DBZ - Saiyan Smash!

Weno, hace tiempo ke ya sabia de esto, pero tan sólo como un simple rumor, ahora la noticia se confirma: Atari está desarrollando otro juego sobre Dragon Ball Z, al cual estoy esperando ansiosamente x'DDDD. De momento, no hay imagenes ni videos ni ningun otro tipo de infromaicon revelada (esperemos ke se suelte algo, por poko ke sea, en el E3...).
Y nah, ke si alguien sabe algo más acerca de esto, no dude en postearlo ;)



[bye] Frikisaludos!
:O:O:O:O:O

Y q va a aser? un rpg? :O ufffff ojala q pongan imágenes o digan algo aserca del juego en el E3
Esperemos que sea para pronto, que hay unas ganas brutales




enga dew
pf... como sea = de weno k los budokai... ¬_¬
Hombre... la verdad es que el "smash" en el título da que pensar que se trata de otro juego de lucha... esperemos que sea un RPG. Y si es de lucha... por dios... q cambien de sistema... q el de los budokai es patético...
nose el titulo sugiere peleas multijugador estilo smash bros y tal aunke no taria nada mal un rpg pero en kondiciones....
Pues ami el sistema de lucha de los otros budokai me gusta, es mas el del 2 me va de muerte! ein?

Yo lo ke pienso es lo siguiente: un DVD tiene mucha capacidad, asi pues, podrian hacer un juego en dos partes: una de RPG, y otra de lucha, la de lucha constaria en ke conforme te vas consiguiendo en el RPG a los personajes, ya sea encontrando amigos por ahi, o luchando contra ellos y ganarlos al abatirlos, pues te van saliendo en la parte de pelea.
Sería un puntazo.

PD: jojojojo komo mola, posteo pa saber algo de nuevo de la saga DBZ y al día siguiente en EOL se me complace con dos o tres hilos [Ooooo] .
A mi lo ke no me mola del budokai 2 es ke no puedo volar cuando me sale de los huevos. Y bueno, el sistema de magiasssss.......... me daja algo ke desear, pero esta un rato entretenido. Me cansa pegarme siempre con los bichillos verdes esos, hay demasiados.
lo de no volar no esta tan mal, asi se evitan los tipicos combates huye-reune energia-suelta kamehameha primero de los 16-bit
9 respuestas