dreamcast rulando en el plasma

Pues eso que lo prometido es deuda!, perdon por el retraso pero tengo casi todos los juegos de dreamcast prestados a un colega y en casa solo tengo estos 2, por eso no pongo fotos mas variadas de juegos. Este post deberia ir en el Post de mas abajo llamado "Sobre el post de Logan Reloaded" pero para variar no em deja escribir, me dice lo mismo que antes, que no puedo escribir una contestacion tan rapido............y eso que llevo mas de 1 dia sin postear!!!!!, solo me pasa en el foro de dreamcast, en los demas va todo bien ein?
Pero bueno.....pos nada aqui os dejo las foticos, no tienen mucha calidad....pero es que la camara no esta muy alla
Tengo 2 fotos mas, pero hasta que no responda alguien en el hilo no las puedo poner :-?

Adjuntos

... si señor ;) Disfrutala mucho.

Un saludo.
Gracias isengard :)
Aqui pongo otra del Soul y despues la ultima que tengo que es de un mata-mata el Zero Gunner 2

Adjuntos

Una pregunta.. cuando tienes visitas en casa... ¿les cobras como en un salón recreativo??? jejejeje.. lo digo porque si sale más barato... esperame que me apunto.. jijijiji
jajajaja muy bueno!.....ummmm me acabas de dar una idea [idea]. Por darmela tu entraras gratis!
Bueno pues aprovecho y pongo la otra foto que tenia con el Zero Gunner 2

Adjuntos

!!! Expectacular ¡¡¡ Enhorabuena por tu TV. ...pena de no verla "en vivo y en diresto"...

P.D.: Al lado de tu tele, mi WEGA de 29" parece un "tamagochi"... :Ð
OMFG!!! [flipa]

Joder, es que tener eso en casa y llevar a los amigos es para cobrarles fijo, lo digo en serio. Sólo te falta poner el Ikaruga y voltear la TV de plasma para jugar en modo TATE X-D pero creo (y espero :P ) que no se te pasará por la cabeza... [jaja]


Realmente impresionante tío, el Soul Calibur queda de vicio pero es que el Zero Gunner 2...[tadoramo]


Por cierto, por qué no te pones en contacto con la organización de la DCParty para que te alquilen la pantalla de plasma??? [amor] IM-PRESIONANTE!!!

P.D.:La DC va conectada mediante conexión VGA o mediante RGB...?



Saludos
La tengo conectada por VGA, se nota mucho mas en la pantalla del Zero Gunner 2 la nitidez de los contornos que da la vga, pero desde luego el Soul Calibur no tiene nada que ver a como se ve en "vivo y en directo".

Sólo te falta poner el Ikaruga y voltear la TV de plasma para jugar en modo TATE pero creo (y espero ) que no se te haya pasado por la cabeza...


[modo Homer Simson on]
Eeeeeeeh........noooooooo XD (no se si sabeis la expresion a la que me refiero)
[modo homer simson OFF]

La verdad es que no Wock, ni se me ha pasado por la cabeza, pero de todas formas el Ikaruga no es tan expectacular como se ve el Zero Gunner 2 o el Borderdonw por ejemplo, ademas que con los espacios en negro de cada lado, la pantalla se queda casi en nada.

En el foro de XBOX teneis fotos con el Steel Batallion, por si alguien de aqui tiene una XBOX y le quiere echar un ojillo :)
[tadoramo] es esa pantalla cada pixel esta fielmente representado [amor] , igual se vería con un Vgabox??
la pantalla tiene una resolucion nativa de 1024 x 768 y puede pillar hasta 1280 x 720 en modo pc. Los juegos de la dreamcast se ven a 640 x 480 y yo la veo exactamente igual que cuando la probe en el monitor de 19" de mi PC. Hombre en un monitor de PC al ser mas pequeño y compacto se vera mas nitido, siempre a sido asi, en los almacenes ves un tele como esta y al lado una de 20" y la 20 se ve de puta madre. Pero trasteando con el contraste, la nitidez y todo esos controles de la tele se puede conseguir una imagen perfecta para los juegos. Yo estuve cerca de 45 minutos probando juegos y configuraciones hasta que di con los controles optimos de visualizacion y cuando lo consegui te digo que en el monitor de PC, tanto la dreamcast como la XBOX no las vuelvo a conectar en la vida [oki]
el Ikaruga no es tan expectacular como se ve el Zero Gunner 2 o el Borderdonw por ejemplo, ademas que con los espacios en negro de cada lado, la pantalla se queda casi en nada.

Es que el Ikaruga sería espectacular usando el modo tate, es decir, con un formato vertical 3:4, que es su posición natural. Tendrías que girar la pantalla 90º, pero como se suele decir, los experimentos, con gaseosa, que un plasma vale muchor euros.

Por lo demás, felicitarte por tu compra, que te va a dar muchas alegrías. Aunque tengo que hacer notar que estás usando los juegos en un modo 16:9 que no tienen implementado (que yo sepa), por lo que la imagen que sacas en la televisión está distorsionada. Tienes una visión espectacular, pero desfigurada. Puedes probar con el Rayman 2,que sí tiene opción de poner la imagen de salida de la consola a 16:9.
Saludos
Si Zyloj, estoy utilizando 16:9, pero para nada me siento incomodo, los tamaños de las cosas y las proporciones las veo bien y no me molestan en absoluto, cuando si se nota es en ciertos canales de television que con la misma configuracion de 16:9 se ven las personas achatadas. Pero los temores que tenia antes de comprarmela eran precisamente las consolas, que se verian mal, pero cual fue mi sorpresa que en el modo 16:9 con el que juego se todo de puta madre (tiene otro modo 16:9 a parte del que esta en las fotos que puse). De todas formas como la tengo por VGA esta señal esta pensada para que cuando se conecte un PC no se deforme y se vea bien, creo que el modo este se llamam "punto a punto", pues me deja la imagen muy bien de proporciones, y creeme que yo para las deformidades y los modos 16:9 soy muy quisquilloso, pero se ve de puta madre!!!. de todas formas tengo juegos en 16:9 y si que se ven de puta madre....pero los "normales" tambien se ven geniales :)
gracias por las felicitaciones Zyloj :)
Oye y que VGA box tienes? (porque con VGA os referís a VGA box no?)
Lo digo porqume tenía pensado comprarme una para el monitor, y visto que la tuya da tan buenos resultados... en fin gracias, y si no eres tu, que alguno me aconseje por favor que vga box comprarme para la dreamcast por favor. gracias a todos!
Pues mi cable no es una VGABOX en el sentido extricto de la palabra, es mas, nisiquiera se de que marca es [tomaaa]. Me la regalo un colega hace un huevo de tiempo me dijo que le habian dado ese cable y que no le servia para la PS2 y que no sabia de que coño de consola era.....y resulto ser que era de la Dreamcast [tadoramo]. es una cable negro que sale de la consola en el centro tiene un rectangulo no muy grueso sin ningun tipo de coneccion ni nada, solo el rectangulo negro y despues de ese rectangulo le sale el cable VGA por el otro lado. Pues ese es el que yo tengo [chiu]
Muy buena la calidad [tadoramo]
ASI es como deberian hacer las fotos en las reviews de los juegos,no esas patrañas que muestran

Xyr (recien levantado)
Por curiosidad ..... Cuanto te ha costado la Pantalla ????
Es que tengo unas GANAS LOCAS de pillarme una, pero ya se sabe... estan CARIIIIISIMAS [enfa]
La pantalla, el receptor de medios, los altavoces y el soporte de mesa me salio todo por 5500 euros. Me hicieron una rebaja [inlove] porque aqui en Tenerife la pantalla con el receptor medios sale 6000, sin altavoces y sin el soporte de mesa, asi que me ahorre unos buenos euros :)
Yo tengo un retroproyecto lcd sony de 50' conectado la dc por rgb y se ve bastante bien.
Estava pensando en pillarme el vgabox pa conectarla por vga, creeis q se vera mucho mejor por vga q por rgb??
Venga un saludo.
Sí se ve bonito, sí... si el SC ya es espectacular así, imagínate como se vería el SC2, que tiene opción para ponerlo en 16:9 real...

Saludos.
Sip :), el Soul Calibur 2 lo tengo para XBOX en 16:9 y se ve de muerte [babas]
Excelente compra. Sé que las fotos no son el mejor medio para hacer comparaciones, pero pese a ser un juego a 640 x 480, me ha sorprendido que no se note tanto como esperaba el "jagging". Enhorabuena ;) .
Si Negora :), la verdad es que en la otra tele que tenia (la LG Flatron 30") se notaban mucho mas los jaggies, y no solo me pasa con este juego, practicamente es con todos y he estado leyendo el manuel y esta tele tiene un sistema para disimular los dientes de sierra en las diagonales y creo que es eso, ese filtro me mejora los juegos, porque ya me mosquea qu se vean todos mucho mejor que en la otra, pense que era la nitidez, pero no, es este sistema que tiene. Por supuesto que no es un Antialiasing como una tarjeta grafica! :p pero si que lo he notado gratamente. Ademas no es como un filtro que se pueda quitar o poner, esta siempre activo y donde lo he notado mucho tambien es en el Canal Satelite Digital, antes habia rayas que se notaban los jaggies pero ahora estan mas difuminadas. Por supuesto que los juegos siguen teniendo Jaggies, pero pasan mucho mas desapercibidos [inlove]
22 respuestas