Nuevas imagenes (scans) Halo 2

Creo que ya se postearon hace unos días, pero estas imagenes tienen mas calidad.

A flipar un poco amigos [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
vaya modelado.... [flipa]

Imagen
Imagen
WOW!!!

Imagen
Muy buenas. Bueno, y me pregunto yo:

Es que solo sacan imagenes del modo multiplayer??
Gerolimorr escribió:Muy buenas. Bueno, y me pregunto yo:

Es que solo sacan imagenes del modo multiplayer??


Por ahora parece que si... [decaio]

Joder, os imaginais que hubiera salido realmente en Abril?... snif
Nuevas armaduras MJOLINR "Fashion Girls Edition" y "Amarillo makinero", solo en Halo 2.

La madre que me parió, en el 1 los colores eran mas "discretitos", pero que me expliquen como en tiempo de guerra se pone un tio esa armadura amarillo chillón ¡si es que es imposible fallar! Y de la verde que se ve al fondo de la ultima imagen no digamos...
En realidad es para que la gente de tu equipo no te pierda de vista y pueda escoltarte en el capturar la bandera.....si no te afusilan antes los francotiradores claro XD.

Las imagenes estan muy guapas,eso si no me acaba de convencer como queda el modelo con el color rosado ese,parece que le quite detalles si no fijaros bien en la segunda imagen.

Enga un saludo.
guybrush escribió:Nuevas armaduras MJOLINR "Fashion Girls Edition" y "Amarillo makinero", solo en Halo 2. La madre que me parió, en el 1 los colores eran mas "discretitos", pero que me expliquen como en tiempo de guerra se pone un tio esa armadura amarillo chillón ¡si es que es imposible fallar! Y de la verde que se ve al fondo de la ultima imagen no digamos...


y te quejas de la amarilla chillona, pues anda que la rosa barbie ya me contaras XDDDD.

por cierto me encanta esa imagen de la banshee, pero es como venimos comentando aqui........solo imagenes multijugador??

por cierto la primera imagen, no os recuerda mucho al escenario previo al cartografo silencioso? es decir, hay una especie de estructura con ramplas las cuales tienes que subir hasta abrir una puerta y llegar a la sala de mapas.

por lo demás las imagenes increibles [flipa] gracias epidemia, me has alegrado el dia con el post
Pues en los libros de halo hay una spartan mujer, que curiosamente es la francotiradora, no podria ser el modelo rosa el de una mujer spartan sobretodo porque siempre lleva el rifle y la foto en la que se le ve de frente, valla caderas y forma mas rara de correr del jefe maestro....................... [mad]
bilba escribió:Pues en los libros de halo hay una spartan mujer, que curiosamente es la francotiradora, no podria ser el modelo rosa el de una mujer spartan sobretodo porque siempre lleva el rifle y la foto en la que se le ve de frente, valla caderas y forma mas rara de correr del jefe maestro....................... [mad]



La Spartan mujer se llama Kelly, obviamente murió, no sobrevivió al duro combate que tuvo con 4 o 5 Elites que le rodearon (ya tenía bastante destrozada la MJolnir de anteriores combates y no aguantó)

Lo lei pero ya no macuerdo muy bien. Todo sale explicado en los Libros.

Tambien se dice que en el modo cooperativo, el player 2 no llevara a Jhon (El Jefe Maestro de siempre) sino a James otro Spartan que combatió al lado de JHOn que se supone que aun puede estar vivo en algun lugar, ya que se perdio en el espacio despues de tener un fallo grave su JetPack, pero en ningun momento los libros hablan de que este muerto.
ex3 escribió:

La Spartan mujer se llama Kelly, obviamente murió, no sobrevivió al duro combate que tuvo con 4 o 5 Elites que le rodearon (ya tenía bastante destrozada la MJolnir de anteriores combates y no aguantó)

Lo lei pero ya no macuerdo muy bien. Todo sale explicado en los Libros.

Tambien se dice que en el modo cooperativo, el player 2 no llevara a Jhon (El Jefe Maestro de siempre) sino a James otro Spartan que combatió al lado de JHOn que se supone que aun puede estar vivo en algun lugar, ya que se perdio en el espacio despues de tener un fallo grave su JetPack, pero en ningun momento los libros hablan de que este muerto.


Me parece que Kelly sí que está viva. La doctora, no recuerdo el nombre, se la lleva en la misión esa del cristal al final de first strike. La que murió a mano de unos brutes fue la otra chica, que no recuerdo el nombre pero que sí era la mejor francotiradora del grupo, como dices.

James tuvo que palmarla al perderse en el espacio. Me sorprendería mucho que hubiese sobrevivido a eso. En el coop sí hacen eso que comentas, supongo que elegirán a otro de los que quedan al final de first strike. Aparte del jefe maestro y kelly, me parece que quedan 2 o 3 spartan más.
Orodreth escribió:
Me parece que Kelly sí que está viva. La doctora, no recuerdo el nombre, se la lleva en la misión esa del cristal al final de first strike. La que murió a mano de unos brutes fue la otra chica, que no recuerdo el nombre pero que sí era la mejor francotiradora del grupo, como dices.

James tuvo que palmarla al perderse en el espacio. Me sorprendería mucho que hubiese sobrevivido a eso. En el coop sí hacen eso que comentas, supongo que elegirán a otro de los que quedan al final de first strike. Aparte del jefe maestro y kelly, me parece que quedan 2 o 3 spartan más.


Si te fijas, hay y ha habido tantos Spartans como camaras criogenizadoras hay al lado de la tuya (donde sales en la primera pantalla allí estan las demás) creo que estan, la tuya (en medio) y 6 mas (3 derecha y 3 izquiierda)
nop, en el libro se comenta que las cámaras criogenizadoras las usan todos, tanto spartans como marines, generales.

Te comento lo que ocurre, a ver si no se me olvida nada ( spoilers a gogo ):



El pacto ataca el planeta Reach, que es el bastión defensivo mas importante del ser humano.

Cuando empieza el ataque, todos los spartan ( unos 30 en total ) se encuentran en en el pillar of autum a punto de empezar una misión importante.

Viendo que necesitan proteger unas centrales en el planeta que dan energía a unos cañones orbitales, decisivos para la defensa, un equipo con la mayoria de spartans se van al planeta. Durante el aterrizaje, la nave de transporte se jode y acaban teniendo que saltar cuando aún están a gran altura. A causa de la caida, mueren o quedan malheridos bastantes spartan. El resto se dirige a las centrales a intentar protegerlas

El otro equipo, compuesto por el jefe maestro, James y Linda, la francotiradora, se dirigen a una estación orbital para destruir la base de datos de una nave que ha quedado allí y que contiene las coordenadas de la Tierra. Tienen que borrarlo para evitar que el pacto ponga las manos encima y se entere de donde se encuentra. En esa misión es cuando James se pierde en el espacio y Linda queda malherida. El jefe consigue volver al pillar of autum con Linda y la mete en una cámara criogenizadora para conservarla.

Keyes decide escapar y hacen un "salto al hiperespacio" que les conduce a Halo. Ahí es cuando empieza el juego.

Durante el ataque y derribo del pillar of autum, la cámara de linda es lanzada al espacio y queda suspendido entre un montón de chatarra.

Tras el final del juego, principio del libro First Strike, el jefe encuentra la cámara de Linda y la salva. Mas adelante, vuelven a Reach y se reencuentran con los spartan supervivientes, unos 10.

Muchas páginas después, :), al final de First Strike, a Linda se la cargan unos brutes, la doctora se marcha con un cristal ( importante en los libros, no se si hablarán de ello en el juego ) y se lleva a Kelly con ella. El pacto ha obtenido las coordenadas de la tierra y tarde o temprano lanzará un ataque asi que el jefe y los 2 o 3 spartan que quedan para entonces, se dirigen a la tierra.

Y llegamos supuestamente al principio de Halo 2 ( el primer video que sacaron :D ).
Grandisimo spoiler tíos, sí señor ... [lapota]
Len Tao escribió:Grandisimo spoiler tíos, sí señor ... [lapota]


:-? si lo dices porque te has comido algún spoiler por mi culpa, lo siento. De todas formas en el anterior mensaje he avisado.
Dich, los autores de los cortos Red Vs Blue se van a poner las botas con el HALO 2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
erbabas has pensado lo mismo que yo. Con tanto color el soldado Donut va a tener donde elegir...

Por cierto, o sea que en los libros empiezan a relacionar brute force con halo y compañía?? Uff no se demasiado rebuscado, pero podría estar bien.
MacArroni escribió:Por cierto, o sea que en los libros empiezan a relacionar brute force con halo y compañía?? Uff no se demasiado rebuscado, pero podría estar bien.


que vaaaa, los brutes son la especie de gorilas que aparecen en el video de halo2 del pasado e3. Uno de los nuevos tipos de enemigos.

edit: una imagen:
Imagen

en la web de bungie han publicado una descripción de las razas del pacto, las conocidas y las nuevas ( prophets, engineers, brutes... ).

No tienen nada que ver con el otro juego.

MacArroni escribió:erbabas has pensado lo mismo que yo. Con tanto color el soldado Donut va a tener donde elegir...


acabo de pasar por la web de red vs blue y faltan los 12 primeros episodios. ¿ algún otro sitio donde encontrarlos ?
Orodreth escribió:
acabo de pasar por la web de red vs blue y faltan los 12 primeros episodios. ¿ algún otro sitio donde encontrarlos ?


En la mula [reojillo] [reojillo] los tienes todos XD ya van por el 31 juajuajuajuajua, a ver si Drinkas y Tenjin se ponen las pilas ke solo nos han traducido hasta el 15 [burla2]
DIOS!!!!!

PERO K GANAS K PASADAAAAAAAAA; YA OS KIERO METER BALAS POR LAS OREJAS POR EL LIVE!!!!!

Dios...ya ha pasado el climax XD, voy a limpiarmela despues de haber visto esto...x cierto si, xro a mi me da iwal k solo sean multiplayer xk es lo k mas kiero probar XD
PASADME LOS LIBROS O SUS CONSIDERARE PERSONAS NON GRATAS XDD , no me puedo considerar un buen friki :)
Los puedes comprar en amazon.

Los libros son:

- The Fall OF Reach: Precuela, cuenta el desarrollo del proyecto spartan, cómo John se convirtió en el jefe maestro, etc...

- The Flood: el juego novelado mas alguna otra pequeña historia.

- First Strike: narra lo que ocurre entre el final de halo y el principio de halo 2.
:-O :-O :-O No sabia q habia libros de Halo :D Deben tar wapisimos, pero...No sabeis si hay edicion en castellano??? [+risas] [+risas] [+risas]
21 respuestas