porfin DivX,Mp3,emuladores y codigo sin firmar en gc!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues aqui esta el nuevo producto que datel piensa sacar este verano

Imagen

el catalogo entero esta aqui http://uk.codejunkies.com/news_reviews.asp?c=GB&cr=GBP&cs=%A3&r=1&l=1&i=7673&p=10&s=8

y esto sale en pag 14.

ya veremos como tira esto [666]
[flipa] [flipa] [flipa] es tremendo este invento, por fin van a hacer de la GC una consola para mas usos aparte del de jugar (descartando el Panasonic Cube, claro :D )

Hay muchos productos interesantes en la página web que indicas y que me han dejado con la boca abierta [flipa] al ver como utilizan para todo el puerto de tarjetas de memoria.
¡¡¡Incluso hay una especie de GBPlayer que se conecta también a través del puerto de tarjetas de memoria!!!
El problema de esto es que se necesita una tarjeta SD, que o bien es de poca capacidad o es muy cara si queremos una grande. Me pregunto si no habrán podido o no habrán querido implementar la reproducción por streaming.
Estais seguros de que con este se puede utilizar codigo sin firmar???

En ese caso es mejor que el Max Drive Pro!!!!!!


Un salu.
Yo creo que se lo van a comprar 4.
*************
Retar Yo creo que se lo van a comprar 4.
*************

Porque lo crees?? seamos concretos!!!
*******
Porque lo crees?? seamos concretos!!!
*******

Jus. Éso sí es increpar.

Pues porque le veo una utilidad más que cuestionable a estas alturas. Anecdótico más que funcional.

Pero bueno, lo mismo sigue habiendo alguien en el mundo que necesite ejecutar películas, emuladores, etc. en una GC porque no tiene más remedio. Pero yo calculo que son 4.

Agur.
Yo lo veo muy funcional, teniendo en cuenta que cargamos las aplicaciones no firmadas directamente desde una SD, no como con el Max Drive Pro, con el que solo podiamos cargar desde la tarjeta de memoria de 8 Mb (aunque luego se creara un cargador de sd, sigue siendo un engorro mas que ahora se soluciona).

Resumiendo, que es como el Max Drive Pro pero con la ventaja de que va directamente a la tarjeta SD.

En mi opinion claro.


Un salu.
vendra bien para el emu de N64, y los ke vengan a partir de ahora

sobre divx y mp3, estando al precio ke estan los reproductores dvd ke soportan estos formatos, no creo ke merezca la pena el gasto de la SD y tener ke andar pasando los archivos kada vez ke keramos reproducir algo
Muy interesante este juguete.Mmmmmm yo lo que quiero probar es linux por este sistema ya que antes no le veía mucho sentido teniéndolo que cargar por el pc. :O :O :O :O :O
[poraki] Al fin, eso es lo que esperaba, aunque esa cosa que es como el gb Player, no me acaba de convencer, prefiero el Gb Player original, cuanto cabe en una SD y de cuantos megas hay?
Pues creo que ahora mismo de 2 gigas.
Por favor, vamos a dejarnos de tonterías... es que nadie piensa decir nada de la tía que aparece en la portada del catálogo??? Por el amor de Dios, eso sí es digno de comentar!!! [amor]
De verdad que nadie piensa que al final van a sacar un truco para poder jugar con copias? al menos yo pienso que eso es cuestion de tiempo
Icarus escribió:Por favor, vamos a dejarnos de tonterías... es que nadie piensa decir nada de la tía que aparece en la portada del catálogo??? Por el amor de Dios, eso sí es digno de comentar!!!


La verdad es que pienso que el enlace está puesto con mucha mano izquierda, porque no era obligatorio ver a la moza y sin embargo todos la hemos visto.

Claro que algunos la han visto 'más rato'. XD.
"With one 256MB SD card you can watch over 3 hours of Divx..."


Esta peña timando al personal.... (si-si, 3 horas juas)
3 horas...y hasta más. pero que después distingas algo en el video ya es otra cosa... [uzi]
Pero haber, daros cuenta que este jugetito no es realmente para mp3, divx, ni nada de eso, es para correr software no firmado!!!!!

Gracias a el, podemos cargar lo que nos de la gana, y con suerte, se acabara descubriendo como utilizar puertos para instalar un cd externo o un disco duro, o QUIEN SABE QUE.
Esto es solo el comienzo, es tipo para decir "ya se puede" y asi la gente empiece a pedir a gritos algo de mas capacidad

De seguro despues de esto se viene un modulo ala GBplayer con un HD de 120GB y un cable que va hacia la memory, y listo, te cargas juegos, MP3, Divx y lo que quieras

Para terminar, GC+Pantalla+Bateria+"Modulo" HD= la mejor consola portatil de todos los tiempos[babas]
Hombre, que acabe viniendo algo asi seguramente, pero no creo que conectado a donde la memory, ya que la velocidad de transferencia seria tan pequeña que todo se quedaria colgado!!!!


¿O me equivoco?
No le veo mucho futuro a esto para poder ejecutar copias de GOD en un SD. No creo que haya ninguna tarjeta con más de 512 Mb y si las hay a más capacidad figurate a que precio.
Si esto sirve para lanzar emuladores de calidad, me sobra de funcionalidades. Para GP32 se han hecho maravillas, xD y ya se que eso es otro cantar... xD pero si se emula una GP32 a la perfeccion con el cacharrillo eso pos flipa! ¬¬? emuladores dentro de un emulador, dios miol !!!
Pues no sé, pero con eso seria un exelente reproductor portatil XD
Y sin disco duro/lector de CDVD externo...

Con la tarjeta hay suficiente...
avalancha escribió:Y sin disco duro/lector de CDVD externo...

Con la tarjeta hay suficiente...


Ahora que dices eso, por que no meten un lector externo USB por la memory card? [+risas] [+risas] XD
Pues seguramente porque no quieren...

Están tocandoles mucho los c******* a Nintendo, y yo creo que ahora se sueltan más porque ya no son los primeros años de vida de GC, más bien hay que ir pensando en los últimos...

Igual que el emulador de Genesis, yo creo que no se atreven a sacar uno de SNES...
me lo pillo seguro!! [oki]

Salu2!! [bye]
weno i resuminendo...ke funcionalidades se le puede sakar a esto aparte de las de meter directamente mp3 i divx en la ds i rularlos kon su soft???
(por cierto lo de las 3h de divx es totalmente posible...si te konformas kon resoluciones de 200x100 i un asko de calidad...lo ke kieras:P)
weno ya direis
Bua.. a esto le metemos una SD bluetooth como las de pocket pc y tenemos una GC inalambrica para rular soft desde el pc XDXDXD
k3lk0m escribió:weno i resuminendo...ke funcionalidades se le puede sakar a esto aparte de las de meter directamente mp3 i divx en la ds i rularlos kon su soft???


Emuladores y programas varios de scene, mirate las cosas que tiene una xbox por ejemplo.
Comofunciona, nno necesita nada de arranque o que, como va eso
Yo ha esto no lo veo mucho futuro, mas ke nada porke las tarjetas SD son carisimas, yo me compre 1 de 128 para mi camara y me costo 70 lerus, osea....ke para eso me compro un reproductor Divx.
Según me parece a mi esto es un paso mas en el camino, con este metodo los programadores de la scene lo tendran mas facil para seguir investigando y probando nuevas cosas en la cube hasta que llegue el dia que se inventen algun metodo para que la cube se trague las copias de una forma u otra .....

Ese dia estaos seguros que llegara, ahora la cuestión es cuando..... [boing]
Haber, daros cuenta de que con una tarjeta de 16Mb ya valdria!!! para que mas??? Con eso ya podriamos ejecutar el software que queramos para abrir puertos y añadir un disco duro externo (aunque es complidado de hacer!!) por ejemplo.
¿¿¿Y comprando una tarjeta de 2 gigas podriamos ejecutar juegos comerciales con el programa adecuado para arrancarlos???
Rock Lee escribió:Yo ha esto no lo veo mucho futuro, mas ke nada porke las tarjetas SD son carisimas, yo me compre 1 de 128 para mi camara y me costo 70 lerus, osea....ke para eso me compro un reproductor Divx.


pues k kieres k te diga, yo tengo una tienda de informatica y las sd de 128 mb estan por 45 o 46 € no mas...

esta utilidad es mas k interesante para todo, como dicen por arriba como reproductor portatil o bien para abrir una pekeña puerta para la carga de backups [babas] [babas]
En el kaso de poder kargar backups con la tarjetita pues nos saldra un ojo de la kara tener una tarjeta parea kada juego pq para andar borrando lel juego kada vez ke keramos kambiar... :( Pero no dejaria de ser una buena noticia [sonrisa]
38 respuestas