Nueva imágen HALO 2 masacre de espartanos

Imagen

Es un wallpaper, aquí podeis encontrarlo a diferentes resoluciones.
[uzi] [uzi] [bad] [bad] [bad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ummm, que estetico queda. ya se como decorar la moqueta cuando me compre un piso. XD
jejejeje, tiene gracia... pa mi ke los Elites se estan cachondeando los joputas!!! [666]

¿¿ pq nunca ponen imagenes del modo historia ?? joder ya les vale con el multiplayer
Fijarse en el arma del espartano que esta a la izquierda. no me suena de nada, y dudo mucho de que sea el fusil de francotirador.

Por cierto odio ese wallpaper, los espartanos no pueden perder, son los buenos cawento cawento cawento cawento
MELENSPORT escribió:jejejeje, tiene gracia... pa mi ke los Elites se estan cachondeando los joputas!!! [666]

¿¿ pq nunca ponen imagenes del modo historia ?? joder ya les vale con el multiplayer


¿¿ pq nunca ponen imagenes del modo historia ?? joder ya les vale con el multiplayer


y no es mejor asi¿?¿?¿? joder yo debo ser rarito,pero me gusta que sea asi,que lo lleven en secreto,asi cuando pongamos el juego nos encontremos una sorpresa,yo estoy harto de ver porron de imagenes de juegos ,despes me los compro y ya no me sorprende de tanto haber visto imagenes y videos.Yo creo que ese secretismo lo llevan pa que sea mayor la sorpresa
ferry escribió:y no es mejor asi¿?¿?¿? joder yo debo ser rarito,pero me gusta que sea asi,que lo lleven en secreto,asi cuando pongamos el juego nos encontremos una sorpresa,yo estoy harto de ver porron de imagenes de juegos ,despes me los compro y ya no me sorprende de tanto haber visto imagenes y videos.Yo creo que ese secretismo lo llevan pa que sea mayor la sorpresa


si, y tienes razon en parte Ferry, pero joder, alguna imagen se les podria colar, algo, lo que sea, el Jefe con 2 armas en la mano apuntando o mirando el suelo o el horizonte o una pared, a ver que tal está en modo normal... pa hacernos una mísera idea.

Me encantaría ver algo, ni que fuera poquito.
Nos han avasallao demasiado con los multiplayers, vídeos, capturas, wallpapers... juer.

Te pueden enseñar 1000 imágenes de HALO2 que seguro que cuando salga, el factor sorpresa-vicio aun estará vivo X-D
No se si sere yo o el angulo de la imagen pero cada vez que miro a los espartanos me da la sensacion como de que estan levitando sobre el suelo.

Yo ya pido no mas imagenes , que mi ansidad porque llegue noviembre va aumentando cada vez que veo una nueva [tomaaa]
¿Otra vez la Sra. censura? ¿y la sangre? ah coño!, que los trajes están sellados herméticamente y no dejan escapar ni gota [poraki]

La imagen está graciosa pero me entran ganas de matar a esos elites [uzi] RESPETAD A LOS ESPARTANOS JODIDOS BICHOS...se nota que vengo de un examen... [+risas]
CABRONES! Vengare su muerte,lo juro!!XD

Sta caxondo si ,aunke espero ke salga uno al reves :P:P

Salu2!

Yo tmb bngo de un examen -_- xDD
joder eso son granadas o piñas?... un poco grandes no?
Con esos granadotes como piñas de grandes, antes matas a un Elite tirandole la granada a la cabeza que de la explosion [jaja] [qmparto]
M...
Está muy cachondo, muy bonito, y lo que queais pero...
Estan el warthog y los espartanos levitando.

:S dios que feo queda :O

Salu2!

P.D.

Parece que leviten porque no hay sombra, fijaros.

Salu2!
Diman escribió:M...
Está muy cachondo, muy bonito, y lo que queais pero...
Estan el warthog y los espartanos levitando.

:S dios que feo queda :O

Salu2!


Menos mal, creí que era el unico que veia la levitación [fumeta]
Ya, ya, es por la maldita sombra cawento

Espero que al final la pongan, porque si no [burla3]

:( Cómo puede ser???

Salu2!
the_master buena foto si señor,asi los espartanos empezaran a temer el poder de los elites y preparaos por que cuando salga el juego no habra piedad!!!Muajajajajajaja.

Ahopra en serio es verdad que estan como levitando o algo por que no acaba de qeudar bien,eso si el warthog y los elites estan superbien hechos...que maravilla.

Enga un saludo.

PD:Si los elites se estan cachondeando,mira la de espartanos que se han petao 3 elites y vosotros teneis que salvar a la humanidad?Con razon ya hemos invadido la tierra XD
Buena Foto solo espero el Wekly update
Espero con ansias esta entrega [babas] tiene pinta de ser un bombazo,joder el modo multijugador la caña
Lo de la sombra supongo que habran decidido eliminarla en los cadaveres para ahorrar recursos.
En los vídeos si se ven las sombras de los personajes y objetos.
También podria ser cosa de la foto, en alguna otra del multiplayer (la que se ve el élite y devajo personajes pequeñitos tampoco tienen sombra (pero si en el vídeo in-game)
18 respuestas