Mi Coleccion Ver.2 (04/06/04) [ojo 56 KB]

Bueno, hace mucho que puse mi colección, y en vista del hilo que se ha abierto y que la gente pone ahora mucho sus colecciones, pues voy a poner las fotos de la mía actualizada al dia de hoy, a si que sin mas, ahí va.


Primero los juegos pal.

Imagen

Imagen

Imagen

Juegos NTSC


Imagen

Juegos NTSC J.

Imagen


Ahora las Versiones de Preproducción que tengo

Imagen


Demos, navegadores y loaders.

Imagen

Ahora los periféricos que tengo.

Imagen

Y por ultimo las 2 DC que tengo ^^.

Imagen

Bueno pues esto es todo, todo lo tengo con las cajas menos la pistola, el teclado y 3 mandos (entre ellos el USA), y como podeis ver tengo unos 5 juegos sin caratula o caja :_ las perdí por desgracia anque estoy ""restaurandolos"" XD; espero que os guste.

PD: Me falta un volante que se me ha olvidado sacar y no me apetece desordenar todo ahora, es el V3 Racing Whell (y también tiene caja XD); se me olvidaba, tambien me hubiera gustado echar fotos a las revistas oficiales pero las tengo en la sierra :_

Es como este:
Imagen
los sacos esos oden pone stay cool son del karaoke? [agggtt]
equidna escribió:los sacos esos oden pone stay cool son del karaoke? [agggtt]

Son las alfombras de baile.
actualizo la colección con lo que he conseguido hoy ^^

Imagen
Hola Scatsy,

Las versiones de pre-producción de Akklaim van en ese tipo de cajas como las de la foto (Amaray). ¿El disco pone lo de "Promotional copy - Not for resale" en el centro?

Muy buenos títulos tienes, ese Samba de Amigo PAL por ejemplo va ya muy buscado.

Un saludo.
el GD del shadowman es como el GD comercial, lo unico que cambia es la caja :?
Danos argo paaaaayoooo, que tienes mushos cedeses y ¿pa que quies taaaantos?


Como ya te dije, te odio... XD
Juas...
Cada vez me dá más verguenza poner mi colección... quien me mandaría a mi abrir "ese" hilo. [toctoc]
!!! Ese "Sword of the Bersek" (PAL) ¡¡¡ [Alaa!]
Como me ponga yo a pillar rarezas, 'sus vais a cagal'... [+risas]
Scatsy escribió:el GD del shadowman es como el GD comercial, lo unico que cambia es la caja :?


Hola,

No te preocupes, acabo de confirmar que algunos promos de Akklaim llevan el mismo disco que la versión comercial (Shadowman, Spirit Of Speed 1937...) aunque la caja Amaray sea igual en todos (excepto en el Dead Or alive 2 / Fur fighters demo disc). La duda me venía porque los de Virgin tienen lo de Promotional copy en el centro.
Vale, pedazo de colección[ok]
Veo que has tenido una fuga de portadas de algunos juegos ¿no? (Zombie revenge, Silver, Bust a move). Sí es eso y no te mola, siempre puedes fotocopiarte en color el manual de instrucciones para ponerlo de frontal. ;)

¿Floigan Bros? ¿te lo has acabado? XD si la respuesta es no, ya estás tardando... [sati]
Clyde escribió:Vale, pedazo de colección[ok]
Veo que has tenido una fuga de portadas de algunos juegos ¿no? (Zombie revenge, Silver, Bust a move). Sí es eso y no te mola, siempre puedes fotocopiarte en color el manual de instrucciones para ponerlo de frontal. ;)

¿Floigan Bros? ¿te lo has acabado? XD si la respuesta es no, ya estás tardando... [sati]


pues si, es uqe antes los tenia en una carpeta, mejor dicho en varias carpetas y durante lso cambios algunas se perdieron, hay alguna caratula que he echo lo que has dicho, pero ahora estoy perro para hacerlo XD
Pedazo colección, sí señor ^^ lo que más me mola de ella son las maracas oficiales y el Samba de Amigo PAL, tendrías que haberle sacado una foto al pack con la caja hombre ^^ (bueno, también me molan esos D2 xDD).

Un saludo hamigo escatsi ;)
apmomp escribió:Pedazo colección, sí señor ^^ lo que más me mola de ella son las maracas oficiales y el Samba de Amigo PAL, tendrías que haberle sacado una foto al pack con la caja hombre ^^ (bueno, también me molan esos D2 xDD).

Un saludo hamigo escatsi ;)



Muy buena colección Scatsy como ya te dije en su momento, y veo que sigue creciendo, sí señor :) Del Floigan Brothers no hablaban precisamente bien y por eso no lo pillé, si puedes darnos tu opinión en cuanto lo pruebes...:P

A las cajas tb hay que hacerles fotos [toctoc], sobre todo, como dice apmomp al Samba de Amigo PAL + maracas + caja, que caña tío, que lo disfrutes por cuánto salió la broma? XD


Saludos (Ese Project Berkley [babas])
Woch escribió:A las cajas tb hay que hacerles fotos [toctoc], sobre todo, como dice apmomp al Samba de Amigo PAL + maracas + caja, que caña tío, que lo disfrutes por cuánto salió la broma? XD


ya pero en mi habitacion no hay sitio para las cajas y las tengo que bajar al trastero y subirlas todas otra vez... :S:S

el Samba fueron 80 lerus ^^
Bueno hacia mucho que no actualizaba este hilo y como aqui no hay riesgo de poner caras de pollifante ni cartones rojos con pollas dibujadas (en vuestras salidas mentes) pues voy a actualizarlo con todo lo ultimo que me ha llegado asi no os acribillo mas con hilos inutiles XD.

Space Channel 5 part 2, Whats Shenmue, Tony Hawk Pro Skater 2 Virtua Tennis de preproduccion y MSR de preproduccion (tengo aqui el floigan bros de preproduccion pero es para un colega XD)


Imagen
Tío, deberías haberte puesto la cara de pollifante en el avatar, seguro que quedaba muy canchonda xDDDDDD

Pd: Jodó, me he puesto a contar y tienes 80 juegos de DC :-O tienes el doble que yo (además la mayoría de tus juegos son juegazos).
Falta la polla de hardcore-gamer [poraki]
Bueno, actualizo ^^ con 3 White labels que me han llegado hoy (un saludo a Kortex) [poraki] [ayay] [+risas] [angelito]

Imagen
pedazo coleccion que tienes sobre todo ese space chanel5 part2( es que estos dias que he estado sin ordenador me he viciado a juegos que tenia abandonados de la dc y uno de elles es el space chanel y quiero la 2 parte, lastima que para la dc solo este en jap) y tambien muy buena esa ultima actualizacion con los discos preproducciones.
Scatsy escribió:Bueno, actualizo ^^ con 3 White labels que me han llegado hoy (un saludo a Kortex) [poraki] [ayay] [+risas] [angelito]

Imagen


Mi abuelo solia acompañar cada frase con un refran y hubo uno que se me quedo marcado, "Arrieros somos y por el camino nos encontramos", ¬_¬ ¬_¬ algun dia lo pondre en practica.
Bueno, despues de muuucho tiempo sin pillar nada para DC, he esperado a tener un par de cosillas para postear (Asi no floodeo mucho), con esto y 4 cosas mas ceo que podre dar por terminada mi colección

Imagen
:O Scatsy un AlienFront Online, tengo ganas de hacerme con uno desde que salio en USA... sabrias decirme, si es que no lo has comprado en ebay o similares, si tienen stock donde tu lo compraste o en algun lado :S
Kaworu escribió::O Scatsy un AlienFront Online, tengo ganas de hacerme con uno desde que salio en USA... sabrias decirme, si es que no lo has comprado en ebay o similares, si tienen stock donde tu lo compraste o en algun lado :S


Lo compré en chollogames y solo tenian uno, de todos modos...

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=62053&item=8161506642&rd=1&ssPageName=WD2V
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=62053&item=8160873412&rd=1&ssPageName=WD2V

;)
Bueno, tras mucho tiempo sin actualizar mi post de la colección, y como no se en donde me quedé, he actualizado las fotos de los juegos, en el fin de semana actualizaré las fotos del hard ^^.
Que coleccion [looco]

:D Ya me da pena poner la mia algun dia si voy asi :D [+furioso]
Muy buena tio [tomaaa] ,tienes todo lo que considero mas valioso.GRAN COLE
cuatro mandos caray! (y muchos juegos vamos:D ) llevo tiempo pensando... ¿a que juegos se puede jugar de 4 players? no se me ocurre ninguno ahora (tpoco conozco demasiados =d) pero al virtua tenis de dobles no, no? [qmparto]
28 respuestas