Blame!

Dado q no habia ningun "hilo oficial" sobre esta, he decidido crearlo.

Bueno, la serie ya ha acabadado... (si?¿??¿ O_O)
q creis q ha pasado? xq yo antes de ver la ultima pagina dije no esto no puede acabar asi... y no acaba aun mas extraño... me encanta xD

Tened cuidado por akellos q no la hayan leido aun, colocad los ya conocidos
xD

para el resto el q tenga alguna duda y kiera q le sea resuelta... este es el sitio ^^


P.D.: he sentenciado a la serie creando el hilo, mis hilos siempre mueren :( (xD)
The_Devil escribió:Bueno, la serie ya ha acabadado... (si?¿??¿ O_O)
q creis q ha pasado? xq yo antes de ver la ultima pagina dije no esto no puede acabar asi... y no acaba aun mas extraño... me encanta xD



SPOILER:

Está claro que la serie ha terminado, otra cosa es que el final te haya llenado o no. Al final parece que consiguen un organismo con genes de conexion, esa especie de ovulo gigantesco o como lo quieras llamar... y Killy consigue llevarlo al lugar donde nace la vida, al mar. Para más explicaciones sobre el trasfonde de la serie y sus organizaciones no te pierdas el tomo de Noise.
ya ya, se q ha acabado y noise ya lo lei cnd salio.

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

Al final parece que consiguen un organismo con genes de conexion, esa especie de ovulo gigantesco o como lo quieras llamar... y Killy consigue llevarlo al lugar donde nace la vida, al mar.


bueno no me habia fijado q era al mar... :$
aun asi no me puedes negar q aun le keda por recorrer a killy por lo menos "algo", vamos q keda un pelin abierto, no??


FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER

Offtopic: Temjin eol va fatal arreglalo q seguro q es culpa tuya grrr xP
SPOILER:

El camino de Killy termina en cuanto cumple su mision. Yo lo veo asi. Este descenso (ascenso XD) a los infiernos concluye al cumplir su tarea. Queda abierto en cuanto que no sabemos como queda el tema de los genes, pero la historia de Killy queda bastante cerrada, no así su origen...

FIN

EOL va fatal por mi culpa, lo admito. Pero tambien por otros moderadores. Resulta que como nos hemos montado un FTP de Warez en el propio server, pues lo estamos saturando [ayay]
EOL va fatal por mi culpa, lo admito. Pero tambien por otros moderadores. Resulta que como nos hemos montado un FTP de Warez en el propio server, pues lo estamos saturando

xDDDDDDDDDDDDDDDDD [sati]

Pues si, me aclaras cosas thx xD

Pero a lo q me referia q me he kedado con ganas de Blame! y q ya se ha acabado...

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
pero es cierto la mision de killy era esa encontrar genes, una vez encontrados esos genes, lo q pase a partir de ahi eso ya no es ""responsabilidad"" suya.
Fin de SPOILER Fin de SPOILER Fin de SPOILER Fin de SPOILER Fin de SPOILER
hay algo que no me cuadra despues de leer noise :

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

Se supone que en "noise" vemos como "la ciudad" gigantesca en la que se desarrolla la accion llega hasta el espacio he incluso absorve a la luna debido a esos robots llamados constructores que se pasan todo el dia construllendo nuevas estructuras, vamos que esto seria como los planetas ciudades de star wars pero a lo bestia, entonces como es que killy encuentra un mar, ademas se supone que esta en lo mas alto de la ciudad y que hay atmosfera porque esta lloviendo , se supone que arriba del todo no podria llover porque se encuentra en medio del espacio, no se... .

un saludo
ahora mismo solo sugeriria una cosa... algun moderador podria añadir en el nombre del hilo q contiene SPoilers y bastantes???

Bueno yo venia a decirte algo parecido a lo q t dice Temjim mas abajo, ya no recuerdo si va subiendo o no pero debido a las caracteristicas de la superestructura nunca sabes en q punto t encuentras, lo mismo se le ve subiendo "por un sitio de gravedad invertida" (ejem, perdon xD) y en realidad lo q hace es q esta bajando, respecto a lo de la lluvia... puedo pedir el comodin de 50%?
Caliburn escribió:hay algo que no me cuadra despues de leer noise :

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

Se supone que en "noise" vemos como "la ciudad" gigantesca en la que se desarrolla la accion llega hasta el espacio he incluso absorve a la luna debido a esos robots llamados constructores que se pasan todo el dia construllendo nuevas estructuras, vamos que esto seria como los planetas ciudades de star wars pero a lo bestia, entonces como es que killy encuentra un mar, ademas se supone que esta en lo mas alto de la ciudad y que hay atmosfera porque esta lloviendo , se supone que arriba del todo no podria llover porque se encuentra en medio del espacio, no se... .


Hombre, dan a entender que Killy cae, y bastante...
Temjim, creo q tu me podras dar una buena definicion...

¿Exactamente, que es Killy?
The_Devil escribió:¿Exactamente, que es Killy?


Buena pregunta, recuerdo que leyendo el ultimo tomo con Nafai en el Salon de Barcelona se nos planteó esa duda. Si bien es cierto que hasta el ultimo tomo Killy podria no ser más que un agente, la escena de la chica con el gigante de arena me descentró por completo.

SPOILER

Ella da a entender que es un upload de una parte de ella, con lo cual se me plantea la duda sobre qué son exactamente los agentes como Killy. Es posible, y aqui viene mi teoria trasnochadaXD, que dado lo arriesgado de la red por culpa de los seres de silicio, los agentes solo dejan que una parte de su esencia realice las misiones, para evitar morir completamente. De hecho cuando a la agente que hemos visto en los 3 ultimos tomos le vuelan la cabeza, podemos ver como ha vuelto al "despacho"... De todas maneras, es uno d elos puntos más oscuros de la serie. Sin duda necesito leerla del tiron (y leyendo antes de todo Noise) a ver que saco en claro.

FIN SPOILER

Se aceptan sugerencias;)
yo es q no estoy seguro si esto lo citan txtualmente, pero no se... en un momento me vino a la mente pensar q Killy es un agente pero q debido a algo q le ocurrio perdio su verdadera mision, y cambio a tener la mision de encontrar genes de conexion...
(no me tireis piedras si no os estoy descubriendo "la polvora", en caso de q eso viniera en el manga xD)

Bueno creo q yo tb voy a hacer eso (leerlo todo seguido) en cuanto me devuelvan los tomos.
Nas:

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

En uno de los tomos un agente gubernamental le dice a Shibo que Killy no es un dispositivo de seguridad si no un mensajero del sistema (superior a un dispositivo de seguridad), ahora se me plantea otra duda, Shibo se queda en la Netsphere junto con el agente ludico y la cabeza esa grande????

FIN SPOILERFIN SPOILERFIN SPOILERFIN SPOILERFIN SPOILER

Un saludo [oki]
Si esa parte la recuerdo, pero para q esta ahi? por q lo enviaron esa es mi duda xD

Lo de Shibo... ni puta idea, kiero tiempo para volver a relearla...

!Temjin, necesito una salida¡ xD
Nas:

Me parece que aparece para encontrar genes con conexion a la red, en el tomo 1 me parece que encuentra uno, pero no profundizan nada mas..... o quiza:

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

Cuando estan en Industrias TOA y luchando con Sana-kan (es una tia????) le dice a Killy que si solo a recuperado los poderes...... eso da a entender (y por lo que se ve en los demas tomos) que ha perdido la memoria, quiza debido a que se "creo" de una forma distinta perdio la memoria...... ademas que se empieza a transformas cuando usa mucho la pistola......joder, es que dejan unas lagunas muy grandes.....

FIN SPOILER FIN SPOILER FIN SPOILER FIN SPOILER FIN SPOILER

Un saludo
no sabria darles una sexualidad a estos tios pero creo q si, es una tia.

Y si, en el tomo 1 habia encontrado a un humano real, pero a kien es a kien se lo iba a entregar? xD y q era eso q fue a atacarlo, antes de seguir con el hilo a ver si cnd termine los examenes me los leo todos
Nas:

Aun queda mucho por explicar, podria ser que fuera de la netsphere??? vamos, que se lo diera antes de conocer su mision, por asi decirlo (porque parece medio robot), lo que fue a atacarlo, te refieres a los gusanos o a los seres de silicio que secuestran al niño????

Un saludo
me refiero al primer ser con el q se cruzan, q no parece ser un ser de silicio, ni nada visto... no se...

Bueno, primer paso completado he reunido todos los tomos prestados.
The_Devil escribió:me refiero al primer ser con el q se cruzan, q no parece ser un ser de silicio, ni nada visto... no se...

Bueno, primer paso completado he reunido todos los tomos prestados.


Te refieres cuando estan en el puente killy y el niño, que el niño se esconde??? ese es un ser de silicio, pero camuflado por asi decirlo...... y si no es un ser de silicio, trabaja para ellos y es una mezcla, pero juraria que es un ser de silicio......

Un saludo

Edito: A mi me falta el 9, y tengo el 10 [+furioso] , jeje, un saludo
Realzo este hilo, ya que acabo de ver el anime y esta noche comenzaré a leerme por 3ª vez el manga.

SPOILER




A mi parecer, Killy es una especie de agente que busca genes de conexión (en eso estamos de acuerdo no? xDDD) y que hay más gente como el, buscando genes, y que """trabajan""" en común, aunque la relación entre estos trabajadores sea más que inexistente.

La única pega es que Killy es diferente a todo, es un ser (bueno... ser... más bien una especie de androide dotado de altisima inteligencia) fuera de lo común, con una estructura capaz de regenerarse tras destrozarse más del 50% de su cuerpo, y con un disparador de partículas gravitacionales.

Yo tengo preguntitas.

¿Qué es la megaestructura? Yo supongo que se referirán al conjunto de construcciones o la corteza exterior, que separa TODO de TODO

¿Qué es la Netsphere?

¿Qué buscan y porque existen los seres de silicio?

¿Por qué el ser de silicio que se encuentra en la aparente corteza exterior no ataca a Killy?

¿Para que se quieren conectar a la red?

¿Por qué explota Shibo destruyendo casi todo?

¿Por qué Shibo solo puede crear ese Ovario y porque se queda hecha solo un esqueleto antes de morir?

Killy dispara a la especie de Ovario para que se cree vida, ¿no?

y la más crucial que se me pasa siempre por la cabeza

¿QUÉ DEMONIOS HACE ESE PEQUEÑO SER CON UNA MÁSCARA ANTIGAS EN LA ÚLTIMA VIÑETA DEL MANGA?




Fin spoiler.




No las he preguntado para que las respondais, no estais obligados a hacerlo, pero es que siempre me pasan las mismas preguntas por la cabeza xD.

PD: ¿Camisetas de Blame!?


Saludos Blameniacos!

ArT
Realmente muchas de las preguntas que os haceis. No tienen respuesta, por que su autor no las quiso dar.

Pero seguramente saldremos de dudas, por que la 2ª temporada del manga esta a poco de salir en japon.

pd. por cierto que gran comic, de mis favoritos.
Q Q?!?!?!?!


HECATOMBE!!!!! uEEEE!!! ue!!!! El número 11 de blame está aquí!


Espero que no la cague y mancille los 10 anteriores :)


ArT
Número 11? Ahora me entero, yo la que estaba viendo era biomega que en teoría estaba ambientada en el mismo mundo pero diría yo que nada más, al menos lo que vi que fueron un par de capítulos.

Voy a divagar :DD
ArT escribió:¿Qué buscan y porque existen los seres de silicio?

Por lo que parece buscan conectarse a Netsphere porque lo intentan durante casi toda la serie, así que supongo que buscarán también genes o una forma segura de acceder a ella.

ArT escribió:¿Para que se quieren conectar a la red?

Supongo que para poder utilizar los privilegios de ser usuario de Netsphere como hacerte copias de seguridad y mil cosas mas que no se han llegaodo a ver del potencial que tiene esa red. O atacar directamente al gobierno e instaurar algún orden propio @_@



Realmente la serie tiene unas lagunas bastisimas pero vamos aún así no tiene desperdicio.
Un saludo!
gracias por las respuestas tiu!

He mirado algunas ilustraciones de ZebNoid y está guapisimo, con la estética igual que Blame, muy muy chulo

ArT
22 respuestas