Hilo Oficial Tonos y sonidos

Pues como parece que la cosa se anima voy a abrir este hilo dedicado a todos los sonidos y tonos que vayamos recolectando. Cada vez que pongais uno nuevo lo subo a este post para tenerlos ordenados por tipo y alfabeticamente seguidamente para no perdernos. Si aumenta de buena manera la cantidad haremos un top 10 XD.

Tonos:
Tio coge el puto telefono! (By Gremen)
Tonillos (toz) Teresa Campos Pesao Guiri Tonos By Toz

Mensajes:
Torrente
chiquito
Waaasssuuupppp

Ale actualizado...Ahora la pregunta es? Cual será el tono del verano? XD
Aki va uno bueno para los mensajes xD.

Adjuntos

Podriais colgar la de " esta sonando esta sonando mi telefono"
Tios bajaros este!!!!! os vais a partir el culo, lo grabe ayer de Hommo Zapping XD XD XD




Por cierto hay alguna forma de reproducirlos en el PC? con q programa?

Adjuntos

yo tengo muchos enga cuelgo otro aver si os animais!!! [ginyo]

wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [666] [666]


salu2

Adjuntos

carlosx escribió:Podriais colgar la de " esta sonando esta sonando mi telefono"


yo me baje una de este mismo foro que creo era algo de eso , te la cuelgo por si es.

Adjuntos

Hola a todos.

Hay algun editor de amr para el pc, ya que tengo varios grabados y me gustaria editarlos un poco (cortarlos e insertar otros en el mismo).

Saludos.
con el Nokia Multimedia Converter Pro puedes cortar el principio al recomprimir otra ver a amr , no es la mejor solucion pero es la unica gratuita que hay creo... , supongo que habra algun software de edicion que pueda manejar AMR , el cool edit pro estoy probando y alguna cosa consigo pero el codec este tiene un billrate "rarillo" , mi idea es pasar el amr a wav para poder editarlo y pasarlo ya editado a amr , voy a seguir probando XD.

Pongo unos tonillos que encontre en mobileburn , en esa pagina de reviews de moviles suelen poner algun mp3 con algunos de los tonos de los moviles analizados.

Editando : aqui tienes un conversor AMR>wav y wav>AMR que te puede servir.

Adjuntos

QUE PUTADA! me he dejado los mejores tonos sin querer en el PC del curro, pero tengo unos pocos aqui, os los paso.

Mañana si puedo pondré el resto, que sus vais a cagá! [looco]

(La mayoría son 100% homemade, también tengo algunos de [tadoramo] LA HORA CHANANTE [tadoramo])

Adjuntos

HOLA A TODOS. ME PARECE BUEN HILO EL QUE SE ABIERTO SOBRETODO POR LOS DESCOJONES QUE PILLAS CUANDO SUENA EL TELEFONO.
---LE DOY UN 10 AL TIO COJE EL PUTO TELEFONO ES LA OSTIA ME SONO EN EL BAR DONDE ALMUERZO Y DESCOJONE TOTAL.
---LE DOY OTRO DIEZ AL DEL TORRENTE "QUE PASA CHAVAL NOS HACEMOS UNAS PAJILLAS" MUY GUENO TAMBIEN ME SONO CUANDO ENTRE EN LA TIENDA DE GOLOSINAS LOS NIÑOS PEQUEÑOS DICIENDO ALAAAAAAAA A DIXO TACO JAJAJA ;).
LOS DEMAS TAMBIEN ME GUSTAN EL DE CHIQUITO Y EL WAZZUUP EL UNICO QUE NO ME GUSTA ES DE TERESA CAMPOS ES MAS LARGO QUE UN DIA SIN PAN.
OS AGRADEZCO QUE COLGUEIS MELODIAS PORQUE APARTE SE HACE ECHAR UNAS CARCAJADAS CUANDO LO PONES EN LA EMPANADILLA.

BUENO AHORA HOS PIDO UN FAVOR. SI TUBIERA YO LA PELI DE TORRENTE 1 LO HARIA. ME GUSTARIA QUE PEGASEIS DONDE EN LA PELI DICE. "BOQUERONEEEE, SARDINAAAAA, JO PUTIAAA PESCAITO FRESCO" SI NO SE PUEDE NO PASA NADA.

SALU2 A TODOS LOS EMPANADILLEROS Y ARRIBA LA EMPANADILLA QUE CADA VEZ SOMOS MAS.
Bueno los tonos que me dejé ayer... a ver si os gustan! [jaja]

Adjuntos

Baute... no es por mal pero al menos indica que el sonido de "Tio Coge el Puto Telefono" es de la creacion de mi hermano:

"Gremen al que llaman Gremen".


Pues es su voz y su idea... jejeje. :)

Mola eso de que ahora lo tenga mas gente sonando en su mobil sin lugar a duda... xDD


es la puta ostia ese sonido.

Saludos a todos, ah y Baute actualiza el primer hilo incluyendo los enlazes a todos los que te pusieron, asi sera mucho mejor que este todo en el primer hilo organizado y recopilado.

Un saludete.
Vamos venga que no decaiga este hilo que está chulo !!!

Otra aportación: Chiquito de la calzada !!! [sonrisa]

Sonidos de Chiquito

a ver que os parece!
Alguien me puede decir, donde se ponen estas melodias para que cuando te llamen suene, por que no me suena la mia, me he bajado la melodia "tio coge el puto telefono"
Es muy facil...

MENU>MODOS>SELECCIONAR>PERSONALIZAR>SEÑAL DE LLAMADA.

Esperas un poco y listo te aparecen los ke tienes en la tarjeta y en todos lados, tarda un poco porke busca por toda la n-gage, tarjeta y memoria los diferentes tipos de audio ke tienes.

AH!! PRIMICIA...


Añado a este mensaje la nueva version de Tio Coge el Puto Telefono, Es una version alternativa.

Tambien mi hermano me ha dicho ke hara sonidos para los mensajes. Esta preparando uno muy bueno.


Un Saludo.

Adjuntos

Para Baute: La de Teresa Campos es mia no de Toz XD XD XD

El de Teresa Campos no es un tono en si, es una grabacion de Homo Zaping q t partes el puto culo [sati]
[carcajad] Joder Dasnielow dile a tu hermano que se calme un poco o algun dia le dará un infarto!
Aqui teneis de la mano de una colega, o mas bien de las cuerdas vocales de una colega... ESte especial sonido para los mensajes o llamadas... :D jejej io especialmente me gusta para los mensajes.

A ver que os parece...

Un saludo.

Adjuntos

Aqui teneis de la mano de una colega, o mas bien de las cuerdas vocales de una colega... ESte especial sonido para los mensajes o llamadas... :D jejej io especialmente me gusta para los mensajes.

A ver que os parece...

Un saludo.

Adjuntos

tengo un problema y es k los sonidos k estan en amr se me meten con el realone y luego no me aparece para ponerlos de melodia pa cuando llamen,alguien me lo explica?
Up UP... venga animaros a poner mas...:

Baute... Actualiza... leñe... o rula el control para que podamos actualizar. xD

Un saludo.
Bueno aqui teneis uno que me hice yo de una "xorrada" que pusieron en la tele, un tio que estubo tela de rato diciendo "que pasa neeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!

Yo he hecho un popurri! Si no os gusta, mala suerte, pero la peña cuando lo escucha se asusta de los gritos!

Adeus neeeeeeens! [barret]

Adjuntos

DNT escribió:Bueno aqui teneis uno que me hice yo de una "xorrada" que pusieron en la tele, un tio que estubo tela de rato diciendo "que pasa neeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!

Yo he hecho un popurri! Si no os gusta, mala suerte, pero la peña cuando lo escucha se asusta de los gritos!

Adeus neeeeeeens! [barret]



Que passa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!

dios como me reí el dia que salió en Una Altra Cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Melodia para los sms se queda pillá la peña.

Adjuntos

No se si lo habeis puesto ya, pero este me mola mucho.
Es la voz del "Dr Maligno" (el malo de austin powers) que te avisa de un nuevo mensaje.ç
Salu2.

Adjuntos

Ahí van los tonos que últimamente uso de mofa:

Fari
lo mejor, "qué arte tienes, qué arte tienes! Coge el teléfono artista!

Pasota
un pavo un tanto maleducado

Torrente
Mi polla, es sagrada!

cógemeeee
Un simpático gallego
Hola, es q la mayoria de los enlaces estan petaos, i era pa ver si alguien podia volver a subir "el del nen".
Un saludo
Os añado dos archivos musicales, uno es una melodia i el otro un tono para mensaje. Son los que tengo puesto ahora en mi queria n-gage QD.

Melodia: Benny Benassi - Satisfaction short.wav
Melodia para mensaje: BeepBeep.wav [corre caminos]

Adjuntos

Bueno pues yo tambien os dejo una melodía (queen: we will rock you) y tono para mensajes (el pájaro loco).

See ya. [tomaaa]

Adjuntos

Este hilo esta pero que muy bien, pronto colaré los tonos que tengo.
Un saludo.
jo macho me hincho de meter tonos en mi novil y luego no me aparecen en la lista para ponerlos como tonos en el movil. ¿como lo haceis vosotros? es que no hay manera leche!!!! ratataaaa
31 respuestas