¿Jugamos al exquisito cadaver?

Hace poco me explicó un amigo este juego y me pareció interesante y divertido, os hago la propuesta y os explico las reglas.

El Juego:
La idea es que cada persona coge un papel (en el mundo exterior) y escribe un verso, una vez han acabado todas las personas de escribir se cogen los papeles y se leen uno detrás de otro. Quedan cosas extrañas y divertidas.

NOTA: El juego se llama así porque una de las primeras veces que se hizo salió esa combinación de palabras.

Las reglas:
Para adaptarlo a un foro supongo que lo que tendremos que hacer cada una de las personas que participemos será una vez leídas las reglas, pensar un verso y responderlo sin mirar ninguna de las otras respuestas . Cuando colguemos la respuesta podremos ver como ha quedado el poema hecho en combinación con todos los demás foristas.

Un saludo:

(No leer más abajo que está mi verso)






















Se despertó en su propio sueño,
así, temblando con fuego, vivo
"y de su pupila azul,"

Adiosito.
La luna mueve las olas del mar
su voz jamas volvió a aflorar
muerte, muerte, muerte...
El sonido de la musica incordiaba en su alma
y su voz escupió muerte
Atado de pies y brazos, con la cara ensangrentada.
congelados en ardiente hielo
el atardecer de su mortecina expresión...
los recuerdos son como los restos de un espejo roto,cuanto mas los revuelvas mas te cortas y mas confusa es tu imagen...
y cuando nadie habla, calla tambien el mar...
sirena, el mar tiene celos, de que el viento acaricie tu pelo.
Rayos, truenos, centellas,
vientos desenfrandos corren en busca del amor.
mas a veces sale el sol,
siempre brillante y puro...
casi nunca encuentro tus ojos,
perdidos en un collage de miradas multicolor.
Hola a quien lo lea.

Finalmente el poema ha quedado así:
Resultado

Gracias a Nylsa, Atenea, JAMAL, silenthunter, Heku, asdemb, Selora, Metal Knight, Tipoduro, Khasius BCN, Anderson, Najwa y PARANOYA

Un saludo
18 respuestas