divx en ngage??? como???

pues eso... si podemos ver divx en la ngage... tengo peliculas supercomprimidas de 40 megas pero solo puede ver rm la ngage no? ... o hay algun modo???


gracias...
Pues divx lo que se dice divx no lo hay que yo sepa , pero tienes un programa de pago llamado " Smart movie " que te permite pasarlo a xvid con una calidad bastante buena :).

La version de demo te podra servir para probarlo por ke cada 10 minutos se pone en blanco y negro pero .. bueno que lo podras probar.

¡Ale ya nos cuentas ¡
Yo tengo el smart movie, pero aun no la n-gage, el sabado voy a comprarme la QD, bueno, que he hecho algunas pruebar, y cada dos minutos, se me pone la pantalla en blanco i negro, i pone demo en el video ripeado, lo que he hecho és passar el archivo de video, con el VIRTUAL DUB, con el codec Xvid, i asi no sale lo de demo [carcajad] el reproductor smart movie de la n-gage, aunque el video esté sin blanco i negro ni demo, a los diez minutos se pone en blanco i negro?

Lo que queria saber también és el bitrate máximo que acepta la n-gage para los videos, lo que yo ripeé estava a 112kb/s i con salto de dos fotogramas.

PD: en la configuracion de framerate, he pueste decimate by 2, puede funcionar a 25fps?

Un Saludo!! si alguien ha provado otro metodo, o alguna otra configuración pues que la posteé! :P
bueno pero como reproduzco xdiv? asi a pelo .. con el real one player de la ngage se puede hacer?


no tengo que poner ningun reproductor...?

por cierto el programa ese me dice que no tengo los directshow?? pero si lo tengo puesto... en fin a ver si veo un video en la ngage.... [burla2]
El smart movie es el reproductor que tendras que usar en la n-gage
4 respuestas