Presentado oficialmente Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords

LucasArts ha presentado hoy la segunda parte del juego de BioWare desarrollado esta vez por Obsidian Entertainment (Fallout, Icewind Dale, Baldur's Gate, Dark Alliance y Planescape: Torment teams).

Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords nos traslada 5 años después de la primera parte, los Sith Lords tienen a los Jedis al borde de la extinción y apunto de aplastar a la Vieja Republica. La Orden del Jedi está en ruinas y la última esperanza es un joven Jedi que lucha para unirse a la Fuerza, pero es forzado a elegir una decisión; seguir la luz o sucumbir al lado oscuro.

El juego para Xbox y PC se espera para febrero del 2005.

Os dejamos con los primeros concepts distibuidos:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
K ganas le tego a este juego komo sea komo el un va a ser la ostia

saludos [bye]

PD: PRIMER!!!!!!!!!
Con el ex-equipo de Black Isle me apuesto lo que sea que por lo menos igual(y seguramente mejor) que el primero es.
Arr que ganas de desenfundar mi sable de luz de nuevo

Espero menos linealidad y mas misiones secundarias y sobretodo que el equipo tambien se vea afectado por tu camino elegido, por si da por elegir un camino que no sea el del equilibrio.

Que la Fuerza os acompañe
Pues ya me quedo mas tranquilo, por que al enterarme de que ya no eran Black Isle los desarrolladores pensaba que se iban a cargar un juego increible, pero viendo quienes lo van a desarrollar creo que va a ser un titulo muy prometedor...
Una muy buena noticia, ahora... la espera se nos hará muy larga ;)
Se agradeceria que fuera un poco mas dificil y largo para todas las clases, el KOTOR pillando a un guardian a lo tocho vas de sobrao, despues me lo volvi a pasar con un consular y sude la gota gorda(aunque menos que en los Baldur's Gate o Icewind Dale)
Bueno [flipa] otro juego mas para nuestra querida X, cuando salga a jugar a saco
Biennnnnnnnnnnnn, pedazo de juego que llega, nos esperan horas y horas de vicio [beer]
El primero me decepciono un pokito, por k no era tan libre, como el baldurs gate, o el fallout 2 (k ahora lo estoy rejugando), aun si un gran juego, tengo ganas de ver este.
A ver si lo hacen multiplayer, que era el mayor lastre del primero eso de tener que jugar solo...
No os impacienteis pequeños padawans... la fuerza es poderosa en vosotros, pero deve ser utilizada de forma correcta...
si lo hacen multiplayer tendria que ser en tiempo real y no se podria dar a la pausa, con lo que perderia todo su atractivo, por lo menos para mi
Gran noticia. Solo espero que esta entrega realmente tenga en cuenta la capacidad de elección del jugador y permita que afecte realmente al desarrollo de la aventura.

Saludos.
Uf, como espero este juego [babas] [babas]
15 respuestas