¿Alternativas al Explorer y al Firefox? ¿Netscape?

Hola colegas.

Puesto que persisten mis problemas con el firefox 0.8/0.9 de carga de la cpu al 100%, como ya puse en otro hilo, y no me hace ni puta gracia volver al explorer, quisiera que alguien que use Netscape me cuente sus impresiones, o si me podeis aconsejar alguna alternativa.

Saludos
Si no te funciona o convence el mejor navegador que existe, te recomiendo opera.
kankoka escribió:Si no te funciona o convence el mejor navegador que existe, te recomiendo opera.

Lo mismo digo... yo lo tengo instalado por si alguna vez me falla el Firefox y me va de perlas... lo malo es el banner que te sale aunque ya sabes, puedes comprar el programa o... [jaja]

Saludos [bye]
xDahn escribió:puedes comprar el programa o... [jaja]


... o comprarlo. Sinceramente, si pruebas un programa shareware y ves que cumple con las espectativas de uso y lo que le pides, compralo. Que nadie se ha arruinado por 34 euros que vale el opera. Ademas te proporcionará algunas ventajas como actualizaciones y cosas asi.

Saludos
Y tambien puedes probar mozilla a ver si no te da esos problemas de CPU
Yo utilizo mozilla 1.7 y como la seda.
Prueba el mozilla, para mi tiene lo fundamental (idem que el opera) y no se hace tan lioso como el Opera al principio.
Pero el mozilla 1.7, es el paquete que lleva cliente de correo, lector de news y como navegador el firefox, ¿no es así? ¿O es otro navegador diferente del firefox?


+ salu2
El firefox es un explorador basado en el código del Mozilla pero son distintos.
Saludos [bye]
Los dos navegadores los desarrolla la fundacion mozilla, pero aun no son exactamente iguales. Por probar no pierdes nada ;)

Saludos
Edito: por un minutillo xD
Bueno, pues he probado con el Mozilla 1.7 y sucede lo mismo que con el Firefox: me sigue cargando la cpu al 100% mientras está abierto, esté navegando o no. Empiezo a pensar que pueda ser una "incompatibilidad oculta" entre el xp y el mozilla.

Ya sólo me queda probar con el Opera, a ver que ta.

Saludos
¿Estás usando algún programa tipo P2PHazard? Parece ser que no se lleva muy bien con Mozilla.
Ostia, pues sí, uso el p2pHazard. Y antes de postear, he probado a cerrar el P2Phazard y abrir el firefox y funciona bien.

Gracias por la ayuda. Ahora a esperar alguien arregle la incompatibilidad.

Saludos
Mi hermano usa win2k, P2PHazard y firefox (todavía la 0.8) y nunca le ha dado problemas. ¿Será sólo con el XP?
ostiaaaaaaaaaaaa pues ara q lo dices es verdad yo tb uso el p2p harzard y me pasa lo mismo q tostador voy a provar ara msmio aver si kitando el p2p hazard el firefox va bien como sea eso, me cago en la zorra [boing]

Joder [tadoramo] no habia caido efectivamente va fino como ninguno firefox r00lz aver si se puede arreglar el problema ;-)
14 respuestas