Green Green TV.

Una serie que si no conocéis, os la recomiendo. Yo había visto un capítulo en inglés, y me pareció bastante buena. Ahora que está fansubeada, creo que nadie debe perdérsela. Os dejo la ficha:

Imagen

Title Green Green TV
Category TV
Genres Comedy, Romance, Schoolkids
Year Published 2003
User Rating 8.2/10.0 (154 reviews) (Statistic)


Description
It's the refreshing season of early summer. Deep in the lonely mountains in the great scale of nature, there is a secret base. It was where a male reform school "Hane no Oto" Campus is located. Going there is the "Baka Trio (Idiotic Trio)" - motivated spirit "Bachigoo", typical idiot "Ichibansei" and big giant, "Tenjin" goes to. And last but not least, the average main character Takasaki Yuusuke.

Worrying about his campus life, disaster decides to pay him a visit! So that everyone can attend classes together, an evaluation period takes place allowing high school girls to come along. The Baka Trio are first ones to get excited on the campus. However... faced with the unknown opposite sex from the city, they don't know how they should approach them. And so... eventually the bus the girls travelled on arrives.

"Yuusuke-kun!"
The girl Chitoshe Midori appeared before Yuusuke and greeted him! Eyes meeting, the girl hugs Yuusuke... who is this girl???

*** thanks to Kaworu S. for description & translation ***
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Entre Midoris está mi chute diario de anime, la Midori de Green Green TV, que creo que sería mi modelo perfecto de mujer (además de Nobuko, de Video Girl Ai, por supuesto), que mujer [babas]

Y la otra Midori, de Midori no Hibi.

Midori's daisuki desu! [amor]
esta bastante bien la serie, el opening me encanta...

pero hay un par de cosas que no entiendo.. pq el tio mas grande siempre esta buscando hermanas pequeñas ein? ein? y pq siempre esta comiendo arroz ein?
pq el tio mas grande siempre esta buscando hermanas pequeñas

Según él, el aroma de una "hermanita" hace que la comida le sepa mejor... en el episodio 4 hay un claro ejemplo de esto XD
y pq siempre esta comiendo arroz

En toda serie siempre tiene que haber un comilón supongo... [+risas]
Esta serie esta entre mis mas preferidas XDXDXD
Cierto gohan cabron que me envicio ;-)

La serie no es que sea muy dificil de argumento, la verdad.
Son dos principales, como en casi todas las series tipicas. Uno es el principal al principio, pero el 2º va tomando forma durante la trama.
La 1ª...que se une un colegio de solo pivas macizas con otro de tios que viven en una montaña sin una sola hembra de su especie (y estan super salidos)
Pero la 2ª es que Chidori "en otro tiempo/vida/realidad" estaba de amante del "Yuske"-kun. Y ahi viene la chicha.

Por lo demas es un partimiento de polla continuo. Pero solo para chicos. Es un tipo de humor que no suele agradar a las tias...que cosas [burla2]

Lo de los 3 tipos...pues como en todas. El tipico intento de james bond, el friki gordo salido (the best), y el japones arraigado en las viejas costumbres.
Este ultimo, como no lo tenemos en nuestra sociedad (gracias) es el menos comprensible de los 3.
Le da por el arroz y oler a las niñas...pero parece ser que por ahi, en tierras niponas, hay mas de uno. ¿Explicacion? Nula...XD
Ark del KAOS escribió:Este ultimo, como no lo tenemos en nuestra sociedad (gracias) es el menos comprensible de los 3.
Le da por el arroz y oler a las niñas...pero parece ser que por ahi, en tierras niponas, hay mas de uno. ¿Explicacion? Nula...XD


Si hombre, en nuestra sociedad tb lo hay. Los tipicos pajilleros que corren detrás de las chicas... pero a estos se les da por comer y oler a las nenas... xD

En fin, Ero-Sennin!! ne!! xD
Ark del KAOS escribió:Pero la 2ª es que Chidori "en otro tiempo/vida/realidad" estaba de amante del "Yuske"-kun. Y ahi viene la chicha.

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Será verdad que estamos anarutados? XDXD
Le afectó el 84 d Naruto... xDDDDDDDD

[flipa]
Que fansub está trabajandose esta serie?
Akeru no Fansub, y la verdad es que lo están haciendo muy bien :)
Gracias! voy a buscar su página web oficial ;)

PD: La he encontrado y estoy en su IRC lecheeando, para variar :) el problema esque mediante BT no hay seeds :S la serie tiene pinta de ser muy BUENA ;D lo que también me he fijado esque hace dias que no sacan ni una release no? bueno pues a esperar toca ^^
Son GohaN escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Será verdad que estamos anarutados? XDXD



¡¡¡¡ANDA!!!
XD Que fuerte...Midori Midori...escribir veces XD
ArfgrgfasuAGDSDH%·$wrADJA

Tengo el 7 al 89% desde hace unas cuantas horas, y no baja! y tengo 16 seeds! como se come esto? tengo mono [mad] [mad] [mad] [mad]


EDIT: Ya está! ^^
Son GohaN escribió:ArfgrgfasuAGDSDH%·$wrADJA

Tengo el 7 al 89% desde hace unas cuantas horas, y no baja! y tengo 16 seeds! como se come esto? tengo mono [mad] [mad] [mad] [mad]


EDIT: Ya está! ^^


Pues el mio lleva "Waiting.." desde ayer por la noche :(
No se xq a mi desde hace un tiempo el tracker de FL no me va muy bien.... [snif]
Son GohaN escribió:Que opináis del OVA que piensan sacar en verano?

Huele a hentai que apesta [enfado1]




Yo tengo media serie y aun no la habia visto, baje ayer la preview de la ova y la vi y dije, pero que coño me estoy bajando si esto es hentai!?!??! XD , luego vi el cap 01 por encima y es un shonen con toques hentai pero sin llegar a culminar , lo tipico no? pero esque en la ova se dan ahí con todo lo grande xD
Hombre, es una serie bastante picante, pero hentai no llegaba a ser. Lo malo es que todas las chavalas con esas tallas de suje, cuerpos y demás (y ese opening!) se veía venir que podrían acabar así.... no sé no sé, a ver como sigue la cosa.
Son GohaN escribió:Hombre, es una serie bastante picante, pero hentai no llegaba a ser. Lo malo es que todas las chavalas con esas tallas de suje, cuerpos y demás (y ese opening!) se veía venir que podrían acabar así.... no sé no sé, a ver como sigue la cosa.



Pues eso , ya veremos como queda [tomaaa] Una cosa, tu eres el mismo Gohan de AU que tb esta fansubeando SOEX ? :D
El mismo que viste y calza ;)
Ostras pues no había pensado que eras el mismo y que te movias tanto por EoL [tomaaa] yo soy Nebur el que traduce a partir de donde dejastes tu , osea 21-26 , a ver si puedo hacerlo almenos la mitad de bien que tu. ^^
Jajajaja, joer, el mundo es un pañuelo XD Pues encantado oye, a ver si te dejas caer por el canal de IRC y hablamos por ahí, que a todo esto, piazo offtopic le hemos montado a Kanryu en el hilo [+risas]
Son GohaN escribió:Jajajaja, joer, el mundo es un pañuelo XD Pues encantado oye, a ver si te dejas caer por el canal de IRC y hablamos por ahí, que a todo esto, piazo offtopic le hemos montado a Kanryu en el hilo [+risas]



Cierto, menudo offtopic [carcajad] bueno pues a ver si me meto más porque entre ahora los examenes y que suelo solo pasar para dar la tradu :P Bueno y sino nos leemos por aquií también xD



PD: Aprovecho para recomendar SOEX a todos los eolianos :)

Fin del offtopic XD
Es que si... sois mala gente x(
Kanryu escribió:Es que si... sois mala gente x(

Tu calla pitufo Imagen XD
Wop.

Hago un up a este thread sólo para informar de que Anime Underground ha sacado hoy el primer capítulo de su versión, por si os interesa a alguno ;)
Huele a segunda temporada XD

Imagen

Imagen
Son GohaN escribió:Huele a segunda temporada XD


Parece k si XD XD XD XD menos mal ya pensé k era el fin
Yo de momento me acabo de bajar el 11 de AU, asi que a ver si me pongo la dia [ginyo]
Revivo este hilo, porque ayer me vi la serie y me dejó con la intriga que casi todos tenemos.

Bueno, no me e visto las ovas (que segun se, son hentai), pero me gustaria saber si hubo ''Green Green 2'' o algo, que el final me pareció algo incompleto
Yo tambien la vi ayer, y me vi una ova, la que sería la continuación/final de la serie (aunque se convierte definitivamente en hentai xD).

No hay segunda temporada (al menos a la vista).
30 respuestas