Thousand Land: RPG online bizarro desde Japón

Deambulando por ahí me he topado con éste juego. Se trata de un RPG con posibilidad de juego a través de Live, y gracias a mi precario francés he podido saber que es un tipo de juego cercano a Pikmin/Lemmings, en el que manejamos a unas criaturas capaces de ralizar gran variedad de acciones, interactuar con el terreno, etc. 32/40 en Famitsu, no es moco de pavo. Ya está disponible en Japón, a ver si vemos algo por aquí.

Os dejo capturillas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Técnicamente incluso Animal Crossing es mejor, lo sé [burla3]
EDIT: ¿es cosa mía o tiene elementos con bump-mapping? (el suelo y el bicho grandote rojo)

Saludos.
tiene buena pinta xo...RPG?? habria q verlo xo no lo parece, no se. parece original y adictivo seguro q t lo pasas teta con los monigotes esos de colores [sonrisa]

pues yo pense lo mismo Zhul, aunq tampoco entiendo mucho del tema jeje [ayay]

x cierto q majetes plantando floripondios XD
Abra que verlo, por que siendo de fromsoftware [oki] ......

con los otogi me quede asi [flipa] [flipa] [flipa] , y ya se que no es lo mismo, pero desde entonces esta compañia para mi ha ganado muchos puntos
El juego hara casi un par de años que salio en Japon(con el estreno del LIVE) por lo que no espereis que salga en USA y mucho meno en PAL.
De RPG creo que no tiene mucho, la idea(si no recuerdo mal) es construir unas defensas, en un tiempo determinado, que sean capaces de frenar el avance de otro jugador.

La verdad es que es un juego que llevo mucho tiempo queriendo probarlo. :(
yo tengo 1 duda acerca de estos chinacas -sin ser despectivo q os conozco [beer]-. micro$oft saca bastantes juegos "exclusivos", al menos al ppio, en Japon...no se supone q no vende 1 mierda ahi? le sale rentable? ya lei en 1 post lo cerrado q es ese mercado y q entre 1 "gigante monopolista yankee" debe ser cuasi-imposible...q tecnicas de mercado y q tacticas estan utilizando? es q me flipa, en serio...

venga algun experto en [chiu] ´s
tiene una pinta [jaja], pero tal vez sea adictivo, el la pagina esta [chiu] q todos conocemos no estara??? ein?
Ya lei yo sobre este juego en un numero de la ROX, no es de RPG es un juego de Estrategia y parece bastante divertido al juzgar de lo que decian de el en la ROX.

Saludos.
6 respuestas