Asesinobuscacomplice's incompleted collection reloaded approaching fast (Beware 56k!!

No está completa, pero como tengo muchas costias nuevas que no puse y además me la han quitado de el hilo de museos eolianos y soy un poco fardón allí va! [carcajad]





8Bits

Imagen

Los juegos de Master System de izquierda a derecha. Sagaia, Batman Returns, Sonic, Sonic 2, Alien 3, Asterix, World Grand Prix, R-Type. Y abajo, Alex Kidd in Shinobi World, y de Game Gear el Castle of Ilusion, Mortal Kombat, Smash TV y Virtua Fighter Anime, Power Rangers, Aladdin, El rey león, Wonder Boy, Chuk Rock, Sonic, Sonic Chaos, y Sonic Triple Trouble y debajo Shinobi. Al lado de la consola, el Colums y el Virtua Fighter anime otra vez.



Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Sin presentaciones, la caja de zapatos, digo.. la Nes... [qmparto]

Imagen



16 Bits

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Para los que supimos elegir...


Imagen



TurboGrafx 16 con 2 juegos, el Victory Run y el Blazing Lazers.



[img]http://perso.wanadoo.es/ferran250/PICT0001[10].JPG[/img]



32 bits

Imagen

Model 1 y model 2 chipeada Oooh

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Si cuando yo digo que no me acaba de hacer la Saturn es porque algo la he jugado [poraki]

Imagen







Imagen



Se lee bien, no?



128bits

Imagen

Imagen Imagen [IMG=http://perso.wanadoo.es/ferran250/Dreamkey%203_small3.JPG]http://perso.wanadoo.es/ferran250/Dreamkey%203_small3.JPG[/IMG] Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Que lástima que sea blanca la última consola de Sega. Aunque yo tengo fe en que Sega resurgirá de sus cenizas y esta vez más fuerte que nunca!



Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Neo Geo Pocket



Imagen


Todavía "tiene muchas cosas que le faltan", como la XBOX Crystal y sus juegos o la Master I, pero ahora me es imposible poner las fotos sin internet ni pc en casa.
Un saludo!

Más info en ASESINOBUSCACOMPLICE.COM
bonita coleccion, parece q te gusta Sega y que si tienes cosas Nintendo que las tienes por cumplir xD
CuCuTRoN escribió:bonita coleccion, parece q te gusta Sega y que si tienes cosas Nintendo que las tienes por cumplir xD


Menos la Game Cube (peacho consola), las otras que tengo de Nintendo son porque me las han regalado. No me gustan por lo genral.

Pd.: Que poca aceptación ha tenido mi colección [buuuaaaa]
Preciosa colección Hola Men! Sobretodo por los juegos de megadrive i el spiderman de Gamecube!XD XD XD XD
Hazme un favor....no tengas las nintendo tan abandonadaaaaas! Aunque ya hace tiempo que te conecemos....XD XD XD XD XD
Un saludo tio!! Y felicidades por la cole!!Mu xula!
Melliug-
melliug escribió:Preciosa colección Hola Men! Sobretodo por los juegos de megadrive i el spiderman de Gamecube!XD XD XD XD
Hazme un favor....no tengas las nintendo tan abandonadaaaaas! Aunque ya hace tiempo que te conecemos....XD XD XD XD XD
Un saludo tio!! Y felicidades por la cole!!Mu xula!
Melliug-


Gracias, pero a la Game Cube la trato bien que la queiro muxo! :p
Un saludo!!!
Ere un vasileta ....:Ð ...presumiendo de Sega como si tuvieses algo que merezca la pena.... [jaja] ,enhorabuena mamoncete.... [ok] ,con mucho gusto te quitaria esas maravillas de Sega que tienes,la seccion MegaCd es realmente buena...y la de Megadrive no se queda corta,y ya que estamos y tu y yo sabemos que no te gusta demasiado la Saturn,¿por que no me regalas ese mando 3D,ese virtua racing y ese Bomberman?...anda,no seas malo maloso y tramelos pacá que yo les dare cariño. [looco]

EDIT:¿que paso con tu anterior hilo de coleccion?. :?
Enhorabuena tio. la parte de Mega CD me ha impresionado [babas] , ese silpheed [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] , sonic CD y jurasic park [babas] [babas] [babas] [babas] muy muy impresionante.
La de 8 bits tambien muy buena si señor.
Otras como la N64 la tienes muyy abandonada, lo digo por que es la ultima que me pille y me ha sorprendido enormemente el catalogo de esta consola.
De la saturn ya se tus opiniones y la verdad no le des eso a Falele182 [burla3] [burla3] , damelo a mi [+risas] .
Falele182 escribió:Ere un vasileta .... ...presumiendo de Sega como si tuvieses algo que merezca la pena.... ,enhorabuena mamoncete.... ,con mucho gusto te quitaria esas maravillas de Sega que tienes,la seccion MegaCd es realmente buena...y la de Megadrive no se queda corta,y ya que estamos y tu y yo sabemos que no te gusta demasiado la Saturn,¿por que no me regalas ese mando 3D,ese virtua racing y ese Bomberman?...anda,no seas malo maloso y tramelos pacá que yo les dare cariño.
EDIT:¿que paso con tu anterior hilo de coleccion?.


Jeje, mira quien habló, el rey de los Segavacilones [ginyo] que ya me pasao por tu cole de DC que quita el hipo!
jaja.
La verdad es que el Virtua Racing de Saturn es una autentica mierda y pensar que compré un pack de 15 juegos de saturn unica y exclusivamente por este juego... Pero como soy un "feti" no lo vendo y ahora cuando salga la versión PS2 lo compraré también. Y el mando de Nights se lo pillé a Magnus del foro, creo que tenía alguno más.
Ah! y el Bomberman... NI LO SUEÑES!!! De los pocos juegos de Saturn a los que juego!! jajaja [burla3]

Mi anterior colección desapareció porque cambié mi web de servidor con lo que desaparecieron los links y supongo que la quitaron al no verse ninguna foto.
Ahora lo que tengo que hacer es volver a hecer fotos, pues tengo muchas cosas nuevas como la XBOX crystal y no la he actualizado.



Ashtyr escribió:Enhorabuena tio. la parte de Mega CD me ha impresionado [babas] , ese silpheed [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] , sonic CD y jurasic park [babas] [babas] [babas] [babas] muy muy impresionante.
La de 8 bits tambien muy buena si señor.
Otras como la N64 la tienes muyy abandonada, lo digo por que es la ultima que me pille y me ha sorprendido enormemente el catalogo de esta consola.
De la saturn ya se tus opiniones y la verdad no le des eso a Falele182 [burla3] [burla3] , damelo a mi [+risas] .


Mi colecciíon Mega CD (sobretodo mi multimega [babas]) es la niña de mis ojos.
De la N64 el único juego que me gusta es el Quake, que además es el único que tengo de forma decente, con su cajita y sus intrucciones, como tié que ser... Los otros juegos que tengo me parecen un mojón.

Un saludo!!! [bye]
Hola Men escribió:mira quien habló, el rey de los Segavacilones


Jeje,lo admito.....es ver un hilo donde enseñar algo y me vuelvo loco perdio......sere ago exibicionista en el fondo. X-D
8 respuestas