Posibles acciones legales contra vendedores del HDLoader

Según informan varias webs de la scene de PS2, Sony está enviando las conocidas cartas de cese y renuncia (cease & desist) a tiendas online que venden el HDLoader por considerar que este producto rompe las protecciones de su consola. No está del todo claro, pero podrían estar actuando de momento sólo contra tiendas estadounidenses, ya que allí la ley es más estricta en este sentido.
Pues entonces también tendrán que mandar a los que venden chips.

No acabo de entenderlo, yo creo que a Sony le interesa que existan estas cosas, para vender más consolas....
Pues ya se sabe, compradlo cuanto antes...
a Sony no le conviene porque este dispocitivo te permite copiar juegos originales sin tener que modificar la consola. Ahora, ¿ Como hace Boot el disco del Hddloader si no está aprobado por La Sony?
¿ Como hace Boot el disco del Hddloader si no está aprobado por La Sony?

Tal vez sea por el método este que permite ejecutar codigo homebrew , UMCDR.
A mi no me extraña por que esto era algo de esperar.
nxname escribió:a Sony no le conviene porque este dispocitivo te permite copiar juegos originales sin tener que modificar la consola. Ahora, ¿ Como hace Boot el disco del Hddloader si no está aprobado por La Sony?


Porque está fabricado de forma industrial con el mismo sistema que utlizan Swap Magic y compañía.
pues nada podran pasar 2 cosas:

1.- q cuando lo quiten de la venta te lo bajes del emule en version crackeada por los propios autores (mas vale no ganar dinero pero joder a sony no?)

2.- q se den cuenta que asi tienen q cambiar menos ps2 en garantia por gente que se las carga al poner el chip

A lo mejor a sony le sale rentable que la gente ponga el chip pq si se jode te sangran 90€, pero claro si usas un programa que no deje residuos en la consola la tendras 2 años en garantia y ellos no veran 1€. pa mi q les jode no sacar mas pasta con un producto al que han bajado de calidad [+furioso] [+furioso]
Yo ya lo tengo. Que se jodan X-D
tambien lo pille y le puse esta mañana hd 120 gb todo ok
salu2
que dije yo en otro foro . . .
Pues yo akabo de pedirlo, espero k me lo manden.

No se que gana o que pierde Sony en todo esto, pero vamos en el momento que sale algo curioso para la ps2, van y nos lo quieren joder.
yo ya lo tengo y va la mar de bien. [toctoc]
A mi me acaba de llegar, pero intento sacarle una copia de seguridad y no hay maner. Alguien lo ha logrado?
yo me lo baje en version española y funciona perfectamente.

Saludos
Pues yo ya lo he pagao pero no lo tengo, espero que me llege [+furioso]

que me llegue... [tadoramo]
15 respuestas