Grupo Starcraft

Apuntaros aquí los que querais jugar al Starcraft.


Requisitos mínimos.

Copia original del Starcraft o un CDKey Valido

Última actualización del juego

Y por supuesto ganas de jugar.
pero mi starcraft se lo presté a un colega del pueblo, y hasta la semana q viene no podré jugar, pero contad conmigo

Un Saludo
Me apunto!! esos 2vs2 apocalipticos!!!!
Yo me apunto de fijo. ¿¿Cuando jugamos?? Otra cosilla, yo tengo el Brood War ¿¿jugamos a la expansion no??
Si mi conexion me lo permite, estais todos muertos. :)

A ver cuando quedamos!.

Saludos.
Yo es k me apuntaria pero no se jugar apenas.
K hago?
Me apunto!!!
pero es que mi starcraft no es muy original que digamos
es que me cargue el original y no hice copia...al copiarlo de el mail...no se si podre jugar !!!

AH! sera starcraft normal o con spansion???

Porcierto...mis zerlings arrasan!!! RUSH!!!
acerca tus zerlings a mis tanques de sitio Ark, necesitan algun blanco para disparar.
Bueno yo m apunto (k konste k kasi no se jugar)

pero la ultima actualizacion, no es la expansion?

por cierto se podria jugar a la expansion no?
No, la actualización no es la expansión. La expansión es otro cd de 80 minutos que trae misiones nuevas y unidades nuevas pero... no me puedo creer que no la conozcas....!!!



Kenyii da igual que no se pas jugar para eso estamos para que aprendas.. ademas ¡¡asi tenemos a alguien con quieen practicar!!:D

Pero yo sigo diciendo que molaria un mogollón mas jugar a la expansión (Brood War) porque es mucho mas adictiva y es más difícil acabar con el enemigo.

En fin, si no la teneis mala suerte, jugaremos al normal.
apuntame a mi tambien al de Starcraft, com [EOL]Kroniko ok?

y para quien quiera jugar conmigo: fumeta_kroniko@hotmail.com

nos vemos.X-D X-D
Me apunto, aunke no se jugar mu bien:(
Tanto apuntarse pero no jugamos!!! ¿¿Cuando hechamos una partidita?? a ver si nos animamos y estrenamos el clan!!

Por Adun!!
Oye Gatotico, este finde semana, han havido 2 quedadas de starcraft, el sabado y el domingo, en una jugue con ninguno, y en la seguna no pudimos iniciar una partida, creo que por culpa del router monopuesto o algo parecido, (cachins telefonica) pero si quieres echar una partida entre semana yo puedo. Adios..
Al starCraft!!!!!!! Claro que me apunto, me lo voy a comprar este viernes aposta XDDD Un saludo.
Ya lo tengo...

Apuntadme a este grupo y a ver cuando una quedada...

Hace ya unos cuantos años que no juego...pero bueno..
Ya se que hubo dos quedadas pero me entere tarde...¡¡cachis!! .... de todas formas yo puedo quedar todos los dias, los dias de diario a partir de las 19:00 de la tarde (cuando llego de currá). Asi que quien este interesado que lo haga saber y hacemos una quedada. ¿¿Por cierto de que iba el Starcraft...??? es que hace mucho que no juego....XD .....¡¡ES BROOMAA!![fumando]
Oye Gatotico, yo tambien tengo libres las tardes, esta tarde a las 19, y todas las tardes, creare un canal, el EOL, pasaros todos los que querais. Ok?
ok, yo intentare pasarme pero un poco mas tarde, sobre las 20:00 o 20:30 ¿¿estaras?? bueno, si veo que no existe el canal es que no estais.

Salu2.
Me apunto , le instalo ahora y a las 7 me paso haber si estais.


Salu2
yo tambien quiero apuntarme hace mucho que no juego y cuando lo hacia era un puto paquete pero jugare cuando pueda(k espero k sean muchas veces.
yo jugaba en battle.net con el nick javimaca si veis mi stats vereis k no miento ERA UN PUTO PAKETEXD XD XD
YO me apunto, pero tngo el Brood war (es decir, la expansion) pero eso da = no?

decidme cuando jugaremos

Salu [bye]
Yo me quiero apuntar, pero mi Starcraft no es muy original, aun así yo recuerdo que podía jugar en multiplayer por internete, igual es que tengo una clave güena.. bueno, que yo juego..

buscarme por el messenger.. nachoporcar@hotmail.com


ciao
Tonces ZeusII es el organizador, no¿? [sati] m0hahahahah0ha0ah

Organiza algun partido ke tengo ganas...¬¬ X-D
Escrito originalmente por Sergy
Tonces ZeusII es el organizador, no¿? [sati] m0hahahahah0ha0ah

Organiza algun partido ke tengo ganas...¬¬ X-D


negativo, yo solo puse el post como el resto para intentar ordenar la cosa un poco... si quereis hacer partidos ya sabeis, es cosa vuestra; a mi no me pidais mas :_
Escrito originalmente por destroyerjjbg
Re: pfff el starcraft es prehistoria

pasaros al warcraft 3 [angelito]


jeje, una vez mas demuestras que no tienes ni idea de videojuegos....
Escrito originalmente por destroyerjjbg
Re: joder ke tio mas lammer
me persigues o ke


yo no persigo a nadie, me limito a defender a la gente que nos gustan los buenos videojuegos. a diferencia de ti, no voy por ahi diciendo que pasen de juegos de la prehistoria o cosas asi. por cierto no creo que sepas que quiere decir la palabra lammer exactamente... porque si solo has puesto un post diciendo exactamente que pasemos de juegos de la prehistoria cuando ni siquiera tu eres del grupo del starcraft... deberias pensar las cosas antes de decirlas.
ke el angelito significa algo, hay ke interpretar los iconos
Escrito originalmente por destroyerjjbg
ke el angelito significa algo, hay ke interpretar los iconos


entonces si segun tu no te entendido, no empiezes a llamarme lammer y aclara las cosas, si no lo has hecho es porque realmente no has querido por lo tanto.... en fin, no tengo tiempo para seguir perdiendolo aqui.
love is in the air....

^^
[angelito]
jeje micho, me mola mazo tu avatar.... FF POWAH...

por cierto, mucho grupo starcraft pero... PARA CUANDO UNA PARTIDILLA SERIA.....

salu2.
39 respuestas