[E3 2004] Trailer de Forza Motorsport

En la web oficial de Xbox podemos encontrar el trailer presentado en la feria del nuevo simulador de Microsoft Game Studios para Xbox.


Imagen


Para descargar los formatos asx en el disco duro emplear utilidades como Net Transport



Por otra parte en IGN podemos encontrar el video en formatos MOV y WMV




Toda la información de Forza Motorsport en EOL
Mierda, pues a mi el net transporte este no me baja el video, me da un error....ALguna configuracion mal??O es necesario algun tipo de login o algo??
No problem, vuelve a mirar el mensaje ;)
Tiene muuuyyyy buena pinta ahora bien el sistema de daños , mnnn ¬_¬ ¬_¬ se mete una una ostia del quince y no le pasa na de na, a otro solo parece que s ele rompa el parabrisas, ya veremos, pero la verdad apunta muy alto y de momento parace ir bien encaminado.
Ya veremos en lo qeu acaba.
Yo es que soy la leshe, hoy me va a dar un puto infarto con el Halo 2 (los videos multijugador), y ahora el Forza Juve este XD ... Hasta hace dos días mi juego futuro de coches sería el Juiced por el tema del tuning y que se podía correr de día, pq el NFS2 y el MNC3 ni tocarlos... y ahora viene este! [tadoramo] Adiós Juiced!. HOLA FORZA MOTORSPORT!...

MS no dejas de sorprenderme... sois mís ídolos. [inlove]

Saludos... Lo siento pero es q hoy estoy demasiado eufórico y tengo que soltar la adrenalina de alguna manera ... q ya con haberle enseñado los videos de halo a todos mis colegas no tengo suficiente jeje...
la caña, parece ser que esta muy bien de gráficos, ademas se muy con fluidez, este E3 parece cargadito de cosas para la XBOX
5 respuestas