Cola Cao o Nesquik

Encuesta
¿Y tú que tomas?
45%
55
55%
67
Hay 122 votos.
He aquí la controversia que nos ha surgido esta mañana.

Mí caso es un poco raro pq de joven tomaba EKO, ahora de menos joven me he decantado por el COLA CAO y espero sea por muchos años, el café no lo he probado en mi vida.

En fín, aquí está le encuesta y el hilo para justificar las respuestas.
Me encanta el colacao llevo desde que naci tomandolo el nesquik siempre me ha dado fatiga y no me gusta nada ARRIBA EL ALIMENTO DE LOS CAMPEONES.
El primero ke vota neskuik soy... eske el kolakao se deshace mu lento pa mi, y si, ahora esta el turbo, pero ya toy acostumbrao a mi neskuik ^^
Neskit de toda la vida, el colacao arggg
Cola-cao de siempre, de toda la vida. No m gusta el nesquik, tampoco lo he tomado mucho.
yo soy aquel negrito del africa tropical......... es el cola cao desayuno y merienda [oki]
NESQUIK

Porque lo digo yo y vuelvo a decir lo mismo que esta mañana, votare mil veces para que gane el nesquik y añado que ire sobornando a la gente de EOL para que voten por el nesquik, ofrezco mi cuerpo X-D
Cola Cao Cola Cao Cola Caooooooo!!!! [oki] [oki]

El Nesquick no se qué tiene, que me dan arcadas...
YO el neskik de pequeño siempre colacao hasta que prove el neskik y sigo con el.
Cola Cao Powaaaaaaaa, y ahora con su colacao turbo k sabe igual ajajjajajajjajaj


No en serio colacao mejor mucho mejor.

SAlu2
Cola Cao Cola Cao Cola Caooooooo!!!! [oki] [oki]

El Nesquick no se qué tiene, que me dan arcadas...
Empece muy pronto tomando cafe y ahora soy un cafetero exigente...

De pequeño no podia con el cola-cao, lo terminaba echando. Mi madre probo con el Nesquik y este me gusto mas y no me iba por la pata abajo.

En verano un nesquik fresquito mmmm mola [+risas]

Un voto al chocolate de verdad y sin grumos (el turbo no lo he probado) Solo por el anuncio que es patetico salgo corriendo [mad]
Pues yo empecé con el Colacao VIT, pero cuando desapareció, intenté pasarme al Colacao... pero me fue imposible acostumbrarme, por lo que al final me pasé al Nesquick y que nadie me lo toque!!! [sonrisa]
No hay un hilo ya con esta tematica?????

EDITO: Estaba esperando la oportunidad XD XD jejeje
HILO REPE
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=197786&highlight=colacao
avadnc escribió:No hay un hilo ya con esta tematica?????

EDITO: Estaba esperando la oportunidad XD XD jejeje
HILO REPE
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=197786&highlight=colacao


No lo había visto, pero el mio ....

tiene votación [burla2]
Yo Nesquik

de pequeño hasta a veces me lo comía a cucharadas...

[jaja] [jaja]

sunjamer
superbas escribió:
No lo había visto, pero el mio ....

tiene votación [burla2]


:P jejejeje pues mira que tu andas mucho por el rincon o por lo menos en el CEV XD XD
Yo me tomo la leche sola, ale [fumando]

Saludos.
NESQUIK sin ninguna duda [buenazo]
Colacao Xd!!!! Cdo yo era xikitita no m acuerdo ke no hubiera otra cosa en la mesa ke no fuera eso .... Neskuí es 1 marca ke llego mas tarde !!
colacao q pa eso es daqi, q pa tomar conejo ya esta la noxe[jaja]



Saludosss


Aleeeeeeeeeeeee [bye]
Colacao, me encantan los grumos de chocolate
Nesquick (o como coño se escriba...) por supuesto.

El cola cao es demasiado denso... demasiado sabor a chocolate... y encima en leche fria siempre cuesta la de dios disolverlo, y claro como yo siempre lo bebo frio pos ya me diras. Ademas el sabor es mucho mejor el del nesquick, pero con una cucharada solo, no mas...

Salu2
Yo antes era de Nesquik, pero hace seis meses que me pasé al Cola-Cao [mad]

porque nesquik es de la Nestle, y esa marca es mala con la sociedad.
mi mujer toma nesquid

yo tomo colacao marca DIA.

(osea, 2 personas, 2 potes)

I LOVE the grumitos.

PD: el colacao se disuelve de puta madre si la leche esta calentita y sigues las instrucciones.

PD2: yo o tomo con leche fria y cuesta un pelin mas.

PD3: no me gusta el sabor del nesquid y derivados.
el nesquik ese me parece que esta malisimo (pa mi gusto)

no lo soporto

Colacao Roolz!!!!

aunque prefiero cafe. [qmparto]
siemrpe he tomado colacao, aunke ya llevo un tiempo (digamos 2 años xlo menos XD) q sólo tomo leche blanca :P

salu2
Colacao, esta claro!!!

Que viendo lo flipao que esta el conejo del Neskuik da un mal rollo....
Pues yo tomo lo que me compren...me da lo mismo, me molan los grumitos del colacao y me gusta el nesquick...asi que yo no voto [sonrisa]
Campanilla escribió:Pues yo tomo lo que me compren...me da lo mismo, me molan los grumitos del colacao y me gusta el nesquick...asi que yo no voto [sonrisa]


Vota al Cola Cao que estoy viendo por aquí una mano negra [looco]
Nesquik por supuesto me encanta su caracteristico sabor xD.

Enga un saludo.
Odio los grumitos ¬¬ [angelito]

Uno mas para Nesquik [babas]

Un Saludo [fumeta]
superbas escribió:
Vota al Cola Cao que estoy viendo por aquí una mano negra [looco]


Si, las votaciones siempre van del lado de los moderadores [enfa]

XD

Colacao Pawah... No me jodas, producto español, no como el nesquik de los gabachos...

Malditos antiespañolistas [666]

PD- Ninguno dejo de comprar nesquik porque empezaba por 3 el código de barras?? (Allá por la época de los vuelcafrutas)

Fdo- An0n1m0
Pues la verdad, no les encuentro diferencia, es q yo creo q saben igual, no sé a q viene tanta pamplina XD Pero mi hermano prefiere Nesquik, así que he votado Nesquik no por preferirlo, si no porque es el que más tomo.
Colo-cao xDD y si es turbo mejor [buenazo]

El Nesquik tb esta bueno pero me gusta más el otro :P

[bye]
Cola-cao, por supuesto. Y a mi si k me gustan los grumos
Pues siempre suelo tomar colacao...aunque el nequik tb esta bien ;)
Colocao me tomo la leche.

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Juas, menuda remontada a la mañana ganaba el coca cao X-D
Solemos tomar cola cao porque a mi madre le gusta pero por mi seria Neskuik :-(
Yo me quedo con el cola cao aunque en cereales prefiero a los Nesquik antes q los cola cao.
No hay nada como un Cola-Cao con sus grumitos que se pueden morder y hacen "Crunch"....

Intenté con el Nesquik (Mi hermano tomaba el de Frutilla), pero era demasiado... raro

Ahora soy café-adicto, pero el Cola-Cao simpre tendrá un lugar en mi memoria gustativa.
Cola Cao sin dudas, ni turbo ni ostias el colacao de siempre.


Bye [666]
Colacao frio, caliente, templado pero siempre colacao con sus grumitos cuando lo haces frio [babas]

El nesquik me parece muy soso, sin sabor

Saludos [bye]
el nesquik me da angustia y el sabor lo veo mu flojo
Ande este un buen Colacao calentito o leche sola, qe se quite lo demás [oki]

Deberian hacer colacao de fresa xDDDD [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo toda la vida tomando mi leche con "niscuis"... Esta discusión la he tenido bastantes veces con los amigos...
Yo empece a tomar Colacao desde pekeñita... y llego un momento q me empezó a dar angustia y prove el Neskuik en kasa de mi primo y desde entonces tomo Nesquick q aunke tenga menos sabor q el Colacao me sabe a gloria!!! Sta rikisimo!!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Voy a la cocina a acerme uno!!! jajaja xD
[bye]
COLACADO FOREVER, el ratataaaa Nesquik nu sabe a na, solo es leche con color[666] .
60 respuestas
1, 2