Nuevos scans de HALO 2

En un foro dedicado a la consola xbox se han mostrado 6 páginas escaneadas de HALO 2, correspondientes a la Official Xbox Magazine de Junio, sin duda el juego y la información contenida lo merece.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Scans extraidos de la Official Xbox Magazine - June 2004
Qué ganas de que salga ya... [mad]
Asombrosas Imagenes joder se sale a ver si sale ya para matar a unos cuantos jejejejje [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Diuuss,ke wapas!! Ke salga yaa :__ ,en el E3 keremos muuuuuxos videooooossss xD

Salu2!
Pues todavía os queda tiempo que ir esperando... pero bueno, sed optimistas, ya tendréis regalo de reyes ya que está programado que salga hacia estas fechas.
Yo no soy muy fanatico de halo pero en cnt salga estare encantado de llenaros de lo q salga por esas armas, eso di despues de q seais cadaver por q yo solo apunto a la cabeza :)
Tengo un atake al corazon!! ¬_¬ [+furioso] K salga YAAAA
Yo soy bastante pesimista en la fecha de salida, se supone que era para el invierno del 2003/2004 y eso se va a alargar un año...
Si hubiera salido hace un año, este juego hubiera sido un autentico bombazo, pero ahora con el HL2, el Doom3 etc.. rondando por ahi... No es que no me guste el HALO y seguramente me lo piyare pero ha perdido un poco de "factor sorpresa",,, no se si me explico.

Os habeis fijado en la secuencia dnd el jefe maestro kita a otro de una silla y se sienta él ? Está en la penultima página, MOLA UN HUEVO

Salud2
Pos habrá k probarlo [toctoc] ke raro k Neo no haya dicho nada aún... xD

Saludos.;)
[babas] Esta espera me va a matar, que ganas le tengo!!!!!
Estos tipos de bungie lo hacen a proposito para hacernos sufrir [mad]

Esto de imagenes a cuentagotas si que molesta
se las han cepillado del server.

Seguro que mas de uno las ha guardado en el disco duro.

Posteadlas o subidlas a algun sitio... porfa...
No las he podido ver ,,, q alguien mire en el temporal y q las postee...
yo lo flipo, anda q el marciano ese volando en una silla de ruedas... pero como se les va la olla [burla2] , q pena x los q no lo habeis visto, xq el jeep to destrozao va a molar un webo
Os voy a dar a tos por el culete por internet joajoajoajaojoa, que ganas de ke salga yaaaaaa XD

[sati] [sati]
La puta caña, lo espero con ansias, jejej, aunque creo que yo y muchos mas, que vicios me vi a pegar con el jueguecito.
y pues bueno igual que otros juegos, nomas dando con el dedito a los jugones... pero al menos no ha tenido tanto retraso ni ha hecho circo, maroma y teatro.

asi que pues a esperar que cada dia se acerca mas.[qmparto]


y espero que sea un excelente juego, seguro mejor que el uno, eso espero. pero no quiero divagar ni nada... mejor lo juego y luego suelto la tinta.

byatelas...

Cambio y Fuera.
17 respuestas