Mensajes navideños

Gracias a una idea de Davix voy a abrir esta nueva seccion que durará lo que dure la navidad.
En este hilo quien quiera podrá poner su mensaje navideño para el resto del foro, así los tenemos todos agrupaditos.
Por favor no iros por los cerros de Ubeda. [mad]
A vosotros, a quienes considero mi gran familia, os deseo las más felices navidades, que vuestros sueños se hagan realidad y que disfrutéis como niños pequeños (yo lo hago :) )

aerosmiz, Ninguno, The Cragor y todos mis hermanos de este genial foro, os deseo lo mejor en el cambio de año y en estas navidades.

Y en esta época del año se dará mucho bombo a la muerte de George Harrison, pero... cada día mueren millones de personas en el mundo, y no parece que afecte demasiado... si podéis colaborar con cualquier ONG o voluntariado, hacedlo, hay gente que sin nuestra ayuda no pasará una blanca navidad...



Imagen
estoy contento de celebrar mis primeras navidades con vosotros :D:D:D:D

os deseo a todos las mejores navidades del mundo
Y aqui os pongo una cristmas navideño ;)

Imagen
Pues yo como soy de pocas palabras solo desearos felicidades a todos y ke los reyes os traigan lo ke kerais( o lo ke puedan) :D
Una tia como la del post de nafai no estaria mal de regalo. Joe ke buena esta :D~
Originalmente enviado por PAbLeRoN

Una tia como la del post de nafai no estaria mal de regalo. Joe ke buena esta :D~


lo siento pero esa ya me la he pedido yo ;)
lo siento pero esa ya me la he pedido yo


Falep, pero yo me quedo con Itsuki, ok?
Para mí también son las primeras navidades con vosotros y os deseo una muy Feliz Navidad de todo corazón. ;)
También os deseo que se cumplan vuestros deseos para este nuevo año que va a venir.
Y por último deciros que cuidado con el euro y con los redondeos.;)
maxhack está baneado por "Troll"
pos estas no son mis primeras navidades con EOL,
soy mas veteranoXD gueno, a ver si me puedo konestar
al IRC a las 12:15 del fin de año komo el año pasao ke pasé
un rato majo kon los del IRC.
bueno, pos os deseo ke os traigan muchas cosas a todos
en especial a jiXo XD algo asi como un servidor y eso....XDXD
y tb espero ke ninguno se case este año venidero,
salu2
feliz navidad, feliz navidad, a esta gran familia os deseo felicidad,
comer muchos turrones, cava y polvorones! ^^

abrazos a todos, besos a todas y hasta la navidad del año que viene!![Ooooo] [Ooooo]

Imagen
Coño... que se me ha olvidado:


Feliz Navidad a todos!! (o casi todos)
Bueno.... No se que decir... en fin: Feliz navidad a todos!!!! :)

P.D: ojala bajen los precios de la ps2 XD XD
Originalmente enviado por ZeusII


Falep, pero yo me quedo con Itsuki, ok?


bueeeeeeenooo vale itsuki para ti, se ira y te dejara solo ;)
OS DESEO FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!

Y que los Reyes o Papá Noel os traigan muchas cosas....

Son mis primeras Navidades en EOL y espero pasar muchas más con todos vosotros
Originalmente enviado por nafai


bueeeeeeenooo vale itsuki para ti, se ira y te dejara solo ;)


Bueno... entonces me quedo con IzumiXD

Imagen

PD: FELIZ NAVIDAD!!, OTRA VEZ!!!
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS EOLIANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

:D :D :D
Originalmente enviado por ZeusII


Bueno... entonces me quedo con IzumiXD



vale :D:D:D:D esa mejor ;)

De nuevo Feliz Navidad a todos
estas fechas me deprimen un poquillo, pero espero q no pase este año con todos estos nuevos amigus :)

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2002


taluego y salu2 :P
maxhack está baneado por "Troll"
Originalmente enviado por Nanths
feliz navidad, feliz navidad, a esta gran familia os deseo felicidad,
comer muchos turrones, cava y polvorones! ^^

abrazos a todos, besos a todas y hasta la navidad del año que viene!![Ooooo] [Ooooo]

Imagen

joder........ese santa claus se parece a boris izaguirre (o de south park)
la verdad es que tiene un ramalazo el papa noé ese.....
Saludos
ya no queda bondad entre la gente...[snif]
Llingol bels llingol bells llingol ol de guei[comor?] [comor?]

Ay si es ke me encantan las navidades, los villancicos, el turron, etc etc etc.


FELIZ NAVIDAD PA TOL MUNDO!!!!!!!!!!
Feliz navidad a todos!!!!!!

Y cuidado con Papa Noel, que el que se porte mal, no le traerá nada..

Imagen
venga chavalotes y chavalotas ke tengais unas muy felices fiestas , ya sabeis a comer muuuxooo turron, tb algun polvorón :D y litros de champagne (o como se escriba) , asin seguro ke os lo pasais en grande

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO


Imagen


XD XD XD XD [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Ark del KAOS
Cold_Fire
Morpheus
RigoNet
Alejo I
Allala
Briareos_H
chiviru
g-nesiX
jacko
jiXo
Coke
NeoDaemon
Reverendo
sejure
Ninguno
Nayk
Edguy

Y tantiiiiiisimos otros que se me olvida mencionar :( :( :(

QUE SEAIS MUY FELICES EN ESTAS FIESTAS

Os deseo lo mejor amigos, de corazon.

Un saludo
Buenasssssssssssssssss!!!!

Felices Navidades a todosssssssss!!!

Methenx, a ver con que mezclas el champagne en fin de año cuidadin que tus mezclas.... ( coña :D )

A ver que tal os habeis portado, si os habeis portado mal os tocara un papa noel como este:
Imagen

Y si os habeis portado bien, que os "toque" una mama noel pa que no pases frio la noche del 25.

Felices fiestas colegas.
Imagen

Saludos.
[angelito] [Ooooo]

PD: buscando un gift para poner un santa chungo me encontre con esta pagina de donde saque el santa ese de arriba tan "tocahuevos", http://www.landoverbaptist.org/ ,la recomiendo para el descojone general, los gif no tienen perdida y las noticias son unas risas (por favor no os metais a esa secta de loco) xD
Pues eso , que yo tambien quiero que paseis unas buenas fiestas a ver si es posible que se cumplan vuestros deseos.
Methenx, Jacko, Jorge, Rigonet, Blade, Kenyi, NeoDaemon, ajrob, g-nesix, Nanths, Semanuel, nafai, The Cragor, Ninguno y Morpheus (gracias a los dos por escucharme siempre), Jixo, Alejo, todos los moderadores y colaboradores de la web... además de los 9000 y pico miembros que no pongo en la lista... Espero que vuestras Navidades sean mas felices que la mia.
Saludos
Pues...
ImagenImagen

Feliz Navidad a tod@s!!!!


Imagen
FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!
Sin vosotros mi vida seria totalmente distinta. ¡¡¡grazias por ser komo sois!!!!!!!!

Un saludo ti@s, mi gran familia.
¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!!!!!!!

no se si me va a salir mu grande :D
Os deseo feliz navidad a todos,soy Edu feli navidá!
x cierto no pidais nada a papa noé pq no os traira nada tios,ultimamente esta de un mamonazo que te cagas jejeje ya los reyes no son lo que eran..... que tiempos auellos :O navidades...... pollo, gambitas, canapes de atun de salmon...... que gordito taremos todos XD las chicas se pondran a regimen XD

_Jesu_ no coma mucho en?
Que os lo paseis der carajillo in the cotillon :o

Feliz Navideichon a tossssss
feliz navidad para todos
Feliz Navidad... (ta ta ta, ta ta ta, ta ta ta)
Feliz Navidad... (ta ta ta, ta ta ta, ta ta ta)
Feliz Navidad... (ta ta ta, ta ta ta, ta ta ta)
Por que en EOL hay felicidad...

Que paseis buenas navidades...
y con la Play no haya maldades...
que con tu dreamcast seas feliz...
y tu advance estes por aqui...

Feliz Navidad... (ta ta ta, ta ta ta, ta ta ta)
Feliz Navidad... (ta ta ta, ta ta ta, ta ta ta)
Feliz Navidad... (ta ta ta, ta ta ta, ta ta ta)
Por que en EOL hay felicidad...

Que los reyes traigan muchos juegos...
y que Bill Gates muchas Xbox...
que la Game Cube venga por aqui....
y la Dreamcas vuelva a resurgir...

Feliz Navidad... (ta ta ta, ta ta ta, ta ta ta)
Feliz Navidad... (ta ta ta, ta ta ta, ta ta ta)
Feliz Navidad... (ta ta ta, ta ta ta, ta ta ta)
Por que en EOL hay felicidad...


Pues eso que feliz navidad y prospero año nuevo... XD XD

Cuidadin con el Euro... XD XD XD XD XD XD XD XD


Un salduete,

katolo.
como somos muchisima gente y nombrar a la peña, seria largo y seguro q me dejaba alguno,

FELICES FIESTAS A TODA LA COMUNIDAD EOL!!!!!!!!!

posiblemente no esté los dias de fiesta por aqui, pero intentaré entrar a felicitaros en dias tan señalados

solo una cosa mas, un deseo para el año q viene, q nos juntemos todos los eolianos a celebrar el dia de EOL......

Un Saludo Navideño
Pues nada, FELIZ NAVIDAD A TODOS, y cuidado con el coche.
Gracias a todos por este formidable casi año que me habeis hecho pasar, primero como un novato posteador al que le hacia ilusion leer y que leyeran sus cosas, despues como un moderador que se ha vuelto algo más serio y que muchas veces mide sus palabras. En fin, esto son historias que no tienen que ver con lo que nos ocupa, la navidad, ese período de tiempo que intentamos ser mejores y sólo conseguimos ser... nosotros.

Gracias a jixo por su confianza en mi y por su ayuda, más de la que él se cree.
Gracias a alejo I por ser como es y mantener ese respeto y esa admiracion, sin duda uno de los espejos en los que intento reflejarme, como Duque y charlie, que fueron mis pioneros por sus bonitas palabras y saberes.
Gracias a The Slim Shady, que aunque no esta fue mi primer gran admirado del foro.
Gracias a las nuevas juventudes en las que vi algo más que una página web, por supuesto hablo de Morpheus, Cold fire, natalie, nanths, cragor, skacha, juanmax, genex.
Gracias a jorge por ser mi enemigo en un principio y luego convertirse en un amigo, además al conocerle en persona vi en él a una gran persona, lejos de la imagen que desprende a veces en el foro.
Natalie... tu vales mucho, y ya va siendo hora de que lo creas, el tiempo pasa y no vuelve, eso es seguro, pero otro tiempo está al llegar y no es bueno desperdiciarlo pensando en el pasado.

Cold... eres demasiada buena gente como para pasarlo mal, esta vez has perdido, pero otra vez ganaras, y seguro que sera mejor y para el resto de tu vida.

Morpheus.... A ti siempre te veo muy feliz, así que espero seguir viendote así todo el tiempo que eol nos consiga coincidir.

Nanths.... ufff, que desilusion cuando te fuiste por ese problema, eras de mis personas favoritas y una de las razones por las que entrar, menos mal que volviste, y aunque tuvimos nuestras diferencias....te quiero. ;)

Genex.... menos mal que ese accidente no nos pribo de ti, y aunque ahora te vemos menos, el mero hecho de verte por aqui ya me alegra.

Cragor... vaya descubrimiento, tú y el fenix!, vaya inicios, y vaya si me lo he pasado bien contigo, eres grande!.

Duque.... gracias por todo, vaya voz viril. XD

Skacha... a ver ese gallego que tan poco hace y tanto habla... XD.. vaya conversaciones de besugos que hemos tenido algunos días.....

Charlie... gracias por tu apoyo con los ceregumitas, sin ti no hubiera hecho muchos más episodios.

nafai.... nada, sólo que te aprecio un monton, y me pareces una persona muy válida.

vadin... a ti te conozco menos, pero el poco contacto que he tenido contigo y tu vision en las fotos con nafai en el hobbyland me han impactado. XD

nayk.... uff, tu nick trae recuerdos de sentimientos y de belleza,,,, tambien de negadez, claro, ;) espero que superes esos problemillas emocionales.

the fallen... te considero un amigo, eh?... que aunque a veces no conteste tus guiños, siempre pienso que poner, pero al final...

delbruck.... estoy encantado de tus comentarios cinéfilos y de nuestros piques.... que lo sepas... ;)

ZeusII... magnifico labor la que estas desempeñando, da gusto tratar contigo.

aerosmiz.... estudia.. no me seas, y eres un tio que vale la pena, de esos pocos que realmente VALE LA PENA.

sismog... te leo con interes, porque siempre posteas cosas muy interesantes.. un placer.

nessy y allala.... a vosotros dos me dio gusto conoceros, porque además de una pareja entrañable sois muy buenas personas, en fin, un placer.

methenx... que curioso que a ti te conociera en el hilo de un Madrid-Valencia, me pareciste un borde y un ..... XD.. pero el tiempo ha demostrado que eres grande en todos los aspectos de tu vida... tan sólo te falta ser un poco más....tranquilo. ;)

Amanda... poco nos conocemos, pero tus comentarios han dejado huella... XD

chiviru... otro cinéfilo de oro.

the magician.... otro cinéfilo de oro. (es que ya no carrulo. XD)

neo4b... Tio puto.... eres un as.

Jacko... el tiu jacku... suerte amigo y ya contaras, una de las figuras mas influenciables en mi vida eoliana, eres imprescindible en este foro. XD.... siempre recordarte tus post en el hospital. XD

davix.. aunque ahora te veamos menos, que sepas que eres parte del alma de eol... sniff.

semanuel..... otro forero con el que da gusto hablar. ;)

kenyi... el master de las votaciones. ;)

edguy.. aqui tienes un amigo. XD

katolo.. pareces el guadiana, vienes y vas, pero siempre que vienes se te nota. ;)

wip3r.. que pena que hayamos perdido un poco el contacto, porque eres una persona maravillosa, espero que te vaya bien por casa y con tus notas.

strider... ese jovenzuelo que pronto tendra una novia que sepa admirar lo buen tipo que es, yo por lo menos, ya lo sé.

bn1975... pasional y sevillano a muerte, da gusto leerte porque sabes razonar, aunque a veces..... [bad],,, pero las menos. ;)

blade... el más rapido, el más posteador y ahora que te veo más asentado, dire que vales mucho. ánimo con tu vida.

Y bueno, seguro que me dejo muchos en la cabeza, pero es que claro, sois muchos, a todos os leo y de todos saco cosas positivas, bueno, daos todos por felicitados.
Spinnaker, neodaemon, ark del caos, raizack, sismog, devil akuma, papeles, prado, alexia, rigonet, reverendo, europa, jorcomboy, oxna, firol, haplo, marztum, momonari, pableron, serge, suache, suacha, fireal, y un largo etc, porque sino no acabaria nunca, como ha quedado demostrado.

Por cierto, NO me olvido de ti SEJURE... espero que estes mejor de tu extress.

Bueno, dejo de pensar, que sino pongo a todos los de Eol.

FELIZ NAVIDAD Y PORROMPERO AÑO NUEVO.
Juer Ninguno me has emocionado, no esperaba que nadie se acordara de mi, la verdad es que posteo mucho en el foro pero como suelo ser bastante serio me cuesta conocer a la gente y hacer amigos. Pero cambio mucho en persona cd tengo confianza.

Gracias también a Nafai, cd empece a creer que esto era otro foro le conocí, y ya no pude salir.

Gracias a Methenx hacia el cual siento un gran respeto, y comparto sus gustos hardwarianos.

Especial mención a todos los que postean en el foro de Linux, Allala, Baco, Aker, Piotxa y compañia...

Ah una ultima cosa, a todos los miembros de EOL Felices Fiestas y sabed que si estas Navidades "escuchais unas campanillas es que a un Angel le han dado sus alas".

Salu2 y un fuerte abrazo.
Originalmente enviado por Ninguno
Cold... eres demasiada buena gente como para pasarlo mal, esta vez has perdido, pero otra vez ganaras, y seguro que sera mejor y para el resto de tu vida.


Y tu tienes que verlo amigo, y tu tienes que verlo;)
Feliz Navidad Eolianos!!!:(
Ala, pa que luego digáis que soy yo el que anda soltando tochos. Mirad al ceregumita cómo se ha extendío esta vezXDXDXD.

Enga, pos por una vez via ser breve: Feliz Navidad pa todos y pa todas. Soys tos estupendos y es un verdadero placer formar parte de este Peazo comunidad. Que paséis un nuevo año estupendo y espero veros a tos (y a algunos que faltan y toavía los estamos esperando) por aquí pal año (y también durante las fiestas ehhhhhhhhhhhh, no sus escaqueéisXDXDXD).

Ea, lo dicho:

Feliz Navidaaaaaaaaaaaaadddd
ufff chicos, estoy muy emocionado, [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo tb kiero desear feliz navidad a todos, mi vida de veradd que ha cambiado desde que cocozco el foro, y todo gracias a vosotros

GRACIAS A TODOS!!!!


ninguno, gracias por tus palabras

delbruck :O:O:O me has dejado alucinado, no sabia eso

dios, no podria ponerme ha decir algo sobre cada uno, porque todos sois muy especiales, supongo que a los chicos de manganime les tengo un aprecio especial pq es con los que mas estoy :D:D

Aun asi todos sois muy especiales, y es bonito poder pasar la navidad con vosotros, sois como una familia para mi
Jo, nadie se acuerda de mi :( :(. Sois todos unos malosos, pero tambien os deseo una Feliz Navidad. A ver si en el 2002 quedamos todos de una vez y nos conocemos :) que tengo ganas!!
felices fiestas a ti tb, es complicado citar a todo el mundo ya veras como hay gente del foro de linux que me dice no te acordaste y tal y tal...

Nafai --> pues si tio fue a raiz de entrar en manganime cd me enganche realmente al foro.

Os quiero chicos [buuuaaaa].
Que era broma hombre!!! :). Si nos tuvieramos que acordar de los 9000 y pico nombres... XD XD

Un saludo
Originalmente enviado por Ninguno


tiempo pasa y no vuelve, eso es seguro, pero otro tiempo está al Y bueno, seguro que me dejo muchos en la cabeza, pero es que claro, sois muchos, a todos os leo y de todos saco cosas positivas, bueno, daos todos por felicitados.
Spinnaker, neodaemon, ark del caos, raizack, sismog, devil akuma, papeles, prado, alexia, rigonet, reverendo, europa, jorcomboy, oxna, firol, haplo, marztum, momonari, pableron, serge, suache, suacha , fireal, y un largo etc, porque sino no acabaria nunca, como ha quedado demostrado.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] toi emosi0na [Alaa!] k nunka me abia felisitao nadie asin importante en la sosiedà [buenazo] y weno k son mis primeras navidades akin y k toi mu contenta [buenazo] y, eso k
Feliz Navidad
un beso pa todos
Siempre se me olvida alguien, y esta vez has sido tú, pero que sepas que a ti te aprecio un monton y una vez más, gracias por tu desinteresada ayuda cuando el chip de la PS2, me sácaste de muchas dudas...

Otia!!!, y ahora que lo pienso... borja, que tambien se me ha olvidao,,,,, bueno, pues nada, que eres de lo mejorcito del foro además del esclavo del protagonista de mi serie. XD

Bueno, conforme recuerde más..... txavi!!!!, otro que me acabo de acordar... gracias por todo, la verdad es que fuiste de mis primeros amigos en eol, a ver si un día nos leemos por ahí.

Feliz Navidad a todos de nuevo. XD
Feliz Navidad para todos, seguid siendo como sois. Cuidadito con los excesos navideños, las carreteras(me parezco a mi madreXD ), los resfriados y con el tipo gordo que entra por la chimenea...
FELIZ NAVIDAD!!!!!!
Mi primera Navidad en EOL (yupiii!!!) en los pocos ratos que me quedan entre turno y turno de curro....

Os deseo unas muy felices navidades y que os traiga muchas cosas Papa Noel..... no seais malos

;)

un besote muy grande

P.D: Feliz Navidad Cold y que sigas siendo siempre tu [ayay]
Bueno majetes, os deseo unas felices fiestas, que os lo paséis en grande estos días con los amigos y con la familia y que el año que entra sea para todos un gran año.


CULET, CULEEET!!!
Hubiera querido encontrar alguna imagen bonita para poner aquí, pero no me ha sido posible. Asi que intentaré hacerlo con palabras:

Mis mejores deseos para todos y cada uno de los miembros de esta fabulosa comunidad. Que estos días venideros sean motivo de felicidad y alegría para todos, y que las compañia de familiares y/o amigos os llene esos pequeños vacíos que podais tener en vuestros corazones.

Felices Fiestas, amigos
48 respuestas