[E3 2004] Nuevas capturas e información de Forza Motorsport

Siguiendo con la pequeña avalancha de juegos de Xbox, os traemos nuevas imágenes e información de Forza Motorsport, traducida y resumida en puntos a partir de la nota de prensa original.

Forza Motorsport es un nuevo juego de conducción con un enfoque realista y multitud de opciones y detalles nunca vistos en un juego de su clase.

  • Hazte con todos los coches: Más de 60 fabricantes de todo el mundo como Mazda, Nissan, Mercedes-Benz, Honda, Chevrolet, Ferrari, Porsche, BMW y Dodge. Truca los modelos con body kits reales, llantas, spoilers, pegatinas, faldones, faros o crea tu propio superdeportivo de competición con esquemas de colores y diseños de distintos equipos. Convierte un utilitario deportivo en un monstruo de la pista.
  • Trúcalo: Instala motores alternativos, kits de suspensión, sobrecargadores, frenos etc. Afina al límite los cambios, la inyección, los tiempos de ignición, la temperatura de los neumáticos y muchos otros detalles técnicos para lograr la precisión absoluta.
  • El simulador más avanzado en Xbox Live: Ingenieros automovilísiticos y programadores se han unido para crear el avanzado motor de física de Forza Motorsport. No sólo hay daños que afectan al coche y a su conducción, los modelos de neumáticos y de suspensión reaccionan con los cambios de suspensión y con la temperatura, así como a los cambios de peso y a la carga aerodinámica.
  • Entornos preciosistas: Desde el famoso circuito alemán de Nurburgring Nordschleife a las pobladas calles de Rio de Janeiro, los circuitos han sido pensados para ofrecer la máxima sensación de velocidad y el mayor realismo.
  • Inteligencia Artificial de primera clase: Gracias a la teconologia Drivatar puedes entrenar a tus propios "drivatars" para que corran por ti en competiciones o entrenen a nuevos miembros de tu equipo.
  • Novedades en Xbox Live: Forza Motorsport incorporara nuevos modos y opciones en el juego online de Xbox.
  • Gran detalle gráfico: Reflejos de alta calidad, texturas de carretera únicas, manchas de aceite y de pintura persistentes, irregularidades en la superficie...

Forza Motorsport será lanzado estas navidades.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Si implementan bien todo eso que pone ahí, va a ser un juegazo de narices, y si fa a 60fps, ya ni te digo XD

A ver si hace competencia a los grandes del género [beer]
The Sabbat escribió: y si fa a 60fps, ya ni te digo


Creo q se han confirmado los 60fps.
Haber si de verdad sale un juegode coches chungo y realista de los que te pasas horas aprendiendo a conducior que desde el Ferrari 355 tengo mono de simulador y las opciones del Live (sobre el comportamiento del coche) pueden ser muy interesantes a la hora de hacer alguna pachanguilla larga ya que te obliga a tener en cuenta la carrera en su totalidad y no solo intentar adelantar al que tienes delante en la siguiente curva.


PD: Por cierto pa vosotros estas fechas deben ser una putada pa las noticias
Pues hombre, no estoy yo tan seguro de que si es 100% realista sea lo que los aficionados esperan...A mi me es indiferente, me gustan todos los juegos de coches, desde los más simuladores, hasta los más arcades...
Pero si quiere ser competencia para el gt4, tambien debería de ser accesible, y no demasiado exigente, aunque tenga muchas posibles variaciones con el tema de piezas y tal....
Si la saga gt fuesen simuladores, no se habrían comido nada....Lo que hace falta es un producto bueno, pero asequible....
Desde luego si todo lo que apunta la nota de prensa lo cumple, a 60fps, más de uno nos vamos a correr....(joder, y encima sale antes que gt4,no??Habrá que ver cual le quita tiempo de juego al otro, este al gt4 o el gt4 a este...)No se, pero yo espero gozarlo mucho....
A ver si es cierto que es un gt4 killer....Por ahora yo no haría apuestas al respecto.....
apunta demasiado alto... [mad]

y en caso de conseguirlo... van a darle dos ostias muy gordas a "alguien" que yo me se...

al final el gates tendría razón con lo de "quien rie el ultimo, rie mejor" [+risas]

por cierto...

QUEREMOS UN SIDEWINDER FORCE FEEDBACK 2 MOMO EDITION!!!!
uff como espero este jueo, que ansias diosmio, que es eso de entrenar a peña para que corra por ti?!?!?! eso esta genial, y encima poder canviar lo que te plazca del coche. espero que se adelante papanoel este año xD.
Por favor que no la caguen que no la caguen... La pinta que tiene es increible aunque como siempre lo mas importante va a ser la conduccion y hasta que no lo veamos en movimiento y lo probemos no sabremos nada mas que las promesas de realismo que siempre suenan bien pero claro nunca se sabe.
Espero que triunfe!!!!
Joooooooder, si es justo lo que esperaba de un juego de coches [ok]
Solo espero que el control sea como en PGR2, entonces sera el juego de coches perfecto, ademas tiene Ferrari, Porsche, tuning, circuitos de ciudad, daños en los coches, y unos graficos alucinantes.
Salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Ingenieros automovilísiticos y programadores se han unido para crear el avanzado motor de física de Forza Motorsport. No sólo hay daños que afectan al coche y a su conducción, los modelos de neumáticos y de suspensión reaccionan con los cambios de suspensión y con la temperatura, así como a los cambios de peso y a la carga aerodinámica.


joer espero que se lo curren bien y sobre las deformaciones ademas de afectar al rendimiento que no sean siempre las mismas :p


PD: tal vez pido demasiado...
shadow land escribió:por cierto...
QUEREMOS UN SIDEWINDER FORCE FEEDBACK 2 MOMO EDITION!!!!


lo que sea, pero un volante decente pa' la Xbox....pordios... :?
ufff muy ambicioso.........spero muxo d este juego
Otro juego de coches mas, no creeis que se estan pasando con el género¿?¿?¿¿? a ver si alguna compañia se acuerda de los juegos de platafromas y de los RPG al estilo Final, que a mi por lo menos me gusta
shadow land escribió:apunta demasiado alto... [mad]

QUEREMOS UN SIDEWINDER FORCE FEEDBACK 2 MOMO EDITION!!!!


estoy contigo ,si no hay volante no hay simulacion que valga... no me importa comprarme otro volante pero lo saquen leche!!!!
He visto el video y parece muy muy weno... microsoft se lo está currando...
joer, si es que esta es la consola ideal para los aficionados de los coches... eso si, me sumo a lo del volante, M$ esta ciega.

Salu2
bueno, detallito del video de la conferencia de MS y que parece que nadie le da importancia...

el motor de físicas esta siendo realizado por los ingenieros del "Ferrari F1 Team"... si... esos q le recomiendan a schumi y barrichelo q configuraciones usar... cuantos repostajes, etc, etc, etc...

me parece q las físicas van a ser de lo mejor visto nunca en cualquier sistema si van por el lado simulador puro... y si no... seguro que son mucho mejores que las telemetrias del Lupo que estan usando Polyphoni para el GT4 [qmparto]
shadow land escribió:bueno, detallito del video de la conferencia de MS y que parece que nadie le da importancia...

el motor de físicas esta siendo realizado por los ingenieros del "Ferrari F1 Team"... si... esos q le recomiendan a schumi y barrichelo q configuraciones usar... cuantos repostajes, etc, etc, etc...

me parece q las físicas van a ser de lo mejor visto nunca en cualquier sistema si van por el lado simulador puro... y si no... seguro que son mucho mejores que las telemetrias del Lupo que estan usando Polyphoni para el GT4 [qmparto]


:O [babas]
En las pruebas del juego realizadas por la prensa afirman que 'las físicas de cada vehículo son asombrosas' así como el aspecto visual.

A mejorar pone las opciones de tuning, que el GT tiene más-
te parece poco 150 modificaciones diferentes a un coche?

creo q al 95% de la gente con 10 modificaciones ya se le va la olla... con 150 imaginate...

de todas formas, hasta navidades puede pasar cualquier cosa aun... eso si, parece q no se dice nada del "co-desarrollo" con milestone por ningún lado...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cita de shadow land:
--------------------------------------------------------------------------------
apunta demasiado alto...

QUEREMOS UN SIDEWINDER FORCE FEEDBACK 2 MOMO EDITION!!!!


Yo ando como loco pa comprarme un volante pa la xbox y el unico ke he visto decente es este en un carrefour por 89 euros y es pa toas las consolas y PC, es en realidad de PS2 pero trae adaptadores PS2->gamecube, PS2->USB y PS2->xbox (ke es el ke a mi me interesa) [carcajad]
Pos eso ke tiene force feedback, tiene palanca de marchas e incluso freno de mano. Me lo voy a pillar y sino va bien lo devuelvo y me dan el dinero.
Este es el volante:
http://www.speed-link.com/prod.php?lang=en&prod_num=SL-6690
A ver ke os parece XD
tendra force feedback, pero no en xbox.
shadow land escribió:te parece poco 150 modificaciones diferentes a un coche?


:O [babas] [babas] [babas]

joe macho, vas a conseguir que me acabe corriendo de gusto!!!! XD
22 respuestas