Xbox Impure White Edition (56K danger??)

Bueno por fin tras largas esperas y penurias he terminado de modear mi xbox, no creo que la toque ya nunca mas (demasiados cortes me he echo) ya que empieza a estar muy delicada

empecemos mostrando como estaba en un principio (se me jodio el lector y decidi meter uno externo y ya modear todo)

Todo desmontado y tirao por ahi
Imagen

Luego estuve haciendo pruebas con los neones/led (nunca se como se llaman XD)

Imagen

Aqui fue cuando me quede sin pintura (durante casi 3 semanas)

Imagen

y por fin hoy la termine

Imagen

Detalle de los 4 interruptores (chip y selector de DVD ya uqe el original aun lee originales)
Imagen

Conexiones traseras, no he querido hacerlo mejor porque estaba muy vago :(
Imagen

Vista frontal ^^
Imagen

Leds con luz
Imagen

y la explosión de luces XDXDXD
Imagen
Imagen

espero que os guste

PD: no he pintado el lector aun porque algunos me dicen que queda bien asi, vosotros que opinais??
OPINO QUE QUEDA COMO EL CULO!!























el lector... mal pensado XD

Ha quedado guapa de blanca...
Y mira que yo al principio no creia que te iba a quedar tan bien, pero te ha quedado a mi gusto muy bonita, ya se echaba de menos verla montada XDDDD

PD: fatirico dia ese en el cual, en medio de la noche, el thomson dijo bye bye xD
yo pienso que el estuche de princos sobra [carcajad]



muy chula
pobres princos, mi philips los lee todos muy bien xD
Muy guapa tio, buen curro para estar vago :)

A mi gusto, pintaria el frontal del dvd y el receptor del mando a distancia.

Salu2
VeRTeX escribió:Muy guapa tio, buen curro para estar vago :)

A mi gusto, pintaria el frontal del dvd y el receptor del mando a distancia.

Salu2


lo del frontal esta en camino, este finde lo hare, y lo del DVD lo habia pensado pero no estoy del todo seguro, tengo un mando a medio pintar y no me queda casi pintura XD (el mando se queda asi la mitad blanco la mitad negro)
me gusrta mas con la tapa del dvd negra, lo que puedes hacer es pintar la tapa metalica del dvd externo o hacerle una caja aparte removible tal como su fuera una unidad externa de pc
Muy chula te ha quedado,este verano quiero hacerme yo un mod parecido al tuyo,pero en plateado,o en algun tono parecido al blanco.

Saludos
Muy chula, me estan dando ganas de pintarme la mia...
Ya que te has puesto, yo la acaba, poniendola toda blanca (frontal de la unidad interna y unidad externa), lo que dice nxname de la caja parala unidad externa seria la puntilla tb....
aunque claro, es muy facil decirlo si no hay que currarselo...

saludos
Pues asi tal y como la tienes ya queda muy bien,vamos yo la dejaria asi.

Enga un saludo.
Yo tambien pintaria el frontal del dvd,asi queda mas pure white,jeje.Si lo haces ya postearas algunas fotos que a ver si asi me animo que yo si que soy vago [sonrisa]

Saludoss
Yo también he pintado la mia!

He aqui:

Imagen

[+risas]


Te ha quedado bien ( exceptuando neones, leds y demas que los odio a muerte ), aunque yo pintaria tambien el lector ;)

p.d. los interruptores no son demasiado grandes? [mad]
Scatsy escribió:tengo un mando a medio pintar y no me queda casi pintura XD (el mando se queda asi la mitad blanco la mitad negro)


Foto, foto!! XD
Pinta el lectorrrrr que quedará mucho mejor
Ey, como se llaman las luces esas ke van alo largo? ke es como un tubo, es que quiero comprar de esas y no se como pedirlas :( :(

La consola te ha quedado cojonuda ^_^ lo que no entiendo es lo de los 4 interruptores... yo tengo 2 uno para cambiar de lector y otro para activas desactivar el chip, los otros 2 pake los tienes?
Buenas

te ha quedado muy chula

el lector interno queda buy bien ya que da contraste al blanco

eso si te animo a que termines la obra y juntes bien el lector externo a la xbox (cinta aislante o algo asi) y que lo de detras quede más aseado

cuando lo termines te va a quedar kla xbox mas chula del foro ;-)

Saludos

newdreamer
supongo que tu opinaras lo mismo, pero el lector ahi encima queda como el culo.

Ah y pinta tambien el lector original y te quedara mejor en mi opinion
Ta mu guapa pero en mi opinión si el lector lo pintaras de blanco ya quedaría perfecta, bueno y sin los neones que no me molan nada [ginyo]
Esta wapa, pero opino que los dos lectores pintados de blanco y ya quedaria mas wapa aun.
salu2
te ha quedado muy bien.. parece pura y todo.. jejeje.. pero no seas curtre y compra otro bote de pintura y pintas el mando del dvd, el recpetor de ir y la bandeja del lector.. por cierto.. tambien pintala por dentro lo que es la parte frontal y tambien lo que es la lengua del dvd por que si no... jejeje. Cuando la abras veras que queda mu feo eso negro derepente. Un saludo.

Erbarbas: eso es un hilo de neon.
alguien me puede explicar como pintar mi xbox? que necesito de materiales y tipo de pintura?
necesitas:
-destornilladores torx 10 & 20 para desmontar la consola, además de los destornilladores que se usan para desmontar un PC (de estrella, "pequeños")

-cinta de carrocero (o carpintero) o similar para cubrir las partes que necesites.

-Imprimación en spray (para un resultado óptimo)

-Spray de pintura a tu gusto, procura no usar pintura con "brillantina" Por aquí dicen que las montana son buenas... cualquier spray de pintura de coche decente debería servir para el propósito

-Laca de acabado o barniz transparente en spray.

Necesitas maña si quieres que la consola quede BIEN...

Desmontas la consola, completa o en parte, depende de lo que quieras pintar. Asimismo si quieres pintarla toda desmontas el frontal y los puertos de los mandos así como los botones de power y open.

Para desmontar la joya, necesitas CALOR... y el mejor calor es el del vapor o el agua hirviendo (cuidado...) Yo puse la carcasa al reves y fui echando agua hirviendo dentro de la misma. Al cabo de 4 aplicaciones de agua hirviendo, de unos 3-5 minutos cada una, la joya estaba más suelta, y solo tuve que ir haciendo palanca con un destornillador plano. PERO CUIDADO, porque son delicadas y las puedes rallar, mellar o romper con cierta facilidad.

Una vez desmontada la joya procedes a raspar con mucho cuidado la goma y luego con acetona o un disolvente le quitas la pintura verde si no la quieres de ese color... (yo la he dejado transparente).

Si la vas a pintar completa de un mismo color ten cuidado al pintar las rejillas pues pueden quedar goterones si no lo haces con cuidado.

Primero aplicarás una capa fina de imprimación, que dejarás secar según las instrucciones del producto. Lo normal es dejarla toda la noche sin tocarla.

Después de la mano de imprimación, empiezas el trabajo. Dependiendo el resultado que busques, deberás darle 1 o 2 capas con un tiempo de secado de 24 horas cada una.

Una vez pintado todo el asunto, y como ya he dicho, dependiendo del efecto que busques, puedes dar una capa de LACA o BARNIZ TRANSPARENTE en spray, para un acabado más brillante.

Solo queda montarla toda de nuevo y espera que no sobre ninguna pieza.
mil gracias por esa guia que te has marcao [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] te debo una [inlove]
scatsy, te ha quedado MUY WAPA.

que material has utilizado?

saludetes.
GXY escribió:scatsy, te ha quedado MUY WAPA.

que material has utilizado?

saludetes.


A ti no te lo digo por Xboxero de mierda y por no gustarte el Shenmue XDXDXDXDXD [oki] .

Pues para pintarla usé spray acrilico (Duplicolor RAL 9010 Mate) y los neones los compre en Alternate (cable de led o cable de neon o algo asi se llamaban). y nada mas, un poco de aburrimiento y ganas XD
pues a mi me parece que se le da un aire a cortocircuito, el robot aquel que leia tan rapido... xDDDDDDDD (me muero de risa)
sugerencia: sustitúyele el logo xbox de arriba por uno de apple y dale pintura con brillo XD
Denzel mushas grasias por esa lista ere un Eoliano con um buen Par [toctoc]
No viene a cuento, pero ¿el lector que le has puesto es un Toshiba?
noeru_m escribió:No viene a cuento, pero ¿el lector que le has puesto es un Toshiba?


Nop, es un Samsung (un 616 normal xD)
Nada, es que tengo un PC a estrenar aquí que le falta el HD y aún no he podido revisar las piezas, y en cuanto he visto el frontal del lector (que parecía un Samsung) me he quedado mosqueado hasta que he visto el tuyo y te he preguntado. En 10 minutos he soltado el lector y lo he pinchado rn el PC de diario (al final era un Toshiba, pero vaya susto).
Esta de vicio tioooooooo [oki] [oki] [oki] [oki]

Yo a ver si me lo pienso..... [jaja] [jaja] [jaja]
La verdad es que ha quedado bastante bien, aunque yo le pintaría el frontal del lector también, que canta un poco. Por cierto, este hilo vuelve a subir cuando menos te los esperas XD Ah, la maleta esa estilo "top manta" es lo mejor de todo el reportaje fotográfico... "abre los ojos", "barrio", "molin rouge"... como veas las fotos la SGAE... XD XD XD
¿Porqué no le pones el logotipo de SEGA y la haces llamar la Dreamcast Future? O algo así :P. ¬_¬
luipermom escribió:La verdad es que ha quedado bastante bien, aunque yo le pintaría el frontal del lector también, que canta un poco. Por cierto, este hilo vuelve a subir cuando menos te los esperas XD Ah, la maleta esa estilo "top manta" es lo mejor de todo el reportaje fotográfico... "abre los ojos", "barrio", "molin rouge"... como veas las fotos la SGAE... XD XD XD


Bueno aunque te parezca extraño esa carpeta ya no existe, me dehice de ella excepto los backups reales ^^.
Para mi opinion es un poco fea, bueno bastante.
Pero no te lo tomes a mal.
Algun dia os enseñare la mia.
Euclid escribió:Para mi opinion es un poco fea, bueno bastante.
Pero no te lo tomes a mal.
Algun dia os enseñare la mia.


Sobre gustos no hay nada escrito ;) [ok]
Euclid escribió:Para mi opinion es un poco fea, bueno bastante.
Pero no te lo tomes a mal.
Algun dia os enseñare la mia.


joe masho que no te guste vale..pero tanto como decir fea... :P

con lo que me gusta el chocolate blanco me dan ganas de darle un lameton a la consola!!! XD XD XD
ti ocomo has exo lo del IDE ese tan largo?? yo necesit uno más largo ya que el que tengo es un pokito corto y tengo el corte igual que tu y me queda muy muy tenso y cuando lo kito puf..

me podrías conseguir uno o decirme de onde lo as sacado?

salu2


pd: muy guapa X-D
marcys escribió:ti ocomo has exo lo del IDE ese tan largo?? yo necesit uno más largo ya que el que tengo es un pokito corto y tengo el corte igual que tu y me queda muy muy tenso y cuando lo kito puf..

me podrías conseguir uno o decirme de onde lo as sacado?

salu2


pd: muy guapa X-D


Pues el IDE tiene truco, en realidad es un IDE normal, solo que en vez de pasar por debajo del lector y dar unas cuantas vueltas raras, creo (ya no me acuerdo bien de como lo hice) que lo que hice fue poner el conector al reves y así va recto en vez de retorcido, o algo, a ver si un dia la vuelvo a desmontar y te envio una foto de como está.
pero me refiero al ide de 4 cabezales .que yo no se de donde puedo sacar o que me hagan uno de 4. todos me miran con cara rara y se lo tengo que explicar xDD yo esque ahora mismo estoi cm tu pero sin utilizar el original (lector)

a ver si puedes exarme una hand


un saludo
jajaja. No, yo cuando dije fea me refiero por las terminaciones, y eso.
Pero vamos q a lo que me refiero es que estaba mejor sin pintar, q no mejora mucho.
como se conecta el lector de dvd ala xbox y la funete de alimentacion si solo hay un cable que es el de el disco duro
Como se desmonta completamente? Porque tutos para abrirla hay muchos, pero para quitarle la trasera no he visto ninguno. He quitado todos los tornillos de la placa, el conector del ventilador y el frontal, pero cuando voy a extraer la placa se me engancha con el conector de la tjta de red y/o el enchufe del cable AV. He de forzarla un poco? Tengo miedo de cargarmela...

Saludos
Para que le pones el lector ese afuera le has quitado el lector original y le has puesto uno d pc por cierto la XboX muy wapa m gustaria k hicieran Xbox White Pack aora t falta pintar el mando xD
salu2
Hola.
queda bien blanca.

Podrias pasarme como hiciste los interruptores?
estoy pensando en meterle 2 HDD's uno para el live otro para mis backups.

Gracias.

Buena costumizacion.


Un saludo.
scatsy una dudilla ¿el neon lo as puesto por fuera pegado al borde o por dentro recortando el borde?
48 respuestas