Buzon de sugerencias.

Todo lo que se te ocurra que puedes mejorar o añadir. No dudes, este es un foro a disposicion del eoliano. Te tenemos más en cuenta que en ningún otro sitio.
Tb podrias poner un "link" hacia el hilo donde posteamos nuestros numeros de pedidos de las camisetas [hallow]
Lo tenia puesto en el word, pero al final no lo he visto, ufff, como estaba ayer.

Gracias Davix!.

Por cierto, el nombre de "eoliano" viene de ti. Que lo sepas!
Ah pos mushas gracias, me siento alabado XD
maxhack está baneado por "Troll"
komo ke se lo invento el??????????????kiero explicaciones
El puso en su estatus El cerebro eoliano, antes de ke nadie haya mencionado esa palabra antes, con lo ke se puede decir ke se le ha ocurrido a el. :)

Salu2.
maxhack está baneado por "Troll"
a, pos no lo sabiaXDlo de el cerebro si, pero lo de ke te lo inventaste tu no
Marte: marciano
Murcia: Murciano
EOL: Eoliano XDXDXDXD
Ya lo sabes maxhack XD
Originalmente enviado por Davix
Marte: marciano
Murcia: Murciano
EOL: Eoliano XDXDXDXD
Ya lo sabes maxhack XD


Vas a tener ke ponerle el copyright a la frase, y cobrarle a Ninguno el ke use el nombre en este foro...:D :D :D :D

Salu2.
maxhack está baneado por "Troll"
Originalmente enviado por Morpheus


Vas a tener ke ponerle el copyright a la frase, y cobrarle a Ninguno el ke use el nombre en este foro...:D :D :D :D

Salu2.

nos repartimos la pasta ok?
y porke no "eolés" o "eoliense" y me llevo la pasta yo? XDXDXDXD
maxhack está baneado por "Troll"
Originalmente enviado por Cold_Fire
y porke no "eolés" o "eoliense" y me llevo la pasta yo? XDXDXDXD

pero nos repartimos la pasta ok?
ke obsesion con repartir, ese verbo de donde lo habeis sacado? XDXDXD
maxhack está baneado por "Troll"
Originalmente enviado por Cold_Fire
ke obsesion con repartir, ese verbo de donde lo habeis sacado? XDXDXD

tu repartes
el reparte
ella reparte
vosotros repartis
ellos repoarten
Originalmente enviado por maxhack

tu repartes
el reparte
ella reparte
vosotros repartis
ellos repoarten


y el "yo" y el "nosotros"?????[poraki]
maxhack está baneado por "Troll"
ein?ke?
anda, una paloma!!!!!!
Y tu morph, no des ideas a Davix, que luego lo pago yo. ;)
borra los posts, perdon apañero, se me fue la olla:(
Y no borro post, que lo detesto, espero que a partir de aquí os controleis más.

Saludos.
NINGUNOOOOOO te esta faltando tiempo para poner en el hilo principal un enlace a la sección (a mi no me sacais faltas XD) de fotoooooooooos!!!!!!!
En cuanto pueda voy a hacer un hilo con los enlaces de las fotos por orden alfábetico, pero claro, cuando tenga tiempo. :P

Menos samba ei mais trabaya. XD
Originalmente enviado por Ninguno
En cuanto pueda voy a hacer un hilo con los enlaces de las fotos por orden alfábetico, pero claro, cuando tenga tiempo. :P

Menos samba ei mais trabaya. XD


Lo ke pasa es ke tendrás ke ordenar también las ke vayan entrando nuevas, con lo cual es más trabajo odavía...
Ayyy, Ninguno, ke te veo cada vez más kemao...:D :D :D
Tranki, puedes contar conmigo para lo ke necesites. ;)

Salu2.
Se te tendra en cuenta. ;)

No toy quemao!, yo nunca toy quemao!. :)
maxhack está baneado por "Troll"
Originalmente enviado por Ninguno
Se te tendra en cuenta. ;)

No toy quemao!, yo nunca toy quemao!. :)

no es kemao........es ardiendo
como viene pasando en el 90% de los hilos de EOL este esta transformandose de la idea inicial, (q me parece cojonuda ;)), en un engendro de hilo lleno de compadres XDXDXD q van a su bola y se pasan por el forro la iniciativa del hilo XD[poraki]
Sugiero q los comentarios q puedan surgir a raiz de una proposicion en este hilo de Sugerencias se hagan por otros cauces legales... (toma yaaaaaaa!!! jijijijijijiji)

taluego :P

P.D.ceregumita pon un poco de orden en este desbarajuste... XD
Originalmente enviado por nayk
como viene pasando en el 90% de los hilos de EOL este esta transformandose de la idea inicial, (q me parece cojonuda ;)), en un engendro de hilo lleno de compadres XDXDXD q van a su bola y se pasan por el forro la iniciativa del hilo XD[poraki]
Sugiero q los comentarios q puedan surgir a raiz de una proposicion en este hilo de Sugerencias se hagan por otros cauces legales... (toma yaaaaaaa!!! jijijijijijiji)

taluego :P

P.D.ceregumita pon un poco de orden en este desbarajuste... XD


ein?:?
Originalmente enviado por nayk
como viene pasando en el 90% de los hilos de EOL este esta transformandose de la idea inicial, (q me parece cojonuda ;)), en un engendro de hilo lleno de compadres XDXDXD q van a su bola y se pasan por el forro la iniciativa del hilo XD[poraki]
Sugiero q los comentarios q puedan surgir a raiz de una proposicion en este hilo de Sugerencias se hagan por otros cauces legales... (toma yaaaaaaa!!! jijijijijijiji)

taluego :P

P.D.ceregumita pon un poco de orden en este desbarajuste... XD


sE te tendra en cuenta apañero... lo malo es que siempre hay algún GRACIOSO que se carga el hilo. XD [poraki]
Una sugerencia:? :? :? :?

pues podrías poner el hilo "X-box Gratis!!!!!" como importante, que a este paso me quedo sin consolaXD XD XD , y eso que la idea es buenaXD XD XD
Haced más camisetaaaasss, que los que hemos llegado más tarde no tenemos y nos morimos por tener una (por lo menos yo, y seguro que superbas también). [angelito]

[beer]
Originalmente enviado por berubio
Haced más camisetaaaasss, que los que hemos llegado más tarde no tenemos y nos morimos por tener una (por lo menos yo, y seguro que superbas también). [angelito]

[beer]


Parece que de momento esta complicado, jixo ya está al corriente de esta reivindicacion.
Ya sé que el hilo es del año de la polka, pero es el enlace oficial.

Yo quiero un foro de música.

Pues eso, que siempre nos quejamos de que no nos lo ponen, y me he dado cuenta de que a lo mejor no lo hemos pedido por el cauce adecuado.

Espero que al menos tengáis en cuenta la sugerencia.
Esa sugerencia es para la web en general, este hilo está creado para este foro.

En el foro de feedback tienes un hilo que te agradará bastante.
Hola Ninguno,

ya se que está el hilo en Feedback, pero me puedes dar la razón por la que no se crea el foro de música.

Saludos
Escrito originalmente por superbas
Hola Ninguno,

ya se que está el hilo en Feedback, pero me puedes dar la razón por la que no se crea el foro de música.

Saludos


Pues la razón te la tendrá que dar el webmaster, yo sólo soy un simple moderador de este foro, de hecho, creo que en el hilo de feedback, jixo se ha pronunciado sobre ello.


Saluditos.
Atención, pregunta: Podría hacerse que, desde la página de inicio, pudiera accederse directamente a este u otro foro?
Quiero decir sion hacer comunidad EOL-->foros-->generales-->el rincón.

No es que esté mal como está, pero weno... me refiero a alguna opción, algo así como, en el panel de control, una opción que pusiera "incluir subforo en la página de inicio?"


soy consiciente de que demasiados detalles o pijadas en una web suelen ser mala cosa, pero oye... por sugerir que no quede :p
Además, a lo mejor cuela... [jaja]

ala, saludos


Editado: Ya sé que es una cuestión más de la web y no de este foro, pero no sabía donde ponerlo... además afecta tpdps los foros :p
Ahora sí, hasta luego!
Para mí sería importante crear una sección de tutoriales de Saturn, porque aparte de lo del asunto de la palanca de 60hz y de las palanquitas Japón/Usa/Europa(estoy en ello eolianos!) ahora mismo tengo un problema con mi Action Replay que he posteado en "Consolas clásicas". Sería de mucha ayuda tener aquí todas esas explicaciones... :)
Creo que os estáis equivocando, este buzón de sugerencias es para temas de este foro "El Rincón del Eoliano", no para temas de la web, para eso está el foro de feedback.

Allí os contestaran a todo ello.
Ok, sorry por las molestias [tomaaa]
ninguno,no se si esto se abra hecho ya,pero se me a ocurrido hacer algo asi como concursos......no se como explicarlo......
algo asi como juegos,en los que la gente que quiera se apunte,y luego haya que votar........
por ejemplo:la gente se apunta,y de los que se han apuntado,al azar,se podrian hacer grupos,de 2 o 3 o 4 o los que sean.
luego se propone un tema,o algo asi,y los miembros de cada grupo van opinando,o contando cosas y tal,pero con un limite de post por grupos.
luego,todo el que quiera que vote,para ver cual de los grupos lo ha hecho mejor y eso.......
joder,me explico como un libro abierto.....y no se,a los ganadores se les puede obsequiar con un logo exclusivo,o yo que se......
es para animar esto....
perdoname,hoy he madrugado y no me sienta bien......
saludos.
ein?.. pues la verdad es que no me he enterado de demasiado. XD

Una especie de debate con premio?. ein?
bueno,no tiene que ser necesariamente debates.podria ser cualquier cosa,historias cachondas,o tristes,o hacer algo asi como historias que tengan que ver con eol,pero dibujandolas con el paint,o yoquese.....
mira,perdona por mi torpeza al expresarme.me referia a hacer algo,marcando unas reglas,para que la gente participe y animar esto un poco,incentivando a los eolianos con un logo exclusivo,o algo asi......
lo dicho,perdona por mi "explicacion".espero que me hayas entendido.
saludos
Me parece que me vas a tener que poner un ejemplo. :p
bueno,te explico (jijijijiji):
la idea no esta madurada del todo.a ver,por ejemplo si una semana hubiera algo en eol que causara cierto revuelo,pues se podria hacer algo asi como una historieta del asunto,ya sea en solitario o en grupos que se formen al azar.
seria asi:
garrote se queda encerrado en su cuarto 17 horas.
siguiendo el hilo,la persona/el grupo deberia plasmar la anecdota ya sea escrita o dibujada en un plazo de tiempo limitado
acabado el plazo,la persona/el grupo postea el resultado
la gente que quiera,o un jurado vota por alguno de los candidatos
la persona/el grupo que reciba mas votos,recibe de premio un punto,o los que sean
y asi hasta una fecha limite,en la que la persona/el grupo que mas puntos tenga,gana un logo exclusivo,o un coche,depende de lo que jixo quiera gastarse......
no se,sera una chorrada,pero creo que estaria cachondo......

pd:lo de que garrote se queda 17 horas encerrado en el cuarto era para poner un ejemplo.podria ser cualquier otra cosa "llamativa" que ocurra......

estoy fatal de la cabeza y tengo demasiado tiempo libre,lo siento
Bueno, por eso no te preocupes, yo me sé de uno que empezo como tú... [Ooooo]

Pues no sé que decirte, sería interesante, pero tiene que responder la gente y madurar como tú dices la idea, piénsalo y date cuenta de que esto es un foro con muchos temas y muchos hilos donde perderse el juego.

Lo dicho, piénsalo, plantéalo (escríbelo bien) y cuando lo tengas lo ponemos como importante a ver que piensa la gente, si la gente es receptiva pues ya veremos que hacemos.
ok,muchas gracias.
lo pensare tranquilamente y cuando tenga algo "en limpio" lo posteo aqui.
gracias por aguantar mi murga.
saludos!
Creo que empieza a ser necesario un chatEOL (sólo para miembros registrados), pues si os fijáis, muchos de los foros actuales se han convertido en una especie de chats, en las que hay un constante "pinponeo", y es que en EOL empezamos a necesitar comunicarnos los unos con los otros en tiempo REAL. Imagino que debe de costar un www y parte del otro hacer esto, pero.... En mi opinión EOL ha dejado de ser una página corriente en la que la gente entra a buscar un tipo u otro de información, EOL se ha convertido en un punto de encuentro dentro de la RED .... Y eso dice mucho. No sé que opináis. ein?
Pues hombre, entra en el irc al canal #elotrolado

Hay están muchos, aunque no están todos los que son ni son todos los que están.
Russo... este hilo es solo para sugerencias en el rincon... para pedir mas foros es en feedback...

Ninguno, te ayudo q veo q empieza a ser cansino eso de repetir q tiene q decirlo en feedback... :P
51 respuestas
1, 2