano escribió:Un 22% solamente !!! que pena , hay gente que pasa por EOL y sigue desinformada...


¿El vaso está medio vacio o medio lleno? [+risas]

22% es muchisimo, 1/4 de los visitantes de EOL no usan IE. En el pasado, si mal no recuerdo, menos del 10% no usaba IE.

Es evidente que las noticias/información que ponen Jixo y compañia dan resultado. [looco] Hay que seguir machacando!!

salu2[bye]
Yo uso firefox y thunderbird tanto en en windows como en linux y estoy encantado con los dos [ok]

Saludos.
Genial noticia, a ver si se curran un poko el IE ke me dio por probar el Firefox hace tres o cuatro dias y no me vuelvo a poner el explorer ni aunque me paguen, me encanta el sistema de pesañas dentro del navegador que trae el firefox, ademas de ke no me consume la mitad de recursos y es software libre, es ke todo son ventajas respecto al internet exploer :-)

saludos
yo uso el mozilla 1.7. me podeis decir si lleva algo diferente q merezca la pena pasarse al mozilla firefox???
el firefox es solo navegador, no una suite. Pero nunca he probado mozilla normal.

Y AHORA.... JIXOOOO ENVIDIAA COCHINAAAA xD

estadisticas de mi web:

      Navegador               Accesos           Porcentaje
   Mozilla Firefox          3403                 52.5%
   MS Internet Explorer    1971                   30.4%
   Bots (Robots/Spiders)    973                      15.0%
   Mozilla                      117                         1.8%
   Safari                                12                   0.2%
   Mozilla Firebird           8                       0.1%
   Other                               4                         0.1%
     Total    6488    



Estadisticas personales: 10 personas evangelizadas a firefox
Me siento afortunado de saber ke Mozilla Firefox es el mejor y más seguro navegador ke hay. Gracias a vosotros!!!

Saludos!
Esta vez The Inquirer puede que esté difundiendo algo con sentido y base [sati], ya que sin duda FireFox ha avanzado bastante. Yo hasta ahora he evangelizado a bastantes personas jeje. Sin embargo con la última que lo he intentado casi le mato [sati] conversación:

- Yo: Bueno, ahora que has reinstalado, mejor que no uses IE
- elotro: por que? Si ya me he acostumbrado a el, me entiendo bien con él, con el otro me haría lio
- yo: pero y la cantidad de agujeros de seguridad que tiene?
- elotro: si, he oido que salen muchos parches
* Acto seguido le importo los favoritos del IE, le instalo el java, el flash, y le demuestro que es todo igual *
- elotro: déjalo que es que ya estoy acostumbrado al Internet Explorer
- yo: ok, ok
(yo por dentro: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH)

Algo parecido ocurrió cuando traté de convencerle de que instalase Windows 2000 y no Windows XP.
Hombre yo ultimamente estoy utilizando muy amenudo Mozilla Firefox pero de vez encuando utilizo interner explorer
Harl escribió:
Metele linux a tu consola,
Pasa te al firefox
Prueba el Open office ...

Todo tiene remedio [sonrisa]
(tampoco quiero que lo hagas de golpe, pero todo
es empezar ...)



jajaja lo mas triste es que todo mi software de microsfot son copias de seguridad de alguna otra persona :cool:
Que hay webs no soportadas por el Morzilla? xDDDDD Le llamo asi xq me gusta [risita]

Yo no he encontrado ninguna web que no se puede ver con morzilla pero en el caso de que vosotros encontreis alguna enviad un email al webmaster diciendo que no cumple los estandares w3c y listo, habrás hecho un favor a la comunidad si el webmaster te hace caso claro [reojillo]
Hombre, eso del mozilla esta muy bien, pero como se ha dicho por aqui yo creo que mucha gente (entre en los que me incluyo) empezo a usar el firefox/opera por la facilildad de uso. Simplemente el Opera 7.52 (si, le he quitado el banner, pero que se le va a hacer) para mi es el mejor navegador que existe: por el interface, por la "identificacion" de los otros navegadores (para poder entrar en segun que pagina), por la opcion de que en caso de que pete, te carga todas las paginas que tenias abiertas (a mi el Firefox no me hacia eso, ademas de que me petaba bastante mas - aunque claro, todavia es una beta). Comprendo todas las magnificiencias del Firefox, pero probad el Opera (el 7.23 esta en español, pero no es tan bueno como el 7.52) y una vez puesto el interface como os guste, es bastante mas comodo que el Mozilla o sus variantes
lo triste en verdad, es que la gente asocian internet con el internet explorer... y no es coña...

cuando le hablo del mozilla se me quedan mirando como diciendo (¿QUE DICE ESTE TIO?)

tengo un truco para obligar a usar el mozilla... cojo y le cambio el nombre por internet explorer y el icono, como no!

entonces la gente empieza a navegar como siempre.... muchos no me dicen nada y intentan saber como va eso.... otros me preguntan ...

- oye esto esta cambiado no?

yo le digo....

- si es que es el nuevo internet explorer.....

y se quedan tan agusto los tios.... :D :D :D

si ya se que es un sacrilegio... pero por lo menos utilizan mozilla... luego cuando pasa el tiempo les digo la verdad, pero ya estan acostumbrados y no cambian [jaja] [jaja]
Benzo escribió:La gente que no usa habitualmente el firefox es pq nunca lo ha probado. Pq yo lo probé hace ya mucho tiempo y nunca mas he vuelto a usar el IE.

Es probarlo y ver que es mejor.

yo lo he probao y me gusta mas Opera, pero es cuestion de gustos, a mi me ha gustado mas opera, pero no niego que firefox sea de puta madre, ahora cuando te acostumbras a las gesturas por mouse y cuatro cosas mas, pues.... y se que en firefox tambien estan con plugins, pero bueno, de momento me quedo con opera, "mañana" igual estoy con firefox, qui lo sa?
Hace días que no escribo... y estoy estresado (demasiadas mierdas estos meses). Así que voy a escribir un rato, diciendo cosas que muchos habreis dicho, pero quiero concentrar mis ideas sobre el tema.


¿Por qué hemos de usar un navegador web libre?
No todo el software tiene porqué (por ahora) ser libre. Pero sí lo que utilizamos a diario y de ello dependen nuestros datos, nuestro dinero e incluso nuestra propia privacidad. Si el navegador -en este caso- es libre, miles de ojos estan vigilando errores, fallos de seguridad y añadiendo mejoras constantemente. Prueba de ello es el último parche "crítico", de la família Mozilla, que se tardaró tan solo 2 días en arreglar.

Pero, si el navegador es libre ¿cualquiera puede crear un virus/gusano/adware que use una debilidad?
Efectivamente, pero de la misma manera, en el primer minuto que aparezca, cualquiera lo podrá arreglar y dar la solución a todo el mundo. Si solo controlara el código un pequeño grupo de personas, podría ser muy díficil y tardar demasiado en arreglarse (que es lo que está corriendo con algún que otro navegador).

¿Por qué Mozilla/Mozilla Firefox/Camino...?
Por concentrar gente en un mismo proyecto. Si quieres derrotar un gran poder, la gente debe unirse. Cierto es que no se puede obligar a nadie a usar una cosa u otra. Pero, se debe elegir mediante la moral de cada uno: si te gusta más Opera, quizás no estaría mal que pagaras por el software o dejar los banners, en lugar de aplicar un Crack o lo que sea. Si no quieres banners, y no quieres pagar, usa _cualquier_ alternativa libre.

Pero, ¡no puedo entrar en ciertas páginas!
En el 99.99% de los casos en los que se dá esto, no es culpa del navegador. Suele ser culpa de los diseñadores 'comodones' que simplemente hacen y comprueban las webs en Internet Explorer. Y muchas veces, la misma Microsoft patrocina desarrollos a condición de que solo se pueda ver con su navegador. En muchos casos, se puede cambiar el identificador del navegador por 'Internet Explorer', y oh! milagros... la página se ve perfectamente. Siempre habrá un 0.01% que sea error del navegador, pero esto pasa con todos.

Entonces, ¿por qué no hacen un navegador 100% compatible con Explorer?
Porque sería un suicidio. Internet Explorer no cumple todos los standards, y los que cumple los modifica. Los standards se hicieron para que todo el mundo no tubiera problemas y pudiera usar lo que le viniera en gana, ya que se visualizaría todo igual en todos los navegadores. Aquí vendrían las innovaciones como puede ser más velocidad en el render, tabs, gestores de descarga.

¿Qué mejoras incorpor respecto IE?
* Bloqueo de pop-ups
* Tabs
* Gestor de descargas bastante mejorado
* Programa independiente del sistema operativo (si se cuelga... solo se cuelga el programa! lo vuelves a abrir y listos)
* Busqueda en google o cualquier otro buscador con solo un click
* Sin fallos estupidos que tardan meses en arrglarse
* Multiplataforma
* Software 100% libre, y siempre será libre. Lo dice su licencia. Además, siempre puedes coger el último código fuente y hacerte tu propia versión!
* etc.

Ok, ¡me has convencido! ¿donde me lo puedo descargar?
Aquí:

http://www.mozilla.org las ultimísimas versiones en inglés
http://www.mozilla-europe.org donde irán saliendo las traducciones a los idiomas europeos (entre ellos el castellano, catalán y creo que en euskera).

Bien, ¿pero qué me descargo?
Hay diversos programas en la familia Mozilla:

Mozilla: El hermano mayor, consiste en navegador, gestor de correo eletrónico, chat y editor web. Es una suite de internet completa, y por ello, algo más pesada que los hermanos pequeños.

Mozila Firefox: El navegador en estado puro. Tiene todas las caracterísiticas del mayor, más algunas que solo se le añaden a este. Más libero y algo más estilizado.

Mozilla Thunderbird: Gestor de correo, idem que alnterior en todo lo demás.

Mozilla Camino: Navegador para Mac. Es el que uso en mi G4, una pasada.

Mozilla Bugzilla: sistema de gestión de errores muy utilizado en el mundo del software libre.

Recomendación, bajaros las versiones estables, nada de alphas y betas si no quereis ser betatesters.


Un saludo a todos!!!
M3D escribió:
Yo por ejemplo uso el Opera, pero lo tengo para que se identifique como el IE porque si no algunas webs no me dejan entrar. Asi que ese porcentaje puede ser mucho menor!


Eso es lo mismo que me padsa a mi, si quiero entrar en determinadas webs, como las de microsoft y msn, me toca identificarme como IE 6.

Lo que pasa es que se me olvida cambiarlo al Opera... Jah stah.

Agur
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mozilla Firefox [amor]

[lapota] IE



(Ta claro no?)
56 respuestas
1, 2