[E3 2004] Nuevo trailer de Resident Evil 4

IGN tiene listo para descargar el trailer de Resident Evil 4 que ha sido mostrado durante la conferencia pre-E3 de Nintendo. Este video contiene escenas inéditas nunca vistas.

Pulsa aquí para acceder a la galería.
este final de 2004 y principios de 2005.... gamecube va a venir cargadita [beer]
sin palabras [babas]


pero me gustaria saber si finalmente es cierto q se suprimira al jippi de la motosierra y el nivel de los fantasmas ein?
Zagahlo escribió:sin palabras [babas]


pero me gustaria saber si finalmente es cierto q se suprimira al jippi de la motosierra y el nivel de los fantasmas ein?


Sino me ekivoco si... una pena...creo k ya se comento por el foro de cube
Pues eso.. aunque no tengo Cubo.. tengo un amigo que si.. asi que... pues ya lo estoy esperando casi mas que mi amigo (en no navega en internet) y pues ya tengo los dientes mas largos que el, porque el solo ve imagenes en su revista Club Nintendo, y yo videos en la red. jejeje...

espero salga pronto. promete bastante, pero lo malo que no es de terro sino de suspenso.

me inclino mas por la atmosfera de Silen Hill 4 que promete... como en las anteriores entregas [360º]

P.D.- bien por nintendo.(RE4) ... mejor por Xbox. (SH4)... [qmparto]
fitonet escribió:Pues eso.. aunque no tengo Cubo.. tengo un amigo que si.. asi que... pues ya lo estoy esperando casi mas que mi amigo (en no navega en internet) y pues ya tengo los dientes mas largos que el, porque el solo ve imagenes en su revista Club Nintendo, y yo videos en la red. jejeje...

espero salga pronto. promete bastante, pero lo malo que no es de terro sino de suspenso.

me inclino mas por la atmosfera de Silen Hill 4 que promete... como en las anteriores entregas [360º]

P.D.- bien por nintendo.(RE4) ... mejor por Xbox. (SH4)... [qmparto]


esos dos juegos no se pueden comparar porque son de genero diferente; uno terror psicológico y el otro aventura (terrorifica esos si)

creo que este RE4 ya no va ser un tipico survival horror.
va a ser un juegazo! igual que SH4.
fitonet escribió:Pues eso.. aunque no tengo Cubo.. tengo un amigo que si.. asi que... pues ya lo estoy esperando casi mas que mi amigo (en no navega en internet) y pues ya tengo los dientes mas largos que el, porque el solo ve imagenes en su revista Club Nintendo, y yo videos en la red. jejeje... [qmparto]


sin comentarios, para tú amigo... [carcajad]

En fin, el tipo de la motosierra se fue [nop] , de todos modos tenemos al monstruo del señor de los anillos :P
Yo quiero este juego [burla2]
Pues la mayoria de las escenas son del anterior video, y las del troll ese pues sencillamente impresionantes... vaya final de año nos espera... [fies]
Brutal este Re4 oye... [toctoc]
joder, realmente tiene pinta de merecer totalmente la pena pillarse la GC por esta obra maestra.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

VemoSSSSsssssSS [beer]
¿Hay alguna manera de bajar el video de algun sitio sin tener que estar registrado? cawento
Atención que hay otro nuevo video, muyyy jugoso por lo que dicen, en la misma pag de ign está, es distinto al de la pre conferencia.
Downloading 79mb...[babas]
El nuevo video es IM-PRE-SIO-NAN-TE e incluye escenas con los nuevos personajes. Por cierto, se escucha claramente a los malos hablando el castellano. Me he quedao flipao, no tiene desperdicio este juegazo.
muy guapo,
a ver si bajo el de 79 que no doy a basto con tanto video

Y por cierto, en ign tb han puesto uno de viewtiful joe 2
http://media.cube.ign.com/media/678/678429/vids_1.html
Bueno bueno, el de 72mb...:O IM-PRESIONANTE :O Lo mejor de lo que llevo visto en la feria con muuuuucha diferencia. Que largo se me va a hacer este año...

El de Vjoe2 me lo apunto en la lista para mañana junto al nuevo de metroid prime2, que en total hacen casi 100mb y esta noche estoy reventao...así mañana tengo más XD
15 respuestas