Una ayudita para crear imágenes de fondo en la QD?

Buenas, ayer me hice con una QD, por ahora he trasteado bien poco, pero me gusta bastante el aparatillo por ahora.

Y nada, era por ver si alguien me puede comentar qué formato y tamaño tendría que tener una imagen para usarla de fondo y en qué carpeta meterla en la MMC y su posterior instalación y uso, que ahora estoy en el curro y tampoco me puedo poner a trastear en exceso con el manual. Gracias ^_^
Puedes ponerle de cualquier tamaño y te las reducirá, pero mejor se las mandas a 174x132 en jpeg que son el tamaño de los fondos que te vienen de muestra.

Puedes dejarlas en la MMC aunque mejor los grabas en la memoria interna (C:\Nokia\Images) y para cargarlas tienes que ir a Herramientas>Ajustes>Dispositivo>Modo standby
Muchas gracias, era sobre todo el tamaño de la imagen lo que quería mirar para ir haciendo cosillas ^_^
yo tengo la QD y no se como hacer para que la imagen no quede con unos feos bordes blancos al rededor, porque siempre deja un espacio, sabeis como quitar ese espacio?
alwar escribió:yo tengo la QD y no se como hacer para que la imagen no quede con unos feos bordes blancos al rededor, porque siempre deja un espacio, sabeis como quitar ese espacio?

Bueno:
1- esta feo revivir posts de hace 3 añazos...
2-No se puede, ni idea de porque, pero creo que en todos los moviles es así.
Bye!
Hombre, por lo menos ha usado la búsqueda! [plas] [plas]

Olvidate de poner fondos a pantalla completa o parecido, con la ngage no se puede. Es culpa de la version 6.1 de symbian.

salu2
5 respuestas