¿Apagado automatico?

Hola!

Me estaba preguntando desde hara cosa una semana lo siguiente:

¿Hay alguna utilidad para que puedas programar la consola y que se apague a la hora que le digas, o cuando pase x tiempo?

Me pensaba que era la opcion "Tareas" pero resulta que es como un memorandum de uso personal, no va para apliaciones.

Ya me decis. [hallow] ein?
Me has quitado el post de los dedos [+risas]

Eso me pasa a mi, que me quedo escuchando la radio y me quedo dormido, asi que cuando me levanto tengo la N-Gage fundida de bateria...

Existe algo para apagarlo?? (un anikilator o algo así)

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Me has quitado el post de los dedos [+risas]

Eso me pasa a mi, que me quedo escuchando la radio y me quedo dormido, asi que cuando me levanto tengo la N-Gage fundida de bateria...

Existe algo para apagarlo?? (un anikilator o algo así)

Fdo- An0n1m0


Hola!

ji ji, si es queeeeeeee..... ya podian dar mas facilidades para la gente que duerme con la n-gage, yo me pongo la radio para dormir.

Bueno al grano, he pillado un programita pero no sirve para lo que queremos, es mas para controlar algunos extras de la consola, el correo electronico, mensajes y poco mas, yo no me aclaro a configurarlo, esta tarde te paso el nombre del programa para ver si te aclaras tu o te lo paso por mail, pero de apagado automatico no hay de na. Tampoco se hacer que salga el "COSO" o el pacman, para hablar, no funciona igual que el reconocimiento de voz.

Bueno, si existe algo para esto, no podemos perder la esperanza de alguien saque alguna cosa parecida.

au! [sati]
no creo ke existe algo para apagar la npanadilla.... [comor?]

yo tambien pongo la radio por la noche pero siempre me acuerdo de apagarla XD .
Yo ya he cojido como costumbre cargarla al levantarme por la mañana XD
4 respuestas