Shellshock Nam 67 retrasado

Eidos acaba de anunciar el retraso del juego de Guerrilla para PS2 y Xbox hasta septiembre cuando el juego está totalmente finalizado.

Las razones de Eidos son las bajas ventas de Hitman 3 y que en la temporada veraniega un juego como Shellshock Nam 67 no mostraría su verdadero potencial. Así que tendremos que esperar hasta después del verano (donde se encontrará con Halo 2 y Killzone) para ver el primer juego de Guerrilla en esta generación.
¿Y en pc también se retrasa? La madre que los parió, mira que el juego tiene buena pinta.
guerrilla? ...... ein? otro retraso?

la verdad es que no me estraña.. [maszz]
No es un retraso de guerrilla, si no que es eidos que no lo quiere sacar, el juego ya está terminado.
Benzo escribió:No es un retraso de guerrilla, si no que es eidos que no lo quiere sacar, el juego ya está terminado.


ok

mala pata que tienen estos tios [enfado1]
siempre pasa lo mismo cuando se acerca el verano, a esperar toca
Las razones de Eidos son las bajas ventas de Hitman 3....

Normal,era un truño de juego que no aportaba nada nuevo.
Y este que si que parece que va a ser novedoso van y lo retrasan...me cago en sus muelas!! [buuuaaaa]
Vaya estrategias k tienen estos de Eidos xk si piensan sakar este juego cuando salgan Halo 2 y Killzone me parece a mi k el juego lo van a komprar eyos xk yo... [poraki]
8 respuestas