Que habeis cenado hoy?

Yo he cenado una pizza cuatro quesos con salchichas mu rica ella..
y vosotros?

Por cierto hola [oki]
Un bocadillo de atún.
¿este hilo es de verdad?

pa mi que esta es la cola del pan...
yo carne con patatas en salsa de verduras y hace un ratillo un panini 4 quesos con philadelphia...
Aburrimiento? He cenado queso fresco con miel y platanos fritos con arroz y feijâo. Bien fuerte, como ha de ser.
Llevas 4 mensajes en EOL, no lo estropees con cosas así [oki] [oki]

Saludos.
Yo me he pasado toda la noche en la plancha del buffet de un hotel, dandole de comer a los giris, y cuando el feje de cocina se dio media vuelta, me meti en el cuarto de los fregadores con un bocata pekeño de lomo.
[carcajad]
Pues yo una pizza de algo que no se... pues lo e metido 10 minutos en el micro cuando eran 3 y eso... kemado no estaba, pero estamas muyyyy fundido... muy buro y bueno con agua todo entra... y sabor... no demasiado que digamos pero sabia a pan tomate, ¿queso? y el resto de sabores era imposible de distinguir y bueno dentro de un rato pillo el flan que esta juto debajo de esta mi pantalla :p
Pues ....Nada!!! :( esque estoy a dieta XD
Kelner escribió:Pues yo una pizza de algo que no se... pues lo e metido 10 minutos en el micro cuando eran 3 y eso... kemado no estaba, pero estamas muyyyy fundido... muy buro y bueno con agua todo entra... y sabor... no demasiado que digamos pero sabia a pan tomate, ¿queso? y el resto de sabores era imposible de distinguir y bueno dentro de un rato pillo el flan que esta juto debajo de esta mi pantalla :p


jiasss... pizza calentada al micro... lo mejor es el horno... calentadas al micro no le encuentro sabor a nada... y como dices tu... la masa queda dura como un piedro...


He cenado una ensalada, aliñada con una vinagreta de módena... con queso fresco, oregano, piñones, almendras, pasas de corinto y nueces... [babas] y de postre un melocotón.


[beer][fumeta][666]
Cada dia se ven hilos mas raros...aunque no vendria mal para convertir este hilo , en una de sugerencias de comidas, no creeis? , seria bueno y productivo dar pequeñas recetas , y si son de dulces mejor , [babas] , una cosa , cuantos de vosotros ( hombres) sabeis cocinar?
YO!!!! se freir cualkier cosa... y cocer tb... pastas, huevos, salchichas filetes, el resto lo aprendere cundo vaya a vivir solo...
Kelner escribió:YO!!!! se freir cualkier cosa... y cocer tb... pastas, huevos, salchichas filetes, el resto lo aprendere cundo vaya a vivir solo...


Eso saben todos hacerlo ( creo) mira aka va una que viene bien para este tiempo , pillar lleche merengada y coco rayado , y lo juntais creando bolitas y lo meteis en la nevera durante unas horas y lo probais , ademas es una cosa buena para los estudiosos de aca , el coco ayuda a relajar la mente :)
Queen_of_metal escribió:seria bueno y productivo dar pequeñas recetas , y si son de dulces mejor , [babas]



quizá algo como esto?
Yo cene un bocadillo vegetal y fruta a saco
Esteban_Rp escribió:Pues ....Nada!!! :( esque estoy a dieta XD


Tamos igual XD
No tenia mucho apetito, asi que dos yogures y un tazon de leche.


PD: Yo si se cocinar, me gusta cocinar.
Yo me acabo de jalar un salteado de tortilla de patatas,pimientos,guisantes,bacon y jamon y 3 nuggets de pollo acompañando.
pos yo he cenao 2 san jacobos y 2 rollitos de primavera [chulito]
SLAYER_G.3 escribió:pos yo he cenao 2 san jacobos y 2 rollitos de primavera [chulito]

No jodas... a las 6 de la tarde ya has cenado? XDD (es coña :P)

Yo cené ayer un bocadillo de jamon y queso y un yogur [burla2]
Ayer cené una bolsita de pistachos y una chocolatina, ahora mestoy comiendo un bocata de jamón en dulce.
Esta noche he cenado revuelto de guisantes con jamón...
He cenado un filetazo de ternera con mucho limón y muchos ajitos dorados [babas] XD
Pues yo e cenado otra triste pizza, ya le voy cojiendo el puntillo al microondas que no me acordaba que tenia grill XD
huevo frito, arroz 3 delicias y embutidos varios [sonrisa]
Quien me manda entrar a este hilo de nuevo cuando estoy a dieta y no puedo cenar??? [triston] [triston] [triston]


Que hambre dios...no comais tanto por la noche!!! XD
Tortellini a la Napolitana [sonrisa]
Un Sandwich Mixto y un Yogurito de Cocooooooooooooooooooouu [+risas]
pues yo ayer cene pizza marinera [babas]
Ensaladilla y bocata de bacon
joder Cal Evans hambre no pasas seguro macho xD, tus cenas son la caña.

Yo hoy cené Sopa Maggi q sobró de al mediodía ¬¬ y una especia de verduras congeladas pero q es engañoso porq de verduras tieene poco la verdad, son papas cortaditas, con bacon, trozitos d tortilla y un par de guisantes pa disimular xD
ah, y un yogur de coco

enga aver si mañana se mejora xD
bye
Una salchicha de a metro con patatas fritas y alioli, y al llegar a casa unas natillas con leche condensada. [sonrisa]
Una pregunta, en las ciudades se pasa hambre? Joder que yo ceno mucho comparado con vosotros...

Hoy he cenado media Pizza casera (champiñones, tomate, queso, alcachofa y la masa mediana) y luego me he tomado 6 tapas de fiambre. Luego ensalada, cerezas y un platano.

Y me estoy pensando en ir a por un vaso de leche o no...

Agur
hoy han caido dos Hamburguesas señores [+risas]
Y yo hoy fui a una boda: entremeses varios, dulces, sopa marinera, solomillo a la salsa de champiñones, jartanga de vino tinto, tarta, bola de helado y copichuela de sidra. ^^
Yo hoy un plato de ensaladilla con dos pechugas de pavos de estas puestas en bocadillo y un yogur. No estuvo mal, mejor q la última por lo menos xD

Bye
yo un menu bismac q ma regala mi omaaaaa [burla2]
Un par de pechugas de pollo con salsita de 3 quesos X-D [babas] y luego un vaso leche con galletas.
A mi me tocó currar ayer hasta las 23.... así q cené un sandwich de pollo trufado de maquina.. asquerosito! (y una coca cola light)
juuuuder aun sigue este hilo por aqui ?

Pues nada... Ayer llegue de viaje molido y apenas tenia ganas de nada. Despues de una ducha reconstructora me prepare un sandwich vegetal, casero total con un buen vaso de leche... pasados 10 minutos aterrize en mi lecho [maszz]
Alguien está enganchado a la pizza Tarradellas de jamon y keso?

FUA ES PURO VICIO! STA KE LO FLIPAS!

Siempre k puedo m zampo una [poraki]
44 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)