Grupo HalLife Counter Strike

1, 2, 3
Apuntaros aquí los que querais jugar al HalfLife Counter Strike.


Requisitos mínimos.

Juego HalfLife y el Counter Strike

Y por supuesto ganas de jugar.
eh, que aqui no hay nadie! XD

pos jugare yo solo XDXD
Bueno yo no se jugar pero ya me enseñareisXD XD .Tengo el juego desde hace solo dos dias..
yo tanbien soy novato, pero me esforzare. kroniko
Tb soy novato y hasta q me pongan aDSl mi conexion da :O pero si me molaria echar unas partidillas a este juegazo. Asi q contar conmigo .
PD: Pense q habria mas gente apuntada a este grupo teniendo en cuenta q el counter es el + jugao por internet y lan asi q a ver si se anima mas genteeeeeeeeeee
SALU2
Cuando digais nos echamos unos vizios al counter!!! eso esta hecho
pos tb m apunto, tengo muxas horas encima con este juego
Yo Juego al CS cuando querais. (BuscoClan)
K konste k yo Tb juego. eh?

por cierto kon kual version jugareis?
y en k server?
counter strike lo juego aqui en venezuela burda en los cyber cafe de aqui
yo siempre estoy en oniric compitiendo contra los chetos.

ya me direis cuando kedais, me hace ilusion una guerra de clanes, o nuestro clan contra los demas
Yo también me apunto para jugar al counter que es una pasada, pero donde se puede proponer poner el Day of de Dead que es otra pasada, un saludo a todos
Yo me apunto, tengo 7 o 8 meses de vicio me se defender bien :D cuando haya partida me avisais!! Saludos.
nadie de vosotros juega en ONIRIC???

siempre estoy alli metido y nunca os veo, si, hay mucho cheto, pero el ping es bastante aceptable, con 56Kbps un ping de 220-190

os espero.
Yo juego en la página de

http://www.hastajuego.com

no esta mal a veces el ping esta alto pero se juega bien y tienen muchos servidores
pues si aceptais otro novato en el grupo aqui toi yo :D:D:D ahora imismo acabo de instalarlo y me estoy bajando las actualizaciones, no he jugado nunca asi que.. :D:D seguro que jugando conmigo se os sube la moral de lo malo que soy :D:D:D bueno a ver si para lo proxima me puedo apuntar
Yo soy una máquina a esto (es coña... pero ya tengo muchas horas de vicio;) XD )
Por cierto, yo soy de esos camperos cabro*** que acechan como perros..... pero sólo lo hago en el day of defeat (casi no lo hago en el CS, pero si hace falta.... XD XD XD ) En serio, en plan "destroy" soy como un señuelo para el enemigo, pero por lo menos distraigo.;) XD
Hola a todos a mi no me habeis apuntado como miembro en el clan del half-life y counter, solo era eso espero que me apunteis, jeje un saludo
Yo juego ¿Cuando hay partida? os advierto que tengo una mierda conexion con un modem de 56 k.
Me apunto chavales!! Soy novato y tengo una conexion de 56 kbps pero en fian, hay ganas de juagar. jeje
apuntarme pa hechar unas partidas s consigo actualizarlo como dios manda}:/
Venga yo tb me apunmto pero hasta el dia 12 no conteis conmigo pa nada, aver si acabo los p**** examenes :D
A lo q preguntabais , yo suelo jugar en canal21 o en area66(este lleno de chetos siempre) pero son los mejores q encontre pa mis 56k de modem....

Por cierto, si a los q organizan les parece bien propongo la creacion de un logo para el Spray(los q jugais sabeis a m e refiero no)

Saludos
Yo tambien me apunto y tambien tengo 56k. Me apunto pero no creo que tarde mucho en dejar de jugar, ya que advierto a los de los modem de 56k que al principio aguantareis pero cuando lleveis 4 o 5 partidas os vais a desesperar y vais a dejar de jugar por imposible. Con un modem de 56 k se hace prácticamente imposible jugar a estos juegos, (lo tengo mas que comprobado con un monton de ellos), no es por desanimaros pero desafortunadamente es la cruda realidad. Yo ya he terminado hasta los c. y ya dentro de un mes me pongo adsl de una p. vez.
En fin, probaremos las primeras partidas a ver que tal, nunca se sabe.

Salu2.
A todo esto he de decir que counter strike con un modem de 56 va tan perfecto como si tubieras fibra optca. Por lo contrario, el quake va como el culo.....
Yo solo lo he probado con el codename:Outbreak
y te puedo asegurar que va de maravillaXD
tengo 56k y estoy viciadisimo con el counter, en oniric tengo pings de 180 a 220, sin contar los lagazos que pega aveces.

a ver si el mes que viene consigo tener adsl, joder, que lentos son los de ya.com
Yo juego mucho al counter strike (demaisado me parece :D ) y tengo 56k. Y la verdad es q en este juego teniendo ADSL tienes unas cuantas victimas seguras.... pero se puede jugar bien dependiendo del server y la hora...

Saludos
yo tambien quiero jugar!!! cuando empezamos???
ya le mande el privado a nanths y me conteto en el foro que debia venir a apuntarme aqui pos aqui estoy.
le comente a nanths que tengo dos ordenadores en adsl 256 si sirvo como server y me dices como he de hacerlo estaria dispuesto a organizar partidas sobretodo por las tardes-noches de los dias de diario a partir de las 21:00 hasta las 3:00.
si sirve de algo un ordenedor es amd 1GH. con 700mb de ram y el otro (el que haria de server)un pentium III 500 con 128mb de ram
P.D si no te diera tiempo a apuntarme podria participar en la partida del sabado a las 17:00 que ha organizado nanths y utilizar el nick [EOL] Sargon
ya le mande el privado a nanths y me conteto en el foro que debia venir a apuntarme aqui pos aqui estoy.
le comente a nanths que tengo dos ordenadores en adsl 256 si sirvo como server y me dices como he de hacerlo estaria dispuesto a organizar partidas sobretodo por las tardes-noches de los dias de diario a partir de las 21:00 hasta las 3:00.
si sirve de algo un ordenedor es amd 1GH. con 700mb de ram y el otro (el que haria de server)un pentium III 500 con 128mb de ram
P.D si no te diera tiempo a apuntarme podria participar en la partida del sabado a las 17:00 que ha organizado nanths y utilizar el nick [EOL] Sargon
-Eso son ganas y lo demas son tonterias!

-Bienvenido Sargon :)

salu2
yo ya soy miembro, pero añademe al grupo del counter


Imagen


__________|EOL|Alpha
Bueno aki llega el pkt de gecko pero a jugar se a dixo :P
pos... ya me funciona!!! (asias NeoDaemon!!!)... en conseqüència: me apunto!!!
Aunque necesito unas clases rapidas de punteria, ya con los giris de por ahi no me como una.
¿No estare usando balas de fogeo?:?




[€ol] kktua
Pues a ver pregunta y afirmacion:
Pregunta:mandando el mensaje ya eres del clan o has de apuntarte en algun sitio?????

Afirmaciones:
Soy un viciao del counter aunke soy un poco...campero pero eso da igual(espero)

A ver si el viernes nos hechamos una ok????
Pero de las buenas,o sea hasta las 5...o algo así.

Por cierto tengo ADSL:D y ganas de jugar cn vosotros.
A ver quien mueve los hilillos para decir un server y jugar....Q ME APUNTO


Salu2
Aquí tenéis otro para el clan,
bie
(si queréis algun dato o lo que sea, decidlo)
-Bueno al fin he hecho rular el counter,vaya tela!!

-Apuntarme a mi tambien

salu2
Hola:

Pues si me dejais yo tambien me apunto. No he jugado nunca pero todo es empezar.

Por cierto ya es nochevieja. ¡FELIZ AÑO !

Salu2
Vamos a quedar para la primera partida del 2002, no?
bie
Como han dixo a ver si alguien sabe algun server publico vacio para las 12.05 para la primera partida al counter(o sino decir una hora q os venga bien para echar una.

SALU2
Hace poco que utilizo este mod.

Apuntarme y a ver quien puede conmigo.

Un saludo
Vamos a quedar un día en el chat, y ahí quedamos y elegimos server, día y hora para jugar, vale?
bie
Pos yo tambien me apunto que me le van a dejar original, no se cuando pero me le van a dejar a si que apuntadme.;) :D
Yo tambien me apunto, a ver donde creeis que nació KillerFr@nk :D :D
Yo tambien me apunto. bye!
hey, a ver si los que os acabais de apuntar venis a las partidas (:D bienbenidos seais por cierto :D), que ultimamente somos pocos. Estar atentos a los posts donde se elige el dia y la hora. Lo del server en el chat u otro post, asi lo ve todo el mundo que siempre hay rezagaos. Ale a ver si para la proxima montamos un asalto en condiciones.
126 respuestas
1, 2, 3