Vas a comprar el Pack Paris Booster de PGR2 ?

Encuesta
Os vais a comprar el Pack Paris Booster o pasais ?
58%
30
42%
22
Hay 52 votos.
Pues eso, por estadística a ver como está la cosa ...

Os lo vais a comprar ? Ya os lo habeis comprado ? preferis gastaros esos 4,95€ en otra cosa?
Cuesta lo mismo que un cubata. Si tuviera el original no dudaría en pillarlo. El juego lo merece.

pd. pillaré el original [sonrisa] y después el requetepack este...
Suick escribió:Cuesta lo mismo que un cubata. Si tuviera el original no dudaría en pillarlo. El juego lo merece.


visto desde ese punto de vista este fin de semana me tomare uno menos y asi me pillare el pack y mejorare mi salud [poraki]
Yo me lo iba a pillar aunque costara mas
joder, me esta sorprendiendo el resultado de la votacion, y yo que pensaba que casi nadie lo pillaria, yo por lo menos, PASOOOOOOOOOOOOOOO [poraki]
Yo en cuanto llegue a casa lo pillo también, creo que el juego se lo merece.

visto desde ese punto de vista este fin de semana me tomare uno menos y asi me pillare el pack y mejorare mi salud


Bien visto, lo que pasa que tu harás como yo y beberemos lo mismo el fin de semana, o incluso mas [qmparto]
Yo tambien lo voy a pillar, quiero correr con esos coches nuevos [amor]
pues yo me lo acabo de bajar pero como me tengo que ir a currar esta noche lo vere
la cosa no es q 5€ no sea mucho, es q no dan demasiado por esos 5€ y q si se pone de moda la hemos cagado
Ni hablar, me costo 30 euros un juego con tropocientos circuitos y coches, y ahora por una pekeña actualizacion de 1 ciudad y 8 coches me van a cobrar 5 euros? pues yo no paso por el aro, si nos quieren cobrar que hagan grandes actualizaciones. Y aun asi me lo pensaria, la gracia de xbox live era la tarifa plana...
The_Devil escribió:la cosa no es q 5€ no sea mucho, es q no dan demasiado por esos 5€ y q si se pone de moda la hemos cagado
Macarrone escribió: Ni hablar, me costo 30 euros un juego con tropocientos circuitos y coches, y ahora por una pekeña actualizacion de 1 ciudad y 8 coches me van a cobrar 5 euros? pues yo no paso por el aro, si nos quieren cobrar que hagan grandes actualizaciones. Y aun asi me lo pensaria, la gracia de xbox live era la tarifa plana...


Mas claro agua
Yo por supuesto, paso, a mi no me la cuelan...

Salu2
Habra que pillarlo.... ese cerveraaaa [mad] [mad]


Saludos y que sepais que soy estudiante y no me sobra el dinero, pero creo que el juego se merece esos 5€ :-(
Hombre se que en el mundo de las consolas no es corriente, pero cuanto suele costar en pc una ampliacion con una campaña y 4 chorradas? yo creo que mas de 5€, y en mi opinion esta expansion lo merece
NO

no pille el campo de golf de pago del link 2004 (es el game q mas vicio le doy en live), y no lo pillaria para este juego(que se acostumbran) y si asi va a ser en un futuro , la cosa pinta no muy bien

al que se lo pille que lo disfrute


salu2
Yo si,de hecho lo estoy pillando ahora mismo.

A ver que tal [babas]
Yo me lo baje ayer. Y... bueno... es verdad ke 5 euros es lo ke vale un cubata, pero me esperaba algo mas...
Los bugas molan (un par de ellos), pero el escenario es canijo de narices.
Ahora me da mal rollo el pensar ke he colaborado a ke en un futuro hagan lo mismo con todos los juegos por LIVE... [reojillo]
seguir comprandolo, seguir... que como vea MS que la gente compra este tipo de descargas ya nos podemos olvidar de descargas gratuitas, yo no pienso pagar un duro nunca, ya lo pago con el live y con el juego. [reves] [reves]
estoy con juanele,ya pagamos la cuota mensual o anual y adema lo q valen los juegos,como para cobrarnos contenidos extras.
no caigais en la trampa.
Bueno, bajo mi punto de vista el pagar el Live y por el juego original ya nos tendría que dar derecho a actualizaciones gratuitas. Aunque tambien tendriamos que tener en cuenta que esto mas que una actualización es una expansion, es un añadido al producto final que fué el que compramos y si lo queremos me parece bien que nos cobren por el. Eso si, 2 euros sería una cantidad aceptable ya que 5 euros es algo excesivo si tenemos en cuenta que el precio que pagamos por la expansion va integro a microsoft y los desarrolladores y no se divide en publicidad, distribución transporte, el soporte dvd,caja,caratulas... que es lo que puede justificar de algún modo los 60 euros que vale un juego original.
Para resumir, no me parece del todo mal que nos cobren por la actualización pero 5 euros me parece excesivo.
Saludos [beer]
Yo creo que siempre es mejor que saquen actualizaciones aunque sean de pago, el que quiera que las compre y el que no pues no, a que dejen el juego morir y pasen de el.

Que deberían ser gratuítas ? bueno, puede que sí, pero también puede que no, en el caso de PGR2 que como comentáis estaba ya de mano previsto que saliese con Paris en el juego original debería ser gratis ... ok ... pero en un juego normal una actualización de estas características supone tener un equipo de gente trabajando para sacar contenido nuevo y esto cuesta dinero ... si la descarga fuese gratuíta el equipo de desarrollo perdería tiempo para desarrollar otras cosas sin beneficio alguno por lo que se pondrían a otra cosa mariposa ...

Otra cosa distinta sería que MS pagase con las cuotas de acceso a los desarrolladores por sacar actualizaciones, pero ojo, los 60€ de conexión no son por nada, o para que nos podamos bajar cosas, si no que son para mantener la red que nos permite hacer todo eso ... que no es moco de pavo eh. A veces solo vemos lo que nos afecta directamente como pagar por una descarga porque el resto va de maravilla ... pero si fallase la red y pa bajarse una actualizacion tardasemos 5 dias la cosa sería diferente ...

Yo creo que los 60€ anuales son una cuota aceptable dado la infraestructura que nos ofrecen para jugar y hacer las descargas, algunas de ellas gratuitas, y otras no ... pero en cierto modo también veo bien que haya contenidos de pago ...

Por mencionar los dos que conozco más, yo tengo LINKS y no he pagado ni pagaré por el campo extra, y tengo PGR2 pero si pagaré por el circuito extra.

Resumiendo, prefiero que haya descargas de pago y poder elegir a que no haya nada ... a lo mejor si nadie comprase X actualización a partir de ahi serian gratis ... pero también puede pasar que se cancele el desarrollo de actualizaciones ... no sé, puede ser un arma de doble filo, no ?

Joder como me enrollo [reojillo]
pues yo pago 60€ por el live y mi conecion va siempre de culo,con lo cual la conecion como no sea una aceptable de cable ya puede poner lo q quiera microsoft q nos iran mal.
por lo cual yo no pago actualizaciones cuando ya me va mal con los juegos q compro por live,los contenidos extras si puedo me los bajo y listo si se pued claro.
taria bueno q encima q me va mal la conecion pagarles extras tambien q se joan.
ermejor escribió:pues yo pago 60€ por el live y mi conecion va siempre de culo,con lo cual la conecion como no sea una aceptable de cable ya puede poner lo q quiera microsoft q nos iran mal.


Tu mismo lo has dicho, si tu tienes una mala conexión da = lo que ponga MS por lo que la culpa en este caso NO es de MS (por una vez en la vida) :P

Pero vamos la infraestructura ahí está, y el live no sería lo mismo sin ella [beer]
Acabo de bajarlo ahora mismito........... dios el Ferrari 288 GTO es la poooooooooooooooooooooooollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Y eso de ver la torre de paris no tiene precio, pa mi creo que ha merecido la pena ^^_^^
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo también lo tengo, 56 megas de nada [fumeta]
Tu mismo lo has dicho, si tu tienes una mala conexión da = lo que ponga MS por lo que la culpa en este caso NO es de MS (por una vez en la vida)


si eso ya lo se,hasta me pense el renovarlo por otro año.
pero esque no puedo vivir sin live aunque vaya mal,pero digo esto de q paso por lo mismo,porque antes dijeron q esos gastos de los extras entran el buen mantenimiento del live,por eso digo q para mi no me vale eso ya q aunque mejoren algo en sus servers yo no lo voy a notar por la mierda de adsl,el dia q me pille mejor conecion vere si vale la pena el pagar extras. [noop]
YO LO pillao y es una pasada,los ciercuitos de paris son rollo barcelona, pequeñicos [enfado1] , pero hay 2 q son muy chulos y de los coches hay unos 3 o4 q son una pasada incluido el FERRARI 288 Y EL CERVERRA!!!

merece muy muy mucho la pena la actualizacion.

dicen q ya estan trabajando en los angeles a ver si la sacan pronto pk entonces ele PGR2 puede tener una vida eterna a base de actualizaciones.

un saludo XD
24 respuestas