¿A que no adivinas la serie? #26

Ranking y Normas:
Reglas, consejos, clasificación y links a ¿A que no adivinas la serie?

A ver si no tengo q llegar a poner ni la segunda ^^ (tengo 5 preparadas y con la 3 ya debereis de saberlo todos xD)

Como por diversas razonez carezco de host, el primero lo subire a un adjunto pero espero q alguno me las subais o me recomendeis algun sitio por q el mio de iespana no tira.

Aki va la primera.

Adjuntos

cagon la puta lo sabia tenia q haber puesto unos pliegues de la gabardina!!! MIERDA tanto rato eligiendo serie para esto... xD

gromenauer tu ganas, ha sido el mas rapido hasta ahora no? xD

tomo nota en cnt la suba pongo aki la imagen.

EDIT: ... a ver, no me golpeeis pero no se a q se debio tras hacer la primera pista, guarde el origen O_O asi q no la voy a poder subir por q esta feo con el hueco ese asi q como estaba bien claro pues... sorry xD
Candy Candy. XD

Joder, una cosa es ponerlo fàcil y otra es poner la cara de alguien de una serie ultraconocida con un personaje bastante singular.

En fin.Sòlo era por spamear un rato.
Joder. Para una que me sé.
Joder, por unas decimas de segundo... xDDDDDDDD
Jur,Mi primer ¿AQuenoAdivinaisLaSerie?
[ayay]
Mira q para q lo acierte yo tiene q ser fácil eh...xD

Enseguida busco uno y lo pongo XD
Joder, una cosa es ponerlo fàcil y otra es poner la cara de alguien de una serie ultraconocida con un personaje bastante singular.

todo lo q veia me parecia muy simple, kiza debi haber empezado por una q tenia con el gatillo y poco de la pistola pero a mi tb me parecia muy facil, es q yo no conozco tantas series como ya he dixo alguna vez, mis gustos estan muy restringidos y para poner una de una serie q no conozco pues paso., lo dixo kiza ha sido una mala eleccion en la primera pista pero q... lo siento (os jodeis ^^)
The_Devil escribió:
(os jodeis ^^)


Naaaahhh xDDDDD
deja de postear y buscanos ya una imagen y por favor q sea mas dificil q la mia q cnd la he visto colgada he dixo joder como canta, pero ya no habia vuelta atras xD, mientras la hacia digo si no se ve mucho ojo ni mucho pelo lo mismo piensan en trunks o algo asi... iluso de mi xDD
12 respuestas