Nuevas imagenes de Halo 2 (4)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al menos yo no las he visto, el diseño del peon es [flipa]
Salu2
arggggg dejad d ponerme los dientes largosssssss xDD

gracias Snape

salu2
Despues de ver por primera vez un peon en tantas imagenes que han pasado,me vuelve la esperanza de que el juego tendra modo historia,vamos que tanta imagen en online me hacia pensar que el modo historia no habìa....muy buenas imagenes a pesar que no se puede detallar mucho ...
Saludos.
Modo historia claro que tendrá, lo que quieren es recalcar cuan maravilloso será el juego en su modo online ya que se estan centrando en esto mucho mucho mucho.

De todos modos, si fallase el modo historia, es entonces cuando Bungie y M$ perderian un cliente, por que si hay una cosa que no le tolero a nadie es que me toquen mi Halo
Mola, que álguien les robe una domo coño [uzi] :D

Sal12 [beer]
PAYOMALO escribió:Modo historia claro que tendrá, lo que quieren es recalcar cuan maravilloso será el juego en su modo online ya que se estan centrando en esto mucho mucho mucho.

De todos modos, si fallase el modo historia, es entonces cuando Bungie y M$ perderian un cliente, por que si hay una cosa que no le tolero a nadie es que me toquen mi Halo


klaro, ademas de eso es k kieren mantener el mayor sekreto posible en kuanto al modo historia de el juego, xra eso evitan poner fotos de escenarios d modo historia y demas.

yo sin dudarlo, ami lok mas me a gustado de este juego es su modo monojugador, el multi tb esta muy bien xro la historia de halo..... es la historia de halo, esa banda sonora kuando desembarcas en el nivel de el cartografo silencioso... la biblioteca.. k rekuerdos, espero k el modo historia de halo 2 nom defraude x muy bueno k tenga el modo online.

salu2
lo de la tercera foto ke es un brute y ke tiene al lado?
por cierto las imagenes son muy buenas estoy impaciente por ke salga ya el juego [666]


salu2
Bien, Se salen [babas]

Prefiiero ke no enseñen NADA a ke esnseñen un monton de imagenes y datos del modo Campaña..kiero decir, si sabes muxo y has visto muxo ala hora de piyarte el juego y probarlo pues las ganas no seran tantas... Ke sigan asi,enseñando modelados ,escenarios y tal pero del modo multijugador,Se ke el modo campaña no me defraudara ^^

salu2!
the_master escribió:Mola, que álguien les robe una domo coño [uzi] :D

Sal12 [beer]


Oye... que digo que si quieres un DOMO llama mejor a timofonica, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En cuanto a las imagenes... pos pintan de maravilla, asi que saquen el juego de una vez que no aguanto mas [bye]

Un Saludo [tadoramo]
pues eso... despues de ver riddick.. donde estan las sombras? donde está el bump mapping? van a tener que sudar para mejorar eso juego...
Las imagenes se salen le tengo muchas ganas la verdad.

Anda ya decia yo que tardavan an mencionar al riddick....has visto algun video del halo?Por que el del e3 del año PASADO tiene unos efectos de luz y unos reflejos que no he visto en el riddick.A parte de que este juego se lo va a comer con patatas en cuanto a historia y modo online y bueno tambien en musica y....en todo.

Enga un saludo.
Pepus escribió:pues eso... despues de ver riddick.. donde estan las sombras? donde está el bump mapping? van a tener que sudar para mejorar eso juego...


no ves el Bump mapping ???? hay hay menos polys de los q parecen gracias a el bump
Pepus escribió:pues eso... despues de ver riddick.. donde estan las sombras? donde está el bump mapping? van a tener que sudar para mejorar eso juego...


Estas poniendo a HALO2 en entredicho? [enfa] [enfa]

Sacrilegio señores Sacrilegio [sati] [sati] [sati]

Un Saludo [tomaaa]
Estas poniendo a HALO2 en entredicho?


A la HOGUERA con el !!!!!!!!!1 cawento cawento cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre ,la verdad ke ei RIDDICK a dia de hoy y a titulo personal ,es el juego mas AVANZADO TECNOLOGICAMENTE en XBOX ( y en las demas... [poraki] )

Ya veremos k pasa con HALO 2 , Doom3 y otro k viene por ahi....FAR CRY....

[bye]
solo comparo imágenes y videos de halo con el jeugo in game de riddick y de momento lo que he visto en riddick no lo he visto en Halo. A pesar que en riddick las sombras son... raras, son del todo negras, peró son una gozada y están en TODOS los objetos y se proyectan sobre TODOS los objetos.. a pesar de esto le dan un vicio visual que te cagas. Ver a un mech de esos andar es una gozada.

Halo de momento me parece pobre, quizás al tener mapas tan grandes pues pierda en bump mapping y tal. Pero cuando salga ya veremos. Además.. parece que no van a poner física de esqueletos a los cuerpos muertos y eso es un error, desde Max Payne 2, imperdonable.

Halo 2 va a ser la poya pero Riddick lo ha sido más (a nivel gráfico), y sino, ve al checkpoint de las duchas y mira el suelo y las luces y dispara a los armarios... ya me contarás!

O mira las animaciones en tiempo real.

No quiero crear guerra eh... solamente a ver si alguien comparte la impresion, y ya digo: de Halo 2 solo hemos visto imágenes y vídeos.
14 respuestas