the suffering

Hola!!!!
Me he pillado el The suffering y realmente me dio x pasarlo al hd ya q no cabe en 1 dvd.
Lo he parcheado xo na de na, en el hd no arranca!!!!
Me he bajao el parche de Insomnia q es un fix, xo na de na....
Alguien tiene el mismo problema y sabe como solventarlo???

Muchas thanks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x adelantao!!!!!!!!


[oki]
Muy buenas, pues a mi si que me ha funcionado, yo lo que hago en estos casos es quitar los idiomas que no uses, es decir, si tienes la consola configurada en español... pues borras la carpeta de ingles, la de italiano... ahora mismo no me acuerdo cuantos idiomas vienen. Creo que hay otra que se llama Share, esa no la toques.
Yo borre los idiomas, queme el resto de las carpetas y mi copia de seguridad funciona correctamente, sin parche ni leches!

Hasta luego, ya me contaras!
Hola!!!
Lo he hecho como me has dixo!!!
Quite las carpetas de idioma en ingles e italiano.
Deje la de share y la española, y volvi a poner el default.xbe sin parchear (es decir el original sin cambio alguno).
En total son 2.5 gb de los 5 con lalgo del dvd.
.... Y FUNCIONA PERFECTO!!!!!!!!!!...

Eso si, desdel hd no lo he probado. Solo he jugado desde un princo y la verdad va perfecto!!!

Muchas Gracias x la ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[beer]

:P
cuantos megas son de la traduccion al español de THE SUFFERING es que yo lo tengo en ingles :( alguien podria subir por lo menos los subtitulos... es ke la historia me parece buena pero me gustaria entenderle mas XDDDD

gracias

x cierto el parche de imsomnia si funciona
La carpeta spanish q se qedo en mi copy de segurity es de 1,5 gb creo.

Esta esa y la de share.

Los dos juntos son unos 2.5 gb y de eso se compone el dvd.

Puedes pillarlo, alquilarlo y pasar solo las 2 esas y si no puedes pues dame un toque y dime como se te puede pasar, xo no se si despues dara problemas con la otra carpeta share, xq quizas han modificado algo en la version pal ...

[oki]
4 respuestas