Fotos de Cosillas que tengo por casa ( Sega Saturn y Xbox ). FOTOS DENTRO.

Pues nada, que me han dejado una cámara digital y he aprovechado para hacer unas fotillos de cosas que tengo ahora mismo en casa. Tengo más cosas de Saturn, Xbox y cosas de Cube también pero en otra casa.

SEGA SATURN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

XBOX

Imagen

Espero comentarios constructivos !! [+risas]
Brutal la colección, ese Radiant, el PD Saga, etc, etc, etc, pero tb brutal es el tamaño de la foto, reduceeeee [poraki]
Si lo siento [+risas] es que es la primera vez que uso una cámara digital. Para la próxima vez reduciré la resolución [+risas] [+risas]
Dios, tienes algun juego ke lo flipas, buena coleccion de saturn, sta muy currada, con los originales to bien cuidaos ^_^

Mu buena :P
Muchas gracias. A ver si algún día de estos pongo el resto de Saturn que tengo. Es mi consola preferida. De Cube también tengo cosillas pero la tengo en la otra casa y de Xbox tenía muchos más, pero he ido haciendo liquidación. Los juegos no son lo que eran. Y la PS2 también me gustaría pillármela pero ahora mismo apenas juego a las novedades, no me llaman demasiado y tampoco tengo espacio ni dinero para alimentar más bocas. Pero no tener el ICO es una espina clavada en el corazón [buuuaaaa]
una coleccion muy wena ,si señor!!!cuantos kisieran ese panzer sagaXD...
Ese catálogo de saturn... Me parece que todas las ventas de saturn en España están metidas en EOL :D
Eso sí, el hilo un poco demasiado 16:9 Reduce un poco el tamaño para que se puedan ver mejor las fotos (además así cargan antes).
Saludos
Impresionante colección. Felicidades.

PD: Reduce el tamaño plis

Saludos [bye]
Muchas gracias. Yo también creo que casi todo lo k se vendió de Saturn está en eol :p . Respecto al tamaño de las fotos, no se como modificarlo :? la cámara me la dejaron unos días y no tengo fotos hechas a menor resolución para editar el post. Es que soy muy novato en este tema [snif]
Impresionante colección de Saturn!![flipa]

Ese Grandia, ese Radiant, esos Panzer [beer]

Enhorabuena!!
Fantastica coleccion de saturn ,como ya te han comentado muy muy buena si señor. ese featurin virtua [babas] y la mayoria de los grandes PAL , shinings, burning rangers, dragon force , etc etc, etc.
Solo hecho en falta los grandes de la lucha 2D, pensaba qeu los tenias ein?

Y la de Xbox con juegazos .

A ver si puedes poner el resto.

Y sobre las fotos pues editalas en el ordenador bajandolas de resolucion y las vuelves a subir al sitio donde las tengas.
te recomiendo un maximo de 800x600.

Saludos tio [beer].

P.D. sin duda alguna todo lo de saturn esta en manos de Eolianos :-P :-P :-P
Hola Ashtyr !!! Ya he editado el tamaño. Muchas gracias. Mi colección no es como la tuya, pero bueno ya sabes que sufrí un proceso de liquidación masiva hace unos años en el que me deshice de casi todo lo que consideraba menos ' imprescindible ' en el mercado consolero por falta de espacio y necesidad de pasta.

Como bien dices, juegos de lucha 2d ahora mismo solo tengo el Samurai 4 y el Zero 3 porque los que tenía ( Kof 95, Kof 96, Kof 97, Groove on Fight, Real Bout Special, Marvel vs Street Fighter, Xmen Children of the atom... ) los vendí en su día. Lógicamente, ahora me arrepiento, los vendí por cuatro duros porque no sabía su valoración - no tenía internet por aquél entonces - .

También me arrepiento de haber vendido el DEEP FEAR pal y el ENEMY ZERO también pal pero por estos me ofrecieron una cifra considerable y como me pilló en época de liquidación no me lo pensé ( 90 por el Deep Fear y 30 por el ENEMY ). Gracias a dios no vendí el Radiant Silvergun ( mi joya de la corona para Saturn no por rareza, sino por calidad. Ese juego es increíble ) y eso que me ofrecían 140 eurazos !!!! .

A ver si otro día junto lo que tengo en otra vivienda y lo subo que para entonces ya espero tener cámara digital propia :D !!

Saludos !! [Ooooo]
11 respuestas