Ayuda con Panzer Dragoon Orta

Bueno, lo primero es que no sabía en qué foro podía poner esto, así que si algún moderador cree conveniente cambiarlo de sitio que lo haga sin que le tiemble el pulso Oooh .

Dicho esto, lo que yo busco es un save-state (partida guardada) con el juego PAL completado, para poder probar el Panzer Dragoon original de Saturn, que tengo curiosidad por ver cómo es y no tengo tiempo de pasarme el juego completo.

Además, en xbox-saves.com no está, solamente hay de partidas NTSC y no furulan.

Saludos y gracias.
buenas! tengo el PDO pasado, asi q a ver si puedo hacerme con el Xbox save manager ese y t lo paso o algo. yo he jugado 1 par de minutos al panzer de la saturn y esta muy cachondo xDD se nota como avanzan los graficos vamos [burla2]

de todas formas t aviso de antemano q esta semana estoy 1 poco liado con cosas, asi q cuando tenga 1 momento t lo hare. aunq yo de ti me lo pasaria q merece la pena, aunq solo sea en nivel facil ;-)


aaaaaaaadios! [oki]
si lo que quieres, es unicamente hechar una partida al panzer de saturn, no te hara falta una partida, solo necesitas ejecutar el archivo PD1.xbe con tu gestor de archivos preferido(por ejemplo el xcomander, el boxplorer, o el xbox media center).

pero si lo que quieres es una partida del juego con todo completo mira en http://www.xboxsaves.com

saludos
2 respuestas